Game FAQ Refugio de Zorrilla

Discussion in 'Sección España & Latam' started by santi_scary, Jan 1, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. santi_scary

    santi_scary Forum Greenhorn

    Buenas, tengo un problema con un nuevo personaje que me he creado.
    No me deja acabar las misiones de la RCZ de zorrila...por eso creo que no me salen las misiones verdes de el campamento de la resistencia.
    Alguine sabe algo, le pasa lo mismo o tiene alguna solucion?
    Gracias
     
    giotto likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @santi_scary

    Nos puedes indicar el nombre exacto de las misiones que no puedes completar?

    Saludos cordiales.
     
  3. santi_scary

    santi_scary Forum Greenhorn

    Una mision secreta y Contraespionaje.
    Un saludo y gracias
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Correcto, estas dos misiones están presentando problemas, no eres el único caso. Está reportado ya al equipo responsable, habrá que esperar que lo solucionen.

    Por otro lado ambas misiones son "secundarias" y no interfieren para nada en la jugabilidad y en que puedes seguir con la trama de las misiones principales del juego. Por otro lado tampoco tienen nada que ver con las misiones de fabricación (las que tu mismo llamas verdes), son totalmente independientes.

    Espero haber podido aclarar tus dudas. Saludos cordiales.
     
  5. santi_scary

    santi_scary Forum Greenhorn

    Muchas gracias. Entonces solo tengo que descubrir que me falta de las misiones de fabricacion.
    Un saludo!!