Announcement Preparación e Información para la extensión Legado Oscuro

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Nov 4, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Queridos héroes de Drakensang Online:


    La expansión de contenido Legado Oscuro se espera a finales de este mes, y por lo que se ha mostrado a través de filtraciones y avances, será una gran adición de contenido al juego, con muchas características nuevas. Además de ofrecer contenido nuevo y excitante, y continuidad a la Saga, una de las principales metas de la expansión es el equilibrio entre clases. Esto significa no solo que se ajustará el sistema de Talentos y Habilidades, sino también el Equipo, y la Artesanía se adaptarán a los cambios.


    En resumen: para simplificar la artesanía y mejorar el equipo, era necesario implementar una serie de cambios técnicos. Estos cambios suponen que todos los objetos únicos que no se hayan usado para la Artesanía de Núcleos Prístinos antes de la Expansión de Contenido, no podrán utilizarse en el Banco de Trabajo una vez que se haya aplicado la expansión.


    ¿Qué significa esto para el jugador AHORA? En caso de que un jugador desee utilizar cualquier item único en Legado Oscuro, el jugador debe al menos usarlo una vez en Artesanía de Núcleos Prístinos ANTES de que se aplique la extensión. No importa que encantamiento de Legendario vaya a transferir el jugador.


    Resumen: Todo objeto único al que se hayan transferido encantamientos podrá ser usado en el Banco de Trabajo en el Legado Oscuro.

    Eliminación y Devoluciones
    Los Glifos de Poder ya no se utilizarán para subir de nivel los objetos. Los items de niveles mas altos deben ganarse mediante botín de los monstruos. Por este motivo, todos los Glifos de Poder invertidos en mejorar el nivel de un objeto serán eliminados y devueltos. Los Glifos de Poder se podrán usar en la Artesanía.

    Debido al nuevo planteamiento de Gemas, Runas y Joyas, todas las Gemas, Runas y Joyas equipadas en encajes serán extraídas y devueltas al inventario del jugador. Si el inventario está lleno, estas se moverán al Portapapeles. Además, los andermantes invertidos en comprar encajes adicionales se devolverán.


    [​IMG]
    Traducción: (Este objeto será fundido de manera automática con la nueva Expansión de Contenido)
    Todas las eliminaciones y devoluciones se aplicarán de manera automática mediante scripts durante la sincronización del Legado Oscuro.

    Información Util
    Hay un apartado de Preguntas y Respuestas en nuestro servidor de Discord: puedes unirte a él en este enlace: https://discord.com/invite/ygUpFdG
    Asegúrate de que tu cuenta está verificada con un correo, eligue tu clase y rol en el servidor en #welcome-hero y consulta los canales #dark-legacy y #dark-legacy-faq en la categoría de ANNOUNCEMENT.


    Si no quieres utilizar Discord, puedes preguntar cualquier cuestión relacionada con la Expansión en este enlace:

    https://board-en.drakensang.com/threads/dark-legacy-content-expansion.82207/page-2#post-749079

    Junto con nuestros Moderadores, haremos todo lo posible para recopilar, leer y contestar las preguntas.


    Nos encantaría conocer todas las opiniones.

    Vuestro Equipo de Drakensang Online
     
Thread Status:
Not open for further replies.