Game FAQ Problema con la mision "El tribunal de los muertos"

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Soriano97, May 2, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soriano97

    Soriano97 Forum Greenhorn

    Termine la misión (1/3) y ya no me da más misiones en el mundo paralelo. No se que más tengo que hacer para que me de la otra misión ya que ya llevo 25 de 29 misiones del mundo paralelo
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Soriano97,

    Ahora tienes que esperar a que te salga "El señor de los muertos" en Mar de huesos y "Hora de jubilarse" en Fortaleza mortal. Ambas misiones te salen aleatoriamente.

    Se trata de ir entrando a esos dos mapas con mucha paciencia y en algún momento te aparecen ;).

    Saludos cordiales.
     
  3. Soriano97

    Soriano97 Forum Greenhorn

    Muchas gracias
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Gracias a ti, espero que salgan pronto. Aunque en realidad no interfieren para nada en el juego ya que se trata de misiones secundarias e igualmente puedes seguir la trama principal de misiones. Pero bueno, en cuanto menos te lo esperes las tienes hechas y el compendio completado.

    Suerte y saludos cordiales. Procedo a cerrar el hilo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.