Game FAQ Problemas al tratar de usar los Glifos de Poder

Discussion in 'Sección España & Latam' started by BlackRepear593, Dec 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. BlackRepear593

    BlackRepear593 Forum Greenhorn

    Desde la expansión he estado buscando en todas las ciudades que tengo disponibles e investigando, ya que no puedo usar los glifos de poder para mejorar mi equipamiento y en la guía que nos proporcionan no dejan claro el nuevo método para usar los Glifos de Poder
     
    giotto likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @BlackRepear593,

    Depende de lo que estés tratando de mejorar, pero actualmente todas las mejoras se hacen a través del banco de trabajo.

    Nos puedes explicar con más detalle que es lo que pretendes mejorar, para poderte dar una respuesta?

    Saludos cordiales.
     
  3. BlackRepear593

    BlackRepear593 Forum Greenhorn

    Gracias por responder en si es todo mi equipamiento pero al momento de usar el banco de trabajo siempre me termina faltando algo para poder tener todas las casillas llenas
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Mira, como te decía, depende de lo que quieras hacer en el banco de trabajo. Lo más importante es que leas la descripción de cada receta que te explica paso por paso que es lo que tienes que hacer, eso es primordial (leer).

    Por ponerte algunos ejemplos:

    Tienes la opción de convertir objetos mejorados a mágicos, mágicos a extraordinarios y extraordinarios a legendarios. Lo que has de tener en cuenta siempre en este proceso es que al menos uno de los objetos tiene que ser siempre de distista ranura de equipamiento (lo explica en la receta del banco)

    Luego está el procedimiento de transferencia de hechizos de uno a otro objeto. En este proceso no has de llenar todas las casillas del banco de trabajo, sino que has de colocar solamente dos objetos, y lo que haces es transferir los hechizos que tu quieras (los puedes elegir con el desplegable que te aparece al colocar los dos objetos en el banco). Todo esto también lo explica en la receta.

    Ahora bien, si no nos pones alguna captura de lo que realmente intentas hacer en el banco y que no te sale, no puedo darte una respuesta más concreta. Para decirlo de otra forma, sino se que es lo que pretendes hacer y no nos lo muestras, estamos dando palos de ciego.

    Quedo a la espera de que nos muestres algo concreto de lo que quieres hacer, y a partir de ahí hablamos ;)

    Saludos cordiales.
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Anarien lo explica bien, pero a veces no es fácil entender estas cosas, y a mi me costo entenderlas hasta que alguien me explico de otra forma. Esa forma es viendo donde se mide el avance de la fabricación de objetos y cual es el orden para hacerlo. Esto antes se hacia con una misión en el Banco de Trabajo que la daba el maestro Petyax, se llamaba de Desastre a Maestro (Disaster to Master).

    Lo primero que tienes que hacer en el juego es ir al menú de arriba en DIARIO, luego le das a la pestaña LOGROS, ahí vas a Fabricación, y a Equipamiento.

    Como dice Anarien, primero tienes que fabricar 10 Objetos Mágicos, luego 20 Objetos Extraordinarios y al final 30 Objetos Legendarios. Al terminar esto se libera la transferencia de Hechizos.

    Cuando se colocan encima de un objeto, y pulsan Y, les muestra los hechizos que tiene ese objeto, y los valores BASE de ese objeto. La idea es conseguir objetos con una base alta, y luego cambiar los hechizos que trae a valores más altos. Para ello consiguen otro objeto con mejores valores de hechizos y se los transfieren al que desean mejorar.

    Por ejemplo: Tienen una Espada con un valor Base de 1000 de daño, y un hechizo de daño de 20% (solo incrementa el valor base en un 20%). Ese 20% es muy bajo, consiguen otro objeto (cualquiera) que tenga hechizo de daño alto, como por ejemplo 46%. Colocan en el banco de trabajo primero el que van a mejorar, luego el segundo objeto. Escogen en el primer objeto el numero del hechizo que van a cambiar, y en el segundo el numero del hechizo que van a transferir, eso es para Transferir un solo Hechizo, también pueden transferir todos los hechizos si tienen la misma cantidad de hechizos.

    No deberían colocar hechizos que no tienen valores base, por ejemplo si el objeto trae valores base de Daños, Vel de ataque y Puntos de Vida, no vayan a transferir hechizos de otras cosas, como de Critico, Bloqueo, etc, ya que no van hacer nada. Los hechizos incrementan los valores base.

    Lo que si pueden hacer es colocar todos los hechizos del mismo tipo, o de lo que quieran, siempre y cuando tengan valores base que correspondan con los hechizos. Por ejemplo, tienen un objeto con 4 Hechizos que corresponden con los valores base, pueden colocar todos esos hechizos de un solo tipo o colocar mas cantidad al valor base que quieren tener más alto.

    Eso si, necesitarán bastantes Glifos de poder, mucho más que solo 40 millones, así que no paren de fundir lo que consigan. Para ello es muy bueno un fundidor portátil.

    También pueden ver el avance de la mejora de gemas, en Diario-Logros-Fabricación-Gemas y Runas. Para ello van a necesitar bastante Polvo Brillante para mejorar las Gemas y Polvo Rúnico para mejorar las Runas.
     
    Last edited: May 11, 2021
  6. alyryaa

    alyryaa Forum Greenhorn

    Hola! yo tambien quisiera ayuda, acabo de regresar a jugar Drakensang después de un tiempo largo y ya no entendí como mejorar mi equipamiento. Antes iba con Bibiana la coracera y decía mejorar objeto:


    [​IMG]


    Ahora no encuentro por ningun lado la opción, y ya fui a todos los coraceros conocidos. ¿Ahora cual es el nuevo procedimiento?


     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes que ir al menu de arriba en DIARIO-LOGROS-FABRICACION-EQUIPAMIENTO

    Alli consigues el orden de lo que tienes que fabricar para liberar lo que sigue, asi llegas hasta liberar transferencia de Hechizos.

    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 8, 2022
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  8. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Es al Cuhete, el único que explica las cosas bien sos vos.-

    SALUDOS.-
     
    FENRIR_LOBO_RAGNAROK likes this.
  9. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Ho0la, ya que están contestando interrogantes, pregunto:
    ¿Por qué me aparecen 10 encajes para gemas en el equipamiento, si sólo me deja abrir 8?
    ¿Que logro hay que habilitar para poder usar los otros dos encajes?
    Mi equipamiento es todo lvl 140, legendario y algún que otro único.
    Desde ya muchas gracias.
     
  10. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, siempre se han contestado interrogantes, pero no mucha gente pregunta. Yo tardé más de 6 meses en adivinar como se entraba al foro para poder preguntar. Entraba por el juego y de esa forma solo se puede visualizar los Posts pero no se puede preguntar. Hay que entrar por la página principal https://www.drakensang.com/es y loguearse con los datos del cliente del juego, de esa forma se puede preguntar.

    Con respecto a los encajes de los items. Para poder abrirlos hay que ir a la Joyera de cada ciudad y darle en "Modificar Gemas y Objetos".

    [​IMG]

    Aqui tienes un personaje (PJ) nivel 58, donde solo se le permite colocar hasta 6 gemas por item (no se pueden abrir los otros encajes que faltan).

    [​IMG]

    Aqui tienes un Nivel 100, pero que no ha llegado todavia al Mundo Paralelo:

    [​IMG]

    En el Nivel 100 del personaje, los items tienen hasta 6 encajes libres para colocar gemas, y si son Items Unicos tienen hasta 7 encajes libres (como el de la imagen).

    Para abrir los demás encajes, se usa Anders, debajo del encaje se indica la cantidad requerida.

    [​IMG]

    En este ejemplo usé un personaje nivel 100 pero con solo 1905 de logros, no ha pasado del mapa de Atlantis, y casi no ha realizado misiones.

    Así que la cantidad de encajes habilitados depende del nivel del personaje, donde en nivel 100 puedes abrir todos los encajes.

    EDITO:
    Ya que preguntaste en la sección en Ingles y se aclaro un poco más la duda:
    https://board-en.drakensang.com/threads/how-to-open-10-gem-slots-in-equipment.84934/#post-779889

    Donde la respuesta fue que no puedes abrir todos los encajes con Items Extraordinarios (solo 8) a pesar de ser nivel 100. Para abrir todos los encajes debes ser nivel 100 y ser ítems únicos.

    Normalmente si no son únicos con buenos valores de base no gasto anders abriendo encajes adicionales.
     
    Last edited: Feb 17, 2022
    FENRIR_LOBO_RAGNAROK likes this.