Game FAQ Usar jaula de teleportacion

Discussion in 'Sección España & Latam' started by 3Doguette3, Oct 28, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. 3Doguette3

    3Doguette3 Forum Greenhorn

    hoy entre al juego y como soy nivel 44 y tengo la mascota de 10% de exp quize mejorarla para subir obtener mas exp a la hora de completar misiones o derrotar enemigos aparte con el premium,entonces compre una jaula de teleportacion ya que en la descrision dice que al sacrificar una mascota recibiras cresceritas mejoradas y yo las necesito para mejorar mi perrito pero cuando intento usarla no me lo permite, quien puede ayudarme con ese tema?
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    He usado mucho esa Jaula de Teleportación, sirve para crear Crescerita a partir de cualquier mascota, pero esa mascota no la puedes tener en la Bolsa de Coleccionista.

    La Jaula de Teleportación destruye la mascota y la convierte en Crescerita. Primero presiona en la Jaula de Teleportación con el boton derecho del raton y luego selecciona la mascota que debe estar en tu Inventario.

    Te recomiendo que te conectes todos los dias, asi en el cofre diario te dan una crescerita por dia.

    En el evento de Wendigo a veces te dan un gato negro (Pequeño Irusan) mantando al Wendigo, al usar la Jaula de Teleportación con ese gato te da 20 Crescerita, hasta ahora las demás mascotas solo me han dado una Crescerita.
     
  3. HÉROESdeMALVINAS_ARG

    HÉROESdeMALVINAS_ARG Forum Apprentice

    Mira lo que son las cosas, yo vendiendo mascotas y las podía reconvertir en Crescerita, todos los días se aprende algo nuevo de este juego más variante que vuelo de Colibrí.-

    Saludos CISCO.-