Game FAQ Runas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Nemes27, Apr 27, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nemes27

    Nemes27 Forum Greenhorn

    Alguien me puede decir como poner las runas? jugaba hace tiempo y deje de jugar y ahora no se como va
     
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @Nemes27 .
    Si entras en el inventario, arriba a la izquierda de la ventana, observarás tres pestañas. La primera es la de los objetos equipados, la segunda, la de runas y joyas, y la tercera la de objetos coleccionables.

    1.png

    Para poder intercambiar las runas o joyas obtenidas, deberás ir al joyero de cualquier ciudad, elegir la opción de modificar gemas y objetos, seleccionar la segunda pestaña de runas y joyas y elegir la bagaleta rúnica o lapidaria en la que desees poner o quitar las piedras.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Advanced

    Hola, aprovecho este hilo para hacer varias preguntas referente a lo mismo:
    1- La Bagatela Rúnica tiene diferentes niveles, y he visto que conforme suben de niveles también tiene más casillas para colocar Runas, pero llega un momento que ya no pasa de 7 casillas. Ese es el tope de casillas que tiene? Si sigo cambiando a Bagatelas de mayor nivel tampoco haría ninguna diferencia o a mayor nivel aportan algo más que solo casillas?
    2- Con las Bagatelas Lapidarias pasa lo mismo, también llega a 7 casillas, ese es el tope?
    3- Donde se consiguen joyas para colocarlas en las Bagatelas Lapidarias? Me han dicho que solo en los eventos, pero en cuales, he jugado varias y nada de joyas.
    4- Se pueden fabricar Joyas partiendo de algún tipo de Gema?
     
  4. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @CiscoNetPlus .
    Respondiendo a tus preguntas, 7 es el máximo de huecos disponibles gratis en los objetos de mayor nivel, pudiéndose desbloquear los restantes por una cantidad de andermantes.
    Respecto a las joyas, se obtienen en eventos o en los cofres de mundo paralelo tras completar cualquier Q. No se pueden fabricar con gemas.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Advanced

    Tienes toda la razón Cuprum, hasta 7 encajes gratis tiene las Bagatelas Rúnicas y las Bagatelas Lapidarias para colocar Runas y Joyas respectivamente. En la Joyera de cada ciudad se puede ampliar la cantidad de encajes hasta 10 por cada Bagatela (cuando hablas con ella dice Modificar Gemas y Objetos), pero cobran 1500 andermanes por el primer encaje adicional, no sé si para el segundo encaje adicional aumenta el precio.

    Por lo cual no tiene sentido estar cambiando a cada rato de nivel de las Bagatelas Rúnicas y de las Bagatelas Lapidarias, yo voy por el nivel 139 de cada una y son iguales a las de nivel 100. Además, cada vez que estes cambiando las Bagatelas tienes que ir a la Joyera y sacar los elementos (Runas o Joyas) de las que tienes para sustituirlas por otras de nivel superior. Y por cada Runa que saques de la Bagatela te cobra un precio dependiendo del nivel de la Runa, si son Mágicas te pueden cobrar hasta 515 monedas de oro por cada una, y terminas gastando bastante oro por estar cambiando las Bagatelas.

    Ya que hablamos de Runas, hay diferentes tipos de Runas, en el mercader Gnobo de Kingshill pueden ver los diferentes tipos que existen, las compran con Draken (en los eventos los consiguen abriendo Anforas o en el avance del evento). O las consiguen con el mercader Zumpe en Kingshill comprando con Hojas de Trebol Dorados (los consiguen en los cofres que aparecen al final en las Guaridas Secretas después de matar a un Boss o Jefe).

    También consiguen las Runas en los diferentes mapas matando minis bosses, el centinela o en el cofre del centinela, partiendo de Doloroso en adelante. Aunque es una loteria, a veces te caen seguido y otras veces nada. Hasta ahora las más dificiles de conseguir que he visto son las de Daño y las de Velocidad de Ataque. Los mapas que más he visto que van a buscar Runas son: Cripta del Rey, Zona del Templo y Gran Desierto.

    Las Runas hay que aumentarlas de nivel, normalmente vienen en fondo gris, despues las conviertes en fondo verde (mejoradas), luego en fondo azul (mágicas), y asi sigue. Las normales solo aportan 1,30% o 10% del valor dependiendo del tipo de Runa, por ejemplo, las de daño aportan 1,30% de daño, las de Sabiduria 10% de cantidad de sabiduria conseguida, etc.

    Para ver el avance de mejoras de Runas, vayan al menú de arriba en Diario-Logros-Fabricación-Gemas y Runas. Cada nivel de avance desbloquea el siguiente, primero crea en el Banco de Trabajo:
    - 5 Runas mejoradas, estas aportan 2,60% o 15% del valor dependiendo del tipo de Runa.
    - después 10 Runas mágicas, estas aportan 3,90% o 20% del valor.
    - después 15 Runas extraordinarias, estas aportan 5,20% o 25% del valor.
    - por último 20 Runas legendarias, estas aportan 6,50% o 30% del valor.

    Para mejorar las Runas necesitan bastante Polvo Rúnico, que se consigue moliendo en el Banco de Trabajo las Runas que no necesitan.
     
    Last edited by moderator: May 22, 2021
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page