Discussion Y hasta aquí llegamos.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by lSeXyBoYl, Sep 21, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. lSeXyBoYl

    lSeXyBoYl Forum Greenhorn

    La verdad, me gustaría escribir esto en el chat internacional para que pudiera llegar a más personas, pero escribiendo en inglés no sabría expresarme de la misma manera.

    Soy un jugador que lleva jugando casi desde la beta, muchos me conocen como Darkhons, el primer mago "Mariscal del Campo" al nivel 13.

    Es una pena ver el rumbo que ha tomado este juego, un juego que muchos lo recordamos con mucho cariño en nuestros primeros años. Desde sus inicios, era un juego P2W, donde si querías lograr alcanzar a los que más pagan, tenías que dedicarle muchas horas de farmeo, o donde si querías jugar con una determinada clase, tenías que pagar por ella.

    El PvE estaba muy ligado al PvP, donde tus horas de trabajo en tu personaje se veían reflejadas en poder conseguir más habilidades, ya fueran para el farmeo, o mismo para poder competir contra otros jugadores en los mismos niveles de igualdad en las arenas de PvP.

    Sin embargo, esta unión desapareció con la implementación del nivel 45 y los hechizos porcentuales, donde todo empezó a desequilibrarse hasta el punto que conocemos ahora. Daños completamente exagerados, muertes de 1 hit, guerreros y enanos con bloqueo, resis y vida prácticamente que los hacían indestructibles... y un sinfín de ejemplos que hicieron que el juego poco a poco fuera cayendo en picado. A esto, se le suma la actual "Expansión DARK LEGACY" el mayor timo que ha tenido este juego. Por qué? muy sencillo. Actualmente conseguir las cosas, si ya tienes un personaje medianamente avanzado es muy sencillo, cosas que al nivel 40 tardabas muchos años en lograrlas, y que ahora en cuestión de meses, te puedes poner al mismo nivel que un beta tester. A esto, se le suma la enorme dificultad que tiene el jugador nuevo a la hora de entrar al juego, dado que antes si no eras bueno aún se organizaban grupos para farmear las Q y poco a poco ibas mejorando, una oportunidad que actualmente no la hay dado a la escasez de jugadores, y que si te planteas hacerlo por ti solo ya puedes ir sacando la billetera, porque es prácticamente imposible que un nuevo jugador pueda hacerse una Q solo.

    Desde sus inicios, lo que más me ha llamado la atención de este juego era su estética gráfica (muy similar al diablo), pero sobre todo su jugabilidad, donde podías destacar no solo por lo que pagas, si no por como juegas. Esta combinación hizo que este juego se convirtiera en un imprescindible para muchos de nosotros, pero que, poco a poco, se iría desvaneciendo con cada parche.

    Entre las diversas actualizaciones, y sobre todo, el pasotismo de los moderadores y/o desarrolladores a banear a muchos jugadores que usaban programas ilegales, como claramente especifican en sus normas, hicieron que muchos perdiéramos aún mas el interés por el juego. No se cuantas veces habré presentado capturas de jugadores presumiendo y mofándose de ser varias personas dentro de una misma cuenta, haciendo videos donde se ve con total claridad como x jugador usaba hacks, reportando bugs que a día de hoy siguen después de muchos años, como por ejemplo, la flecha explosiva del arquero que se desvanece cuando tendría que explotar, el cabezazo del guerrero, o mismo el misil del mago que no pega cuando estás muy próximo a un bicho... Esto, son solo varios ejemplos de los muchos que se han reportado, ya fuera por mi o por otros jugadores, y cuya respuesta siempre ha sido la misma: " el error es conocido y estamos trabajando en ello".

    Ante tal respuesta, esperabas ansioso cada nuevo parche para ver si por fin habían arreglado dichos problemas, una ilusión que se acababa convirtiendo en frustración e impotencia al ver que el único "trabajo" que hacían era implementar más disfraces, monturas y inutilidades varias que no mejoraban la calidad del juego, sino su apariencia.

    Cosas como esta, (y ya sin ponernos a hablar de los pagos extraoficiales de anders por menos dinero, que eso ya tiene tiempo), hacían que la lista de jugadores conectados fuese cada vez menor, porque banear a un jugador que pagaba pero usaba hacks, era más rentable que mantener a 20 cuya aportación monetaria era menor. El Resultado? Listas de amigos sin jugadores conectados. Y es tal que así, que ahora cuando me conecto, lo hago para hablar con todas las amistades que he hecho durante todos estos años, y eso si están conectados, dado que de los que éramos a los que somos, no quedamos ni una décima parte.

    Sin duda alguna, echaré mucho de menos este juego. Llevo desde los 19 jugando ,con sus paradas entre medias, y actualmente ya casi tengo 29, y aquí estamos... aún intentando luchar para que el juego vuelva a sus inicios, algo que pesar de que se les ha pedido durante muchos años, no volverá a suceder.

    Os deseo lo mejor.
    Hasta pronto.
     
    Greenlif likes this.
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Es una pena pero llevas razón en muchas cosas. Yo a día de hoy me planteo si darle otra oportunidad a las 1000 oportunidades pasadas. Suerte con todo y pásate cada cierto tiempo para ver cómo va la cosa por aquí, fue lo que hice yo la primera vez que dejé de jugar por mucho tiempo y acabé volviendo.
    Saludos.
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Active Author

    Hay varias cosas que tampoco me gustaron mucho, como:
    - Cuando implementaron que los magos no hacen daño cuando un monstruo esta cerca, eso estaba bien, y no sé a quien se le ocurrio esa idea.
    - La otra, los aumentos de los precios en Oro, eso afecto demasiado a los nuevos jugadores. Despues de eso apenas he podido subir algunas runas.

    Y con esta nueva actualización, varias cosas funcionan mal, cuando funcionaban bien.

    Asi como se han ido muchos jugadores, unos que otros han regresado solo para ver que no esta ninguno de sus amigos y tienen que empezar de nuevo aprender muchas cosas.

    Te deseo suerte, y que algún dia se arregle esto!!!
     

Share This Page