Discussion Sanciones a que Bug?Ha habido tantos...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by SinTonterias, Jun 10, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. SinTonterias

    SinTonterias Forum Greenhorn

    Deberían decir el Bug o exploit o como lo quieran llamar que ha provocado esta ola de baneos por dos razones:
    1-Para que la gente, sobre todo los nuevos jugadores, sepan lo que no se tiene que hacer (como ejemplo práctico)
    2-Para que el resto detecte mejor a los usuarios de este tipo de bugs, sobre todo en pvp.
    (Yo, aunque hago pvp solo para diaria de trébol, he visto muchos pj´s de bajo rango, centuriones, pegar muy fuerte, y eso que yo tengo el grado de alferez y un pj fuerte, todo subido a grado 8 y algo a 10, lvl 60). Y ya no sabía si era porque yo era muy malo, porque la gente utiliza el truquito del ando a un lado y disparo al contrario (que deberían eliminarlo) o porque había algo raro.
    Saludos
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @SinTonterias

    Entiendo tu razonamiento, pero tema de bugs es competencia de los desarrolladores y ellos entienden que no se deben dar detalles sobre la explotación de bugs, por motivos de seguridad.

    Saludos cordiales.