Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    gracias por vuestra paciencia mientras escribo las respuestas pertinentes. ¡¡Allá vamos!!



    Honestamente, tendría que volver sobre las anteriores sesiones de Twitch y no tengo mucho tiempo para ello. Quizás entendiste mal (o nuestro querido Greg lo propuso como una sugerencia más que otra cosa) porque el sistema no funciona de la manera que mencionas en tu párrafo. Es decir, los únicos no dropean en una determinada cantidad por hora sino que los parámetros son mucho más amplios y no dependen ni de horas ni de servidores, o de zona horaria, o niveles de personaje. No hace falta "resetear" las horas como tú dices para que un número nuevo de únicos entren en el sistema. Eso no sería justo por una multitud de motivos. Por eso no se hace.

    Sobre el talento Superguardián: efectivamente, debía funcionar de forma automática y no al ser atacado por los mobs. Lo notificamos ya al equipo con anterioridad y será arreglado.

    ¡Un saludete!


    La gente olvida con mucha rapidez que lo que aparece en el servidor de testeo NO ES FINAL. ¿podráis recordárselo a ese usuario que tan amablemente posteó en el otro foro? Las estadísticas del cinturón NO SON FINALES y el precio no es final. De hecho, el cinturón posiblemente no aparezca en este release157 sino mas adelante. Un saludo.


    Repito lo que ya comenté en su día: Básicamente hay una leyenda que habla de un enemigo un tanto peculiar que se pasea por las dungeons de Lor'Tac... Es un poco esquivo así que tendréis que estar atentos. Yo no diría que tuvieras que esperarlo, no, mejor aprovechar el tiempo para farmearte algún item interesante. ;)



    Muy buenas,

    de momento los disfraces de bufón estarán disponibles sólo por tréboles (15 cada uno). Así que si consideras que te compensa más conseguírtelo ahora, ¡adelante! ¿Me pasas el link del hilo que comentas, por favor? Actualmente no pensamos necesario otorgar ningún bono a los disfraces más allá de su interesante apariencia, de todos modos, pero sería interesante ver qué proponéis. ^^



    Muy buenas,
    es una pregunta muy buena y honestamente tengo que preguntar al equipo de desarrolladores para poder daros el dato exacto. Si te parece me lo apunto, se lo pregunto y me acerco en cuanto tenga una actualización que hacer. ;)

    ¡Hasta mañana, héroes!
     
    Bubble likes this.
  2. prueba2015

    prueba2015 Forum Greenhorn

    si haruki paso a ponerte el link con las ideas que a propuesto un compañero peri llegasen a tenerse en cuenta o algo yo mismo podria cambiar un poco los bonos y añadir otros diferentes espero que te gusten suerte
    http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/disfrazes-con-bono.59562/
    PD:estaria bien ya que dentro de poco no podremos comprar mas disfraces de payaso por un tiempo poner descuento en disfraces si se puede antes de la actu y sino pues habra que esperar saludos y gracias por tu anterior repuesta saludos.:)
     
  3. Bubble

    Bubble Someday Author

    4 eventos de Dragan con lasers invisibles... no es mucho tiempo buscando un error sin solucionarlo? y encima ahora el daño de los mismos es sobrenatural! Si hago una receta de un pastel y sale una pizza, la primera vez verifico los ingredientes, la temperatura del horno y los aderezos. Si sigue saliendo pizza en vez de pastel... cambio de receta inicial, porque obviamente lo que esta mal es la receta!
    Yo hice todos los eventos de Dragan desde que se iniciaron. Nunca tuve problemas con los lasers. En este evento no los veo. Y mi pc esta actualizada en tarjeta grafica y mejor velocidad de internet. Como puede ser?
     
  4. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola!
    Quería preguntar sobre los mantos. Los objetos únicos garantizan 4 encajes siempre y añadir el quinto cuesta 2400 anders. Entiendo que hasta la fecha los mantos se considerán objetos únicos sin embargo solo traen un encaje disponible.
    Cuál es el motivo por el qué un manto y el trabajo que conlleva conseguirlo sólo nos de un encaje? Habrá diferentes rangos de mantos y con ello diferente número de encajes?
    Pienso que está mal planteado el tema y aunque se agradece la incorporación de gemas en los mantos no sigue ningún tipo de parámetro.
    Creo que sería acertado estudiar más profundamente éste tema y como comentó, los mantos sigan unas reglas igual que cualquier otro objeto. Ya ni hablo del precio por abrir encajes, algo desorbitado que quizás se vería más ajustado y razonable haciendo una tabla de valores como sucede con el resto de objetos.
    Saludos.
     
  5. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    No hay nada mejor que llegar a la oficina y encontrarse con un pastel de queso en ella...
    entre eso y mi cafelito, responderos se va a convertir en algo más agradable que de costumbre. ;)


    Hola de nuevo y gracias por el link.

    como comenté, de momento no tenemos pensado implementar ningún tipo de bono o buff a los disfraces ya que son eso, elementos de "vanidad". Si en algún momento pensamos cambiarlo, seréis informados al respecto.


    Hola Bubble,

    tienes toda la razón del mundo y pedimos disculpas al respecto. El problema con los lasers ha estado siempre ahí y parece ser asunto externo y de diferentes ordenadores, configuraciones y tarjetas gráficas. Sin embargo, nuestro equipo ha estado trabajando en una solución al respecto y espeamos poderla implementar ya esta semana (casi seguro el miércoles).


    Hola Rockter y muchas gracias por tu comentario,

    el hecho de que se añadieran encajes en las capas o mantos no fue idea nuestra originaria sino deseo de la comunidad y desde producción se decidió apostar por esta idea y traerla hasta vosotros. Entiendo que la progresión de coste te parezca algo excesiva y si recibimos más quejas por parte de la comunidad por supuesto que estudiaremos el tema. De momento el precio seguirá como está, sin embargo.

    Un saludete,
    Haruki
     
    Bubble likes this.
  6. leinol1

    leinol1 Forum Greenhorn

    Yo esta vez traigo una propuesta, no se que tal os parezca pero tras experiencia de ''X'' juegos, siempre en algún momento por ''X'' motivos hacían que se pudiese cambiar de servidor, es decir si yo juego en Heredur poder cambiar mi personaje a otro serviro tal vez por incomodidad o por querer conocer nuevas personas(esto se podria hacer 1 vez por decir cada 4 o 5 años, claro esta sin empezar a contarlo desde ahora ya que drakensang lleva mucho tiempo) o otra que tambien podria animar a la gente estoy seguro(No es mi caso) es la posibilidad de cambiar la raza de tu personaje(sin perder tus items ni glifos invertidos ni anders conseguidos o comprados y tambien 1 vez cada X gran tiempo como el ejemplo anterior que puse) es decir si tienes un warrior con el set digamos de karabosa pues tendras el set de karabosa en unos stats de mago con los mismos glifos y si tienes una espada cambiarlo a 1 vara y asi dependiendo de la clase no se si me doy a entender, lo digo porque hay bastante gente que aveces se quejan o prueban una clase y no es la que esperan y por no empezar de nuevo se crean otra cuenta, algunos warriors dejaron de jugar tal ves con ese cambio tendrian un nuevo animo y nunca estaria mal que probasen diferentes clases, pero es un idea simplemente que alomejor nose... tal vez revolucione un poco simplemente tenedlo en cuenta.
     
  7. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola de nuevo!
    Agradezco las respuestas @CM Haruki , pero hasta la fecha ninguna me ha resuelto dudas. Entiendo que es complicado poder dar respuestas más concisas debido a que es todo un equipo el que decide, pero es que esta todo en el aire y parece que se están dando palos de ciego.
    En fin, vuelvo a la carga con la raíz del problema que actualmente tiene el juego. Ya se verá que novedades y contenido nuevo nos trae el futuro pero todo ello desaprovechado si no se solucionan los stats defensivos y el impacto crítico.
    Hace un par de días vi un video vuestro donde se explicaba que se esta trabajando en la defensa de todas las clases, me parece perfecto aunque opino que se ha tardado demasiado. Se sabe para cuando algún cambio en este aspecto?
    El otro problema es el impacto crítico. He esperado a tener objetos y gemas suficientemente potentes para poder hacer pruebas y después de varios ensayos he llegado a la conclusión de que es imposible llegar a un valor aceptable de impacto crítico usando en la segunda mano un objeto defensivo. Esto rompe el juego totalmente y hace que se limite al jugador a jugar de una sola forma.
    Ambos problemas que comento van de la mano y opino que el sistema anterior de porcentajes era muchísimo más acertado al actual, haciendo que el juego se haya vuelto mucho más simple a pesar de todas las posibilidades que podía ofrecer el nuevo sistema de habilidades.
    Se tiene previsto cambiar los porcentajes de impacto crítico?
    Se va a rectificar y volver al antiguo sistema de valores?
    Si como decís se leen todos los comentarios, críticas y sugerencias que aparecen en los foros y redes sociales creo que sois conscientes de que esto no va bien y el descontento general que existe.
    Saludos.

    P.d: El problema que estáis tratando individualmente del guerrero no es otro que lo que comento. Dejar al guerrero y trabajar en los valores de porcentaje de todas las clases, una vez solucionado esto se puede ajustar aunque creo que el problema se solucionaría.
     
    Last edited: Oct 26, 2015
    Bubble likes this.
  8. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos y gracias por vuestra paciencia.

    Aquí vengo de nuevo con un amasijo de respuestas CM. ¡Vamos!


    Muy buenas leinol1,

    te comento que tenemos ya pensado implementar la posibilidad de que la gente migre sus personajes de un servidor a otro. Es algo que está en el horizonte de desarrollo y que será una realidad dentro de poco, aunque no te pueda decir exactamente cuándo. Sobre la otra sugerencia que comentas no se contempla actualmente. ;)


    Muy buenas Rockter,

    lamento si no he podido resolverte ninguna duda; quizás es que no tengo la información necesaria para resolvértelas simplemente porque no existe nada informal o más certero que daros, en cuyo caso, como se suele decir, no dispares al mensajero. ;) Hay muchas cosas en el aire, sí, pero no estamos dando palos de ciego. Lo que ocurre es que en el proceso de prioritización de adiciones al juego hay veces que algunos proyectos caen por detrás de otros en prioridad, lo que no significa que se abandonen del todo sino simplemente que llegarán más tarde.

    Rel158 traerá ya algunas medidas en lo relativo al problema de la ecuación ofensa/defensa de todas las clases (que es especialmente problemático en PvP). En las notas de parche os daremos más información al respecto. Rel158 también traerá algunos cambios interesantes sobre hechizos y gemas que creo que serán una buena adición para solucionar algunos de los problemas o molestias actuales de ataque y defensa. De momento no me consta que se aborde con una medida especial los impactos críticos pero os informaremos si se produce.

    Por último, rectificar que no volveremos al antiguo sistema de valores y que el equipo de diseñadores de juego sigue trabajando en balancear y acortar las diferencias de nuevo sistema. Aceptamos que hace falta seguir aplicando mejoras pero estamos contentos con los nuevos talentos y habilidades.

    ¡Un saludete a todos!

    Haruki
     
  9. Bubble

    Bubble Someday Author

    Hola de nuevo!
    En hojas de ruta de estos ultimos meses, habian anunciado el cambio de sets de los eventos de luna para el mes de septiembre. Tambien que habia modificaciones en el banco de trabajo para que los items resultantes no salieran peor que los items combinados. Se han modificado (borrado) de los anuncios y no han dicho si vendran o no. Tendras alguna información de ello?

    Edito: tambien incluyo en la pregunta el tema de las esencias. Cuando se anunció en la 157 " las esencias se acumularán correctamente" pensé en que al sacar esencias levantadas del drop y quitadas de su casillero de uso (sin abrir inventario), se sumarían automáticamente a las existentes en el inventario, y no, como sigue hasta ahora, que saltan al primer lugar libre. Y acabo de comprobar haciendolo con el inventario abierto. Dándole doble click a las esencias en uso, no se suman a las existentes en el inventario (siendo éstas menos de 9999)
     
    Last edited: Nov 1, 2015
  10. Criug

    Criug Active Author

    Holas varias!!

    En esta ocasión más que dudas vengo a proponeros algo a los CM's:

    En los twitch nos enseñáis mapas , monstruos, eventos, etc.... pq no os enfrentáis contra un jefe?

    Os lanzo un reto, sois capaces @CM Haruki y @CM Greg de enfrentaros a Dragan Hard y salir victoriosos? Es más, sois capaces de hacerlo sin usar resurrecciones de 120 anders o items que os permitan resucitar sin ayuda? Podéis usar spiritual stones para daros resu.

    Animo Heroes... digo CM's!!
     
    Bubble likes this.
  11. Bubble

    Bubble Someday Author

    Hola de nuevo!
    En este hilo hay tan poco movimiento porque no se ve en el foro en español. Seria mas provechoso para uds en feedback si pusieran un enlace directo.
    Pero yendo a lo que vine: recibi los anders y los legendarios en mis pjs del TS. Realmente quise poder aportar mi granito de arena en el testeo de los nuevos mundos paralelos. Me decidi por uno de los pjs y le compre gemas de daño y velocidad. Compre un paquete sorpresa de mascota... un dragonio, siendo el pj lvl 50 :(. COmpre otro, otro dragonio de otro color. Ok... vamos sin mascota de vida o critico. No gaste en disfraces ni animaciones, como se ve a pleno en el TS. Gaste en esencias para poder abordar el primer paralelo. Imposible. Que sentido tiene eso? Muchos van al TS para "primeriar" lo que viene. Pero tanto con la 155 como con los nuevos paralelos BP nos pidio ayuda en su testeo y nos dio una ayuda en pjs, equipamiento y anders.. pocos pudimos pasar del lvl 47. Sin gemas, sin premium para resetear las misiones diarias, por ende: sin sabiduria!... ninguno en su sano juicio en los servers normales intentaria ingresar a esos mapas en esas condiciones. Que podemos testear asi?
     
    Rockter likes this.
  12. leinol1

    leinol1 Forum Greenhorn

    Perdon que abuse de este foro para comentar y dar mis ideas, pero porfavor no hagáis que en la actualizacion 158 para ir al paralelo se necesite ser lvl 50, juego con 4 personajes que voy equipando y subiendo equilibradamente, mi mas alto es lvl 40 y complete las misiones de Andarkash(no puedo hacer mas hasta que sea 41 creo) y estoy sufriendo una condena para subir al 41 llevo casi 2 semanas que voy solo a matar en la cresta nebulosa y apenas consigo exp, seria una tortura tener que hacer esto con 4 personajes, se que no todo es confirmado 100% pero porfavor tenerlo en cuenta para los que no tenemos ningun personaje al 50 o solo tenemos pocos que puedan ir a paralelo.
     
  13. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    volvemos con otro episodio más de Respuestas CM para todos los gustos y colores.



    Si has seguido los cambios que hemos introducido en la hoja de ruta de comunidad, habrás visto que algunos de los proyectos que teníamos pensado implementar se han atrasado a meses posteriores. Esto no es ideal, lo entendemos, pero no significa que algunas de esas propuestas hayan desaparecido del mapa sino que simplemente llegarán más adelante. Los cambios aplicados a los eventos mensuales de la luna se han movido de momento al update 159 pero todavía no están 100% confirmados. Tan pronto como tengamos actualizaciones que hacer al respecto os lo haremos saber en esa sección.

    Sobre lo otro que comentas, lo miraremos y aplicaremos cambios si es necesario.


    Muy buenas,

    entiendo por donde van los tiros y educadamente rechazo el duelo que propones. ;) Yo personalmente sigo jugando al juego y descubriéndolo tanto como puedo pero creo que Greg y yo tenemos mejores cosas que hacer durante los Twitch que enseñaros lo noobs que podemos llegar a ser. Sería interesante realizar "dungeon runs" en Twitch más adelante con miembros de la comunidad que puedan uniser, por qué no.


    Hola de nuevo,

    de momento no podemos poner enlaces directos porque el sistema de estos foros no nos lo permite... (Suspiro). De todas maneras tanto a Greg como a mí nos llega el feedback escrito en lengua hispana a través del equipo de moderación así que no te preocupes, que lo importante no se queda en el tintero. Sobre lo otro que comentas, siento si a tñitulo personal el empujón gratuito que dimos a ciertos jugadores en el servidor no te ha servido personalmente. A otros jugadores sí lo hizo y hemos recibido hasta la fecha interesantes piezas de feedback. Pero pasaremos tu queja al equipo de todas formas.

    Un saludete.


    ¡Hola!

    Si tu personaje ya ha visitado los mundos paralelos (sin importar hasta dónde hayas llegado), entonces no te preocupes porque la ciudad de Cardhún y los nuevos mundos paralelos estarán abiertos para tí. Tendrás que iniciar las historias de Ammon de nuevo pero esto no es un problema ya que las mazmorras han sido mejoradas y hay una nueva historia. ;) Solamente aquellos personajes que jamás hayan puesto un pie en los mundo paralelos son los "afectados" por la decisión de limitar los mundos paralelos a nivel 50. Pero esto realmente sólo afecta a un número mínimo de veteranos y a los jugadores principiantes.

    ¡Hasta la próxima!
     
    Bubble likes this.
  14. leinol1

    leinol1 Forum Greenhorn

    ¡Hola!

    Si tu personaje ya ha visitado los mundos paralelos (sin importar hasta dónde hayas llegado), entonces no te preocupes porque la ciudad de Cardhún y los nuevos mundos paralelos estarán abiertos para tí. Tendrás que iniciar las historias de Ammon de nuevo pero esto no es un problema ya que las mazmorras han sido mejoradas y hay una nueva historia. ;) Solamente aquellos personajes que jamás hayan puesto un pie en los mundo paralelos son los "afectados" por la decisión de limitar los mundos paralelos a nivel 50. Pero esto realmente sólo afecta a un número mínimo de veteranos y a los jugadores principiantes.

    ¡Hasta la próxima![/QUOTE]

    Me estoy liando :S, esto solo afectara a los que se creen un personaje apartir de la nueva actualizacion? (Es que en el foro Español es lo que pone.) O a todos? Quiero decir solo tengo 2 personajes con paralelo desbloqueadas tengo uno al 23 y otro al 28 si estos 2 ultimos no llegan a paralelo tendre que subirlos al 50? Y tambien queria saber si hay fecha?
     
  15. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    en realidad la situación es simple: cualquier personaje que en la versión actual haya visitado los Mundos Paralelos tendrá automáticamente el paso asegurado a los nuevos Mundos Paralelos. Si tu personaje jamás ha visitado los mundos paralelos, entonces tendrás que llevarlo hasta el nivel 50 una vez la actualización 158 haya llegado, sí. Pero entonces, si a partir de 158 te creas un nuevo personaje en tu cuenta, ese personaje podrá acceder a los Mundos Paralelos mucho antes (nivel 10).

    Así que te recomiendo que subas ese personaje de nivel 28 este fin de semana. ;)

    Un saludete,
    Haruki
     
  16. Skorpiom

    Skorpiom Forum Apprentice

    Se que aun es pronto para preguntar pero cabe la posibilidad de terminar el set dragan en el futuro? me faltaron varias piezas por conseguir y a pesar de jugar mucho no me va a dar tiempo a terminarlo, gracias :)
     
  17. EhtovK

    EhtovK Old Hand

    Bueno, yo de nuevo, me disculpo de antemano por el post largo, (no lo leas sin tu café a la mano, Haruki-Sama :p), aquí van las preguntas:

    1. Cuando era nivel 44, los mobs de nivel 44-45 me daban drops de 24 andermant, una vez llegado al nivel 45, me bajo a 14 andermant aun matando mobs de mi nivel o superior, y sigue igual al nivel 47, que es en el que voy, me resta por ver los demás niveles, ¿esto es premeditado, es decir, la intención es que entre más me acerque al nivel 50 me va a seguir bajando el drop de andermant de los mobs aunque sean de mi nivel o incluso superior?

    2. ¿Hay alguna posibilidad de que en el futuro se pueda activar y desactivar el bono de experiencia que viene con el premium?, esta pregunta parte desde que a algunos nos interesa más tener un poco más de tiempo para farmear items y gemas antes de llegar a niveles muy altos, dado que la dificultad se puede complicar demasiado si no vas con equipamiento adecuado.

    3. ¿Tenemos noticias del inventario especial para disfraces y emotes que habían comentado en emisiones de Twitch pasadas?, ¿sobre resaltar el puntero del mouse para que no se nos pierda entre las hordas?, ¿sigue en propuesta y/o desarrollo?

    4. Quisiera saber si tienen información respecto al arreglo de las siguientes habilidades del mago: Singularidades que desaparecen un segundo después de desplegarse, esto incluso se ha podido ver en videos de Spieletrend, con quien hasta donde han dejado ver, tienen algún contacto ocasional, pueden confirmar que este problema es real con el si les parece adecuado, a veces el guardian hace exactamente lo mismo, ambos activando el tiempo de recarga sin funcionar apropiadamente, ¿alguna información respecto a esto?

    5. El "Banner of War" del guerrero, a veces presenta el comportamiento mencionado en la pregunta anterior, ¿está documentado y/o se conoce de este problema?, y de ser afirmativa la respuesta ¿hay alguna medida en desarrollo para solucionarlo?

    6. He mirado algunos datos, imágenes y videos del nuevo mundo paralelo en el servidor de prueba y foros, mi duda es, si la vara de Ammon, "Staff of the End of Time", se va a vender con fragmentos, ¿que va a pasar con los que tenemos 85-90% de la misión avanzada con sus respectivos items, vamos a perder ese progreso?, y, aunque no tengo esa misión activada, lo pregunto en pos de los compañeros, ¿que pasa con el progreso previo de la misión del manto 5/5 de igual manera?

    7. ¿Sigue en pie la propuesta y/o desarrollo de una pestaña especial para separar las misiones de PvP como están las de eventos?, nos ocasiona vueltas interminables en regiones como Lortac por tener que volver a tomar una misión que no cupo, o de plano no tomar misiones de PvP que quisieramos ir avanzando por ahorrarnos esas vueltas.

    8. El drop practicamente nulo de los jefes caballeros negros en el castillo de Dragan Hard, y al decir nulo es que no daban ni perlas, ¿fue intencionado para elevar la dificultad del mapa o simplemente fue un bug que no se pudo corregir a tiempo o no fue prioritario durante el evento?, ¿es normal esperar mejor drop de mobs con encantamientos aleatorios en el mismo mapa a comparación un mob con mucho mas alto nivel de dificultad y rango?

    9. ¿Se está trabajando en la casilla rápida para las piedras de resucitación, o sigue en fase propuesta?, en situaciones que requieren revivir a tu compañero rápido, como matando a Dragan o en el mini-evento 3, a veces te cuesta morir también el tratar de revivir a tu compañero, sobre todo porque una vez que haces click sobre la piedra no te deja usar el puntero para moverte.

    10. Se que dijeron en una transmisión de Twitch pasada que nunca fue su intención hacer que se pudiera invocar la montura mientras el personaje se encuentra en movimiento, sin embargo la inmensa mayoría de la comunidad, como pudieron ver en los foros, fueron agradados por este "error", debido a que hacía el juego más dinámico, entonces, basados en el feedback, ¿cabe la posibilidad de que esto se agregue como una característica intencional en el juego más adelante, o es una completa negativa?

    11. Esta última es complicada de explicar, pero pido su amable paciencia para leerla, alla vá, algunos personajes tenemos habilidades que causan "burla" o "taunting" a los enemigos, esto significa que nuestro guardián, por ejemplo, atrae a los enemigos para que le ataquen a el, y les aparece un símbolo sobre la cabeza que denota que están bajo este efecto, sin embargo, a veces hay mobs que, a pesar de haber pasado aproximadamente un segundo de que ya tienen el símbolo y su "aggro" debería ir hacia el otro objetivo, aun te golpean y causan daño a tu personaje, cosa que a veces te cuesta la vida si estás rodeado por un grupo considerable.
    Ahora, tal vez me dirán que porque el comando de ataque del mob hacia el personaje se activó fracciones de segundo antes de que la "burla" se pusiera en efecto y no cancela el ataque, ni el daño que ya el mob tenía determinado lanzar, entonces aquí viene la contraparte, si yo pongo a un mob como un Caballero de la muerte, los de la espadota, bajo control mental, y el efecto del control mental se acaba una milesima de segundo antes de que aseste un golpe, aunque ya la espada vaya a medio camino, NO daña a los otros mobs, entonces mi pregunta/propuesta es la siguiente, ¿por qué no aplicar el mismo algoritmo para el daño de los mobs hacia nosotros?, es decir, que una vez que tengan el efecto de "burla" sobre ellos, no nos dañen aunque el ataque ya haya estado apuntando hacia nosotros e incluso se ejecute, como sucede en sentido contrario, para que la cosa sea un poco más pareja, ¿no?, la pregunta es, ¿es esto posible?, espero haberme hecho entender.

    Sé que son un montón, me disculpo de nuevo por ser tan preguntón, pero hay algunas de éstas que considero importantes no a nivel personal, si no a nivel de toda la comunidad, no me importa esperar un poco a que me respondan, muchas gracias por la paciencia, Haruki ;)
     
    Bubble likes this.
  18. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    ¡¡Muy buenos días, héroes de Dracania!!

    ¿Qué tal estamos en esta agradable mañana de Noviembre? Espero que bien porque aquí llegan varias respuestas sacadas del horno.


    Supongo que sí. Dragan es un evento popular y muchos jugadores quieren conseguir el set completo así que imagino que tarde o temprano Dragan volverá a Dracania (es un tío persistente) y probablemente puedas conseguir lo que te falte. ;)



    No se me ocurriría jamás entrar a estos foros sin mi taza de café... o sin mi paragüas y escudo de batalla con buff +10 en Diplomacia. Así que allá vamos:

    1. Sí, al ser personaje de mayor nivel el drop de Andermant baja un poco, esto es cierto, especialmente para los niveles 48-50. En uno de nuestros anteriores updates mejoramos el drop general de esos niveles porque se penalizaba demasiado (se llegaban a ganar sólamente 2 piezas de Andermant...) pero de momento no hay noticias de que se cambie.

    2. Reducir el pequeño bono de experiencia que Premium da no está dentro de los planes de Premium, la verdad. Por eso no tenemos pensado cambiarlo.

    3. Sí y sí. Lo que pasa es que otros asuntos han ganado importancia en estas últimas semanas y se les ha dado mayor prioridad. Greg y yo seguimos defendiendo a ultranza el inventario especial para disfraces, emotes, etc porque nos parece necesario. Las opciones de cursor siguen en el horizonte de desarrollo pero con una prioridad bastante menor al respecto.

    4. El bug de la Singularidad nos es conocido y lo arreglaremos. ¿Podrías mandar un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente explicando de qué va el bug del Guardián, entendiendo que te refieres al guerrero (¿?), que comentas para podamos confirmar que también está bajo el radar de nuestro equipo? ¡Gracias!

    5. No que yo sepa. Si te pasa o lo ves reportado por la comunidad, ¿podrías enviárselo a Soporte también, por favor?

    6. Sí, con el nuevo rel158 perderéis el progreso sobre esos items. Sobre lo que comentas de la capa, todavía no tenemos información oficial al respecto pero volveremos a ello tan pronto como la tengamos.

    7. Sigue en el horizonte de posibles características a implementar en Drakensang pero de momento nuestros diseñadores no se han propuesto a calibrar si será implementado finalmente o no. Desde mi punto de vista personal sería muy interesante y seguiremos insistiendo para que se implemente.

    8. No hubo ningún bug al respecto. Pero si consideras que el drop no era el idóneo, no dudes en abrir un post de discusión en los foros hispanos y el equipo de moderadores nos hará llegar vuestras ideas de mejora para el próximo evento de Dragan. ¡Gracias!

    9. Queremos hacer posible que las piedras de resucitación se puedan utilizar más cómodamente para vosotros así que es otra de esas sugerencias de comunidad que serán discutidas por el equipo para que llegen al universo de Dracania. Se discute ahora mismo sobre la mejor manera de hacerlo, ya sea haciendo click directamente sobre el amigo caído, una tecla del teclado o incluso un espacio disponible en la barra rápida de iconos.

    10. No, no tenemos pensado "solucionar" este bug y ponerlo de vuelta. Lo que queremos volver a implementar, por comodidad para vosotros, la posibilidad de que al teleportarte a una ciudad aparezcas ya montado en tu montura, si es que la tienes.

    11. No me consta que haya ningún error al respecto en este caso así que te invito a que escribas tu sugerencia en el rincón de ideas de los foros hispanos para que otros jugadores aporten sus propias ideas al respecto. Si es algo que toca a más jugadores nuestro equipo de moderación se encargará de escalar el asunto hasta nosotros.

    ¡Un saludete a todos y hasta la siguiente!
     
    Last edited: Nov 16, 2015
    Skorpiom likes this.
  19. Skorpiom

    Skorpiom Forum Apprentice

    Haruki (sabias que procede del japones "haru" aclarar "ki" vida? :D jajaja) arigato haruki-san jejeje un saludo y muchas gracias por acalara rmi duda, que tengas un mu ybuen dia :DDD
     
  20. Coloco

    Coloco Forum Greenhorn

    Subi mi personaje al nivel 30 solo porque dijeron en el foro que haría falta 1 cuenta nivel 50 para acceder a los paralelos, resulta que puede entrar cualquiera que sea nivel 10 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF subi mi personaje para nada GRACIAS
     
Thread Status:
Not open for further replies.