Technical FAQ problemas con mis ms

Discussion in 'Sección España & Latam' started by saurion, Mar 26, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. saurion

    saurion Forum Greenhorn

    hola como están, tengo un problema y no es de ahorita voy para un año con este problema antes, digo antes hace un mes tal ves jugaba con 180 ms pues que soy de latino america y juego en un servidor europeo (heredur) pero cuando entraba a algun grupo los ms me subían a 500,1000,1200.y hasta los 2000 solo e grupos pero ahora se a agravado el problema vivo perennemente con unos ms de 500 y 600 por lo mínimo osea que pasaron de 180 a 500 esto nunca fue asi tengo 8 años jugando y siempre he jugado en este servidor fui a soporte tecnico y me dijeron que era mi tarjeta de vídeo ,cambie la tarjeta y no se soluciono, después volví y reporte de nuevo , pase todos los requisitos que me pidieron imágenes de todo y me dijeron que era mi internet, solucione lo del internet con otro proveedor , y nada hice otro reporte y el de soporte me dijo que (si era yo otra ves ) y su respuestas fueron que cambiara de pc que era muy vieja cosa que no creo que sea el problema ya que juego bien aveces bueno la cuestión de todo esto es que tengo 8 años jugando y no quiero perder todo lo que e invertido en ese tiempo pues me agrada jugar este juego ya yo intente solucionar por mi parte y nada solo queda que ustedes estudien bien que es lo que pasa para ver si solucionan este problema ya que un amigo de Colombia también le pasaba lo mismo y a el si le resolvieron por favor les pido encarecidamente que si algun administrador del juego ve este comentario por favor ayudeme ya lo intente todo soy tuols del server heredur soy enano garcías
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @saurion,

    De entrada no creo que desde el foro podamos ayudarte mucho más de lo que haya hecho Soporte por ayudarte, ya que ellos disponen de herramientas que nosotros no disponemos, y tratan individualmente cada caso.

    Por otra parte no conocemos ningún aspecto técnico de tu ordenador como para poderte ayudar y tampoco podemos solicitarte ese tipo de información por aquí "por motivos de privacidad del usuario".

    Saludos cordiales.