Solucioón

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Goldd, Jan 4, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Goldd

Goldd Forum Apprentice

¿Por que debemos ser nosotros los usuarios, los que debemos realizar la descarga de los certificados de X sitio que vaya a saber uno si es seguro o no, para poder dar solución al error " "¡No se pudo verificar la firma de un archivo descargado!" en ingles: Failed to verify the signature of a downloaded file!" ?

Esperaba que la actualización solucionara todo ese tramite del citado error.
    En que parte del contrato "condiciones generales de contratación de Bigpoint", aparece estipulado que debo descargar contenido de sitios de terceros para que el juego funcione correctamente cuando no me aseguran que se harán cargo en caso de fallas, virus, etc que ocurran en mi pc? Si bien cito un punto mas adelante, uno como usuario mantiene su equipo actualizado, que se venzan los certificados es parte de los programadores y desarrolladores.

9.3.1 Bigpoint pone los juegos o, en su caso, los servicios a disposición online de forma parcial para su uso. Bigpoint no instala ni pone a disposición el software necesario en el terminal del Usuario (especialmente el sistema operativo y el navegador web y, dado el caso, tampoco plug-ins como Flash o Java). Bigpoint tampoco ofrece servicios de asistencia para ellos. Es obligación del Usuario mantener el terminal en un estado que permita utilizar los juegos y servicios de Bigpoint. Del mismo modo, Bigpoint no ofrece ninguna ayuda técnica en la instalación del software local necesario.

Cito otro punto:
    9.3.5 Bigpoint asegura sus sistemas contra ataques de virus. Sin embargo, nunca pueden excluirse completamente dichos ataques de virus....

11.2 En lo que respecta a los servicios que Bigpoint ofrece de forma gratuita, Bigpoint solo será responsable de los daños causados por negligencia grave o con premeditación. Lo anterior no se aplica a su responsabilidad en casos de ofensas contra la vida, el cuerpo o la salud, o en casos de incumplimientos de garantías por parte de Bigpoint.

Descargar software indicado por bigpoint entraría en negligencia y/o premeditación?

y citando el punto más importante
    9.2 Instalación del software

Bigpoint no se responsabiliza de los daños y perjuicios o las pérdidas de datos que puedan resultar en el ordenador, teléfono móvil u otros terminales portátiles utilizados por el Usuario para los juegos y servicios (en adelante, “terminal”).

En resumen, en que quedamos... La solución la brindan ellos mediante actualización, sigo los pasos del foro, me las busco por las mías?

2. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Hola Goldd,
    Entiendo perfectamente tu frustramiento contra este problema, y quiero explicarte un poquito como están las cosas:

Este problema vino a raíz de un mantenimiento. Este mantenimiento se hizo en unos días donde la gran mayoría del equipo estaba de vacaciones y lo que os puse era una ''solución provisional''.
    El otro día me dieron la información de que ahora que la gente está volviendo a las oficinas, se encargarán de este problema para que no tengamos que hacer dichos ''malabares'' para poder jugar a Drakensang.

Así que en resumen, tienes totalmente la razón bajo mi punto de vista, pero es lo único que tenemos actualmente hasta que arreglen este problema.

Por lo demás, espero que lo hayas pasado bien en estos días de fiesta.
    ¡Un Saludo!

3. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Saludos Héroes y heroínas de Dracania,

Procedo al cierre del tema ya que ha pasado mucho tiempo.

¡Nos vemos por Dracania!

Thread Status:
Not open for further replies.