Problema con mision de Tetaconetl

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, Jan 17, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. trumbo

trumbo Someday Author

Buenos dias, la mision El mal interior 2/2 me pide entregar 50 esferas de luz a Malahuac, el caso es que directamente el navegador de mision me dirige a Malahuac pero no me permitir cerrar la mision, de hecho, ni siquiera sé si tengo las esferas porque el navegador no me manda hacia donde conseguirlas, me manda directo al tipo éste...un absurdo...

Elimino la mision, la vuelvo a coger y ocurre lo mismo...

Jay un hilo en el foro con este problema pero no hay una solucion valida...espero que alguien me pueda dar alguna...

Gracias

2. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

xD ese mision es de recoger esferas de luz, las esferas de luz te las mandan al inventario especial, donde se guaradan las llaves, materiales de jefe y todas esas cosas. Esas esferas las consigues de unos pilares que estan en el mundo de ander, que dan ess de luz y esas esferas. En el mapa de telepalos creo que se llama es donde mas facil se hacen, bucando hacia el este del mapa hay varios pilares juntos donde puedes farmear esas esferas de luz.
    Me acuerdo que al tener las esferas necesarias ya puedes entregar la mision.

3. trumbo

trumbo Someday Author

Ok muchas gracias Jose

4. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Saludos Héroes y heroínas de Dracania,

Procedo al cierre del tema ya que ha pasado mucho tiempo.

¡Nos vemos por Dracania!

Thread Status:
Not open for further replies.