Discussion Problema con misión en Stalgard

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Mar 25, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy debido al Release 254 reducieron en 5 veces la cantidad de items a buscar en las misiones, lo cuál se hizo mucho más fácil y rápido hacer las misiones.

    Pero la misión "Las llamas de la guerra (3/4)" en Stalgard no funciona la segunda parte, ya que la segunda parte depende de la primera. Por cada 5 items de la primera parte de la misión desactivas uno de la segunda parte, pero al disminuir en 5 veces los items a buscar de la primera parte no se puede completar la segunda parte y queda inconclusa.

    Ayer hice esas misiones con otro personaje y funcionaron bien, y he hecho esas misiones muchas veces con otros personajes antes de eliminarlos para conseguir los anders.

    Ya escribi a soporte a ver que pueden hacer, me imagino que hay que esperar un Hotfix para corregir ese error.

    Lo que no entiendo es para que reducieron la cantidad de items de las misiones, en la mayoria de los posts donde se quejan los usuarios no hacen referencia a reducir los items a buscar en las misiones. Es verdad que se tardaba bastante a veces hacer las misiones pero eso tenia sus beneficios, al reducir y hacerlas más fáciles trae otros problemas:

    - Se vuelve aburrido el juego, la gente no recuerda lo que no les costo nada hacer. Ahora hay menos jugadores en los mapas ya que al hacer rápido las misiones se van, antes por lo menos se hacian grupos para no pelear por los mismos objetivos y ayudarse.

    - Al tener que entrar menos veces en los mapas y matar menos monstruos para completar la misión la experiencia sube más lento, y cuando vayas para otros mapas más dificiles no tienes nivel suficiente para afrontar los monstruos.

    No solo reducieron la cantidad de items a buscar en las misiones, también cuando tienes que buscar un solo item el primer monstruo que consigas te lo da de una vez sin tener que buscar casi nada.
     
    Last edited: Mar 25, 2022