Feedback Recogida de información sobre el Evento de Aniversario pasado (2021)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Greenlif, Sep 4, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Héroes de Drakania,

    ¡El cumpleaños número 11 de Drakensang Online llegará pronto! El Aniversario de Drakania se celebra para celebrar a todos los héroes que han luchado todo este tiempo.

    Sin embargo, no solo los monstruos en las arenas pueden ser un desafío. Queremos que estas vacaciones transcurran sin problemas y te brinden la mayor diversión posible, por lo tanto, le pedimos a nuestros héroes con una gran solicitud:

    Si encontró un error en el juego durante el Aniversario del año pasado, infórmelo aquí. Los problemas informados se enviarán inmediatamente a los desarrolladores. El informe no tiene que contener sus datos del juego (como su nombre de personaje), pero sí que incluya una descripción más detallada del error e información general (como la clase de personaje) como sea posible.

    Errores que ya han sido reportados:

    • Había demasiadas invocaciones en la arena Drakaniana de desafíos (especialmente jefes que invocaban monstruos en grandes cantidades, como el Wendigo), lo que provocó una caída en la calidad o incluso un colapso haciendo imposible jugar.

    • En la arena Drakaniana de los desafíos, el jugador podría recibir daño de Sharr Kharab de orbes invisibles.

    • En la arena Drakaniana de los desafíos, el jugador podía quedarse atrapado en la salida, poder sin salir del mapa actual.

    ¡Estaremos pendientes a sus reportes!
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. Javah

    Javah Forum Veteran

    Aquí arriba no leíamos ninguna noticia, yo estaba pensando que era algo que a nadie le importaba. @Greenlif Me complace haber encontrado un moderador atento en este sentido, solo puedo agradecerte.

    Aunque el español no es mi idioma principal, trato de hacerme entender y pido disculpas por los defectos gramaticales:

    • El major "error" fue el de no dejar caer el arma después de 200 vueltas. Conozco a algunos jugadores (muy pocos) que tienen lo mismo, mientras que la mayoría de los compañeros de gremio y amigos lo han tenido en un máximo de 40-50 vueltas. Espero que estés de acuerdo conmigo en que este es un número que ya es "adecuado", dado el alto costo de las entradas.
    • Otro... efecto no deseado se debió a la presencia simultánea de Djinn y Wendigo, o peor aún de dos Djinn en la misma vuelta. Eran casi imposibles de derrotar para muchos jugadores y, a menudo, terminaban reiniciando, perdiendo la entrada. Ok, muchos de nosotros éramos mucho más débiles ... pero estoy segura de que los jefes también lo eran ;)
    • Los orbes invisibles de los Djinn sin duda fue el error más insidioso, si no puedes solucionarlo al menos asegúrate de que inflijan poco daño o no está entre los jefes que aparecerán en el evento.
    • La primera arena no ofrecía recompensas sustanciales, solo era un momento tedioso para pasar al siguiente mapa. Tal vez podría dar algunos premios menos... modestos, por lo que podría haber un incentivo y una razón para jugarlo incluso una vez que haya terminado de ingresar al siguiente mapa. Por ejemplo, ocasionalmente podría regalar una entrada al mapa 2, para ayudar a los jugadores... menos ricos
    • Nunca he notado que nadie tenga problemas para salir o restablecer el mapa. No se que decir sobre esto.
    Como ves no son solo bugs, sino sugerencias para hacer el evento mas ameno e interesante, como creo que son las intenciones que te planteas.
     
    Last edited: Sep 4, 2022
    gbit, CiscoNetPlus and Greenlif like this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola,
    Hace un año es difícil recordar los problemas que había en el evento, menos mal que por ahí hice una guía y tenía anotado algunos.

    El evento tenía algunos Bugs, como por ejemplo:
    - Cuando usas control mental con el mago los monstruos no le paran y te persiguen a ti.
    - En los tres Jefes a veces uno de ellos se queda estático y desaparece (mejor así solo matas los otros dos), y a veces tarda mucho para bajarles la vida a los Jefes.
    - Había una cosa con el avance del cofre grande, resulta que si alguien había ya terminado el evento y abría primero el cofre grande daba más avance a los demás cuando lo abrían. No sé si será algo normal eso.

    Porque no colocan el evento en el Servidor de Prueba, asi la gente informa de los problemas que consiga y se corrigen antes de lanzarlo en los demás servidores.

    Eso es todo por ahora!!!
     
  4. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @Javah

    Algunas de las sugerencias que planteaste ya han sido modificadas y otras aún están en debate. Se agradece tu participación :)
     
    Javah likes this.
  5. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @CiscoNetPlus

    Aún se están haciendo cambios en dicho evento a la misma vez que se recava información acerca de errores, lo que hace imposible tener activo el evento en el servidor de pruebas por razones obvias (el evento cambiaría cada pocos minutos o segundos) Por otra parte tomamos notas de tus sugerencias.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    En el caso de los Magos, el Dragan de la Guarida de los jefes no se podia romper la Armadura con Hielo solo con Rayo. Revisen eso!!!
     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Cuando los Jefes de la Arena de Desafio te matan justo encima de una de las imagenes de calavera que hay en el piso quedas atrapado, cuesta mucho salir de alli de esa calavera, parecen arenas movedizas. Tengo que usar alguna habilidad con el War como Arremetida o colocar el Estandarte de Guerra y luego saltar para poder salir de alli.

    Siguen existiendo las Orbes invibles cuando salen dos Sharr Kharab, te matan sin saber que fue lo que te mato.

    Si ha mejorado la caida del Arma de Aniversario: con el war la consegui a la cuarta entrada y con el cazador a la tercera entrada (los valores base del arma no llegan a 90%, están entre 70% a 88%). Eso si, siempre abro de último el cofre, me ha ido bien con eso.
     
    Darkness90 likes this.
  8. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Pues o la gente que se queja es muy exagerada o esa afirmación es muy subjetiva, pero la dualidad es un hecho. Reza el dicho que los últimos serán los primeros, quizás el orden de apertura sea la respuesta y aquí todos gastando andermantes como bobos! :rolleyes:... o quizás algunos tengan que esperar otro año (¿tal vez justo antes de una nueva expansión?), quien sabe... de cualquier modo que aproveche ;)
     
    Last edited: Sep 24, 2022