Game FAQ Problemas al tratar de usar los Glifos de Poder

Discussion in 'Sección España & Latam' started by BlackRepear593, Dec 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. BlackRepear593

    BlackRepear593 Forum Greenhorn

    Desde la expansión he estado buscando en todas las ciudades que tengo disponibles e investigando, ya que no puedo usar los glifos de poder para mejorar mi equipamiento y en la guía que nos proporcionan no dejan claro el nuevo método para usar los Glifos de Poder
     
    giotto likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @BlackRepear593,

    Depende de lo que estés tratando de mejorar, pero actualmente todas las mejoras se hacen a través del banco de trabajo.

    Nos puedes explicar con más detalle que es lo que pretendes mejorar, para poderte dar una respuesta?

    Saludos cordiales.
     
  3. BlackRepear593

    BlackRepear593 Forum Greenhorn

    Gracias por responder en si es todo mi equipamiento pero al momento de usar el banco de trabajo siempre me termina faltando algo para poder tener todas las casillas llenas
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Mira, como te decía, depende de lo que quieras hacer en el banco de trabajo. Lo más importante es que leas la descripción de cada receta que te explica paso por paso que es lo que tienes que hacer, eso es primordial (leer).

    Por ponerte algunos ejemplos:

    Tienes la opción de convertir objetos mejorados a mágicos, mágicos a extraordinarios y extraordinarios a legendarios. Lo que has de tener en cuenta siempre en este proceso es que al menos uno de los objetos tiene que ser siempre de distista ranura de equipamiento (lo explica en la receta del banco)

    Luego está el procedimiento de transferencia de hechizos de uno a otro objeto. En este proceso no has de llenar todas las casillas del banco de trabajo, sino que has de colocar solamente dos objetos, y lo que haces es transferir los hechizos que tu quieras (los puedes elegir con el desplegable que te aparece al colocar los dos objetos en el banco). Todo esto también lo explica en la receta.

    Ahora bien, si no nos pones alguna captura de lo que realmente intentas hacer en el banco y que no te sale, no puedo darte una respuesta más concreta. Para decirlo de otra forma, sino se que es lo que pretendes hacer y no nos lo muestras, estamos dando palos de ciego.

    Quedo a la espera de que nos muestres algo concreto de lo que quieres hacer, y a partir de ahí hablamos ;)

    Saludos cordiales.
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Active Author

    Anarien lo explica bien, pero a veces no es fácil entender estas cosas, y a mi me costo entenderlas hasta que alguien me explico de otra forma. Esa forma es viendo donde se mide el avance de la fabricación de objetos y cual es el orden para hacerlo. Esto antes se hacia con una misión en el Banco de Trabajo que la daba el maestro Petyax, se llamaba de Desastre a Maestro (Disaster to Master).

    Lo primero que tienes que hacer en el juego es ir al menú de arriba en DIARIO, luego le das a la pestaña LOGROS, ahí vas a Fabricación, y a Equipamiento.

    Como dice Anarien, primero tienes que fabricar 10 Objetos Mágicos, luego 20 Objetos Extraordinarios y al final 30 Objetos Legendarios. Al terminar esto se libera la transferencia de Hechizos.

    Cuando se colocan encima de un objeto, y pulsan Y, les muestra los hechizos que tiene ese objeto, y los valores BASE de ese objeto. La idea es conseguir objetos con una base alta, y luego cambiar los hechizos que trae a valores más altos. Para ello consiguen otro objeto con mejores valores de hechizos y se los transfieren al que desean mejorar.

    Por ejemplo: Tienen una Espada con un valor Base de 1000 de daño, y un hechizo de daño de 20% (solo incrementa el valor base en un 20%). Ese 20% es muy bajo, consiguen otro objeto (cualquiera) que tenga hechizo de daño alto, como por ejemplo 46%. Colocan en el banco de trabajo primero el que van a mejorar, luego el segundo objeto. Escogen en el primer objeto el numero del hechizo que van a cambiar, y en el segundo el numero del hechizo que van a transferir, eso es para Transferir un solo Hechizo, también pueden transferir todos los hechizos si tienen la misma cantidad de hechizos.

    No deberían colocar hechizos que no tienen valores base, por ejemplo si el objeto trae valores base de Daños, Vel de ataque y Puntos de Vida, no vayan a transferir hechizos de otras cosas, como de Critico, Bloqueo, etc, ya que no van hacer nada. Los hechizos incrementan los valores base.

    Lo que si pueden hacer es colocar todos los hechizos del mismo tipo, o de lo que quieran, siempre y cuando tengan valores base que correspondan con los hechizos. Por ejemplo, tienen un objeto con 4 Hechizos que corresponden con los valores base, pueden colocar todos esos hechizos de un solo tipo o colocar mas cantidad al valor base que quieren tener más alto.

    Eso si, necesitarán bastantes Glifos de poder, mucho más que solo 40 millones, así que no paren de fundir lo que consigan. Para ello es muy bueno un fundidor portátil.

    También pueden ver el avance de la mejora de gemas, en Diario-Logros-Fabricación-Gemas y Runas. Para ello van a necesitar bastante Polvo Brillante para mejorar las Gemas y Polvo Rúnico para mejorar las Runas.
     
    Last edited: May 11, 2021
  6. alyryaa

    alyryaa Forum Greenhorn

    Hola! yo tambien quisiera ayuda, acabo de regresar a jugar Drakensang después de un tiempo largo y ya no entendí como mejorar mi equipamiento. Antes iba con Bibiana la coracera y decía mejorar objeto:


    [​IMG]


    Ahora no encuentro por ningun lado la opción, y ya fui a todos los coraceros conocidos. ¿Ahora cual es el nuevo procedimiento?


     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Active Author

    Tienes que ir al menu de arriba en DIARIO-LOGROS-FABRICACION

    Alli consigues el orden de lo que tienes que fabricar para liberar lo que sigue, asi llegas hasta liberar transferencia de Hechizos.
     

Share This Page