Testserver Servidor de Prueba

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 11, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, alguien ha tenido experiencia con el servidor de prueba del juego?

    Para acceder a ese servidor solo hay que seguir los pasos explicados aquí:
    drakensangonline.fandom.com/wiki/Test_Server

    Realmente es sencillo, solo cambiar en propiedades del acceso directo del juego, y agregar al final " -stable -x86_64", sin las comillas.

    Ejecutas el juego y te solicita Usuario y Contraseña. Traté de usar los mismos y no me funciono, no sé si hay que crear otro usuario. Tampoco sé si esta online todo el tiempo o solo en determinadas horas.

    Quería probar el código de bono dado para ese servidor, 250SKILLS.

    Alguien ha probado el servidor y el bono?
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No sabia que había un Subforo dedicado completamente al Servidor de Prueba, allí indican como entrar:
    AQUI

    Básicamente es lo que se indica en la página de Wiki que coloque anteriormente.

    En Youtube conseguí este video:


    Allí están en el servidor de prueba y colocan el código 250SKILLS, automáticamente pasas a nivel 100, y te regalan Bolsa de gemas (ópalos), Bolsa de Runas, y Cubos Místicos con equipamiento.

    Además prueban el evento Infested Sewers of Kingshill 2021, que viene para los servidores en vivo a finales de mayo 2021.