Game FAQ Recoger objetos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by arkanoman, May 17, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Hola, alguien me puede decir como recoger los objetos que caen cuando estas matado a un monton de "bichos".
    Por que no hay forma de que el puntero del ratón pueda precisar sobre el objeto o sea que tengo que matar a todos los "bichos" y que despejado para poder hacerlo logicamente así no recoges y encima te matan.

    Un saludo y se agradece una solución
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Cuando hay muchos monstruos se atraviesan y no te dejan fijar el objeto para recogerlo, lo que hago es ir hacia un lado y que los monstruos salgan de donde están los objetos para recoger, así vuelvo y los recojo fácil sin que estorben los monstruos.

    Los objetos que caen de los monstruos tienen un tiempo de duración, después desaparecen, no sirve esperar mucho tiempo y volver a buscarlos.

    Con un mago es fácil, usas control mental de un monstruo alejado de los objetos que quieres recojer, así todos se van a buscarlo, y despejan el área.

    A mi lo que no me gusta de esta versión 249, es cuando se te acercan mucho los monstruos al Mago no puedes hacerles daño, tienes que alejarte para poder hacer daño, y muchos monstruos se te acercan demasiado (lo único que puedo hacer es congelarlos), eso no pasaba en las versiones anteriores, donde con los monstruos pegados a ti les podías bajar la vida.
     
  3. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Yo suelo utilizar un enano pero donde hay muchos monstruos te da igual porque no dejan que muevas y quedas muerto sobre todo en niveles con dificultad y además estos monstruos te inmovilizan por ejemplo en La Zona del Templo y al final tienes que dejar los objetos que caen :((
     
  4. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @arkanoman .
    Es tan sencillo como presionar la tecla Ctrl de tu teclado y aparecerán los nombres de cada cosa que te suelten los monstruos. Después tan sólo clicando en el nombre el objeto se añadirá al inventario.
    Un saludo.
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes toda la razón Cuprum, no me lo sabia, lo probe y efectivamente presionas CTRL y resalta los nombres de cada objeto y de los jugadores cercanos (sin importar todos los monstruos que están alrededor), puedes cliquear en los nombres y recoger los objetos, y si cliqueas en los nombres de los jugadores aparece un menú (el mismo menú si cliqueas en el nombre del jugador en el grupo).

    Aunque igual si el objeto esta un poco alejado, y cliqueas en su nombre, se desplaza tu jugador hacia el sitio donde esta el objeto.

    Hay una Mascota que se llama Coleccionista de Tesoros, la pueden ver en la Bolsa de Coleccionista en Compañeros-Espiritus Libres, y la pueden comprar a veces en el mercader Gnomo en kingshill (el que tiene cara de oso) con Draken. Digo a veces porque no aparece todo el tiempo, vas un dia esta y al siguiente ya no esta esa mascota y tarda en aparecer otra vez. O esperar el dia premium para comprarla.

    Esa mascota recoge automáticamente todas las Joyas, Gemas y Runas que dejan caer los monstruos, el equipamiento no lo recoge.
     
  6. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Gracias moderador Cuprum por recordarme el uso de la tecla CTRL con los años que llevo y ni me acordaba de ella te da un poco más de espacio para recoger efectivamente.
    Lo dicho muchas gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.