Technical FAQ Problemas de Conexión

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CptMaster, Mar 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CptMaster

    CptMaster Forum Greenhorn

    Hola a todos!! hace unos meses deje de jugar y ahora que he intentado volverlo a hacer el cliente no me deja conectarme.
    ya probé diferentes servers (Heredur, tegan, etc) pero me dice que los intentos de conexion han fallado. ya intente desinstalando el cliente y no lo puedo solucionar
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @CptMaster ,

    Puede haber sido algún momento puntual de conexión que las lineas estaban saturadas, sigue intentándolo y nos comentas por favor si has podido resolver el problema.

    Revisa también que el motivo pueda ser alguna aplicación de tu sistema (firewall, antivirus etc.) que te esté bloqueando la conexión al servidor. Pero vamos me inclino más por pensar que son momentos puntuales de conexión.

    Suerte y saludos cordiales.
     
    CptMaster likes this.
  3. CptMaster

    CptMaster Forum Greenhorn

    Hola
    ya llevo 3 días intentando ingresar, y creí que lo servidores estaban caídos por la situación de contingencia mundial, pero en las paginas del juego no hay ningun aviso y creo que hay evento.

    por lo que veo soy el único con este problema
     
  4. CptMaster

    CptMaster Forum Greenhorn

    He seguido tu consejo, hace unos días modifique el firewall del modem a (high security) y lo cambie a low security y por alguna razón se soluciono el problema :)
     
  5. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Me alegra que se haya resuelto y puedas seguir disfrutando del juego con normalidad. Dejamos pues el tema cerrado aquí de momento, cualquier otra cosa que necesites ya sabes donde estamos.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.