Event FAQ Se ha perdido la mision principal.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Yulka1980, May 4, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Yulka1980

    Yulka1980 Forum Apprentice

    Soy nivel 100, no encuentro personajes con exclamaciones amarillas, no tengo misiones principales, solamente secundarias, sin embargo algo me falta por hacer, porque el Eliseo(zulo), esta bloqueado, no tengo acceso. A todos los otros destinos tengo entrada.

    Alguien tiene alguna idea, que parte de la misión principal me falta y el personaje que me tiene que dar la continuación.

    Gracias por cualquier información.
     
  2. felipegcv

    felipegcv Forum Greenhorn

    Creo que lo que tienes que hacer son las misiones del evento de las sombras con jon sunlaur en kingshill y eso te permitirá entrar al elíseo también me paso lo mismo y después de hacer algunas de esas misiones me apareció la continuación que abría el elíseo ya que en ese mismo evento es donde obtienes las marcas para entrar a mortis espero que te halla sido de ayuda suerte
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes que hablar con Jon Sunlair en Kingshill para continuar, solo aparece cuando hay evento de Sargon. Este evento sale todos los meses, espera hasta finales de este mes.