Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Si, a ese error me refiero, me puse en contacto con soporte y me dijeron que estaba en conocimiento del equipo y que esperara una solucion, nada mas.

    No parece su prioridad, han pasado mas de 10 dias de eso y todabia no se tiene informacion de nada.

    El banco 2.0 con solo leer los comentarios veo que fue un completo fracaso, que destruya 2 de tus items es malo, deberia ser 1 solo ya que para tener un solo item que valga la pena combinar con otros 3, uno se puede pasar meses buscando, ni se diga cuando son 2 y no asegura que el resultado vaya a ser bueno.
     
  2. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Hola, hola,

    como ta escribí en mi comentario anterior, "seguimos trabajando en ello". No se tiene información de nada porque la investigación continúa - de otro modo, os lo haríamos saber inmediatamente.

    Y eso de que Crafting 2.0 es un "completo fracaso" me parece que es una exageración sobre una característica de juego que otros jugadores sí encuentran interesante, incluso aunque se pierdan dos objetos si reviertes. Pero esto es naturalmente subjetivo. ;) Lo que lamentamos es el error de traducción que se produjo. Al respecto, esperamos poder ofrecer una solución a todos los afectados dentro de poco.

    ¡Gracias por vuestra paciencia!

    Un saludete,
    Haruki
     
  3. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    saludos. Mi pregunta es, como puede ser que jugando 5 horas cada dia y matando boss en modo letal unas 40 veces al dia o 50 no me haya salido ni un solo item unico pertenecientes al set de q1-2-3-4-5¿? He de creer solo es mala suerte¿? he de pensar que es por que no pongo dinero¿? es por que soy un personaje veterano¿? la verdad no se que pensar y me resulta muy fustrante. como digo en TODO este tiempo ni uno de ninguna Q una cosa es mala suerte pero creo que algo raro pasa. gracias
     
  4. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online


    Muy buenas, Kavekanis,

    sólo puedo responderte lo que respondo siempre en estos casos: no se trata de un plan maquiavélico por parte de los desarrolladores de castigar a jugadores por ser de una determinada zona, jugar una determinada cantidad de horas, haber invertido o no dinero, ni otra serie de factores del estilo que se te puedan ocurrir. Es simplemente drop aleatorio.

    El otro día hablaba de WoW con uno de nuestros testeadores y la historia se repetía allí también. ;) ¿Qué te puedo decir? Los únicos de las mazmorras son eso, únicos, y naturalmente tienen tasas de aparición mucho menores que cualquier otra pieza legendaria.

    ¡Espero que el evento de Dragan te depare mejor suerte!

    Un saludete,
    Haruki
     
  5. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Haruki te dejo unos enlaces del foro hispano para que te los leas.

    http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/el-ocaso-de-los-arqueros.61814/

    http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/bastante-decepcionada.61516/

    http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/cazador-no-grupo.62237/

    Si tienes un rato, te lo lees. Recuerda que a los cazadores se nos vendió que la modificación de la flecha explosiva era para equilibrar las clases y no matar de un golpe, bien mi pregunta es, para cuando tal modificación porque todas, todas las clases pueden matar de un golpe, supuestamente habría que modificar todas esas habilidades no? Porque por lo que veo lo único que se ha hecho es un ajuste malo, sobre una habilidad buena, provocando la exclusión de los cazadores en PvE y temas cómo estos los hay a patadas en el foro hispano, cazadores que cambian sus personajes por otras clases, no se...tal vez en el próximo twitch estaría bien que quien ha tomado esa decisión responda a todo esto.

    Ahora algo ya más personal, realmente juegas al dso? Me refiero a ti, greg, y todos los demás trabajadores? Es que me da la impresión de que se desconoce por completo el día a día del juego, es decir, yo se que si te pregunto por un item, me responderías da estos bonos, lo da tal enemigo etc.., pero de verdad sabrías desarrollar un personaje? O por ejemplo si te digo a ti que eres "guerrera" que habilidades o items te vendrían mejor para un mundo paralelo letal, sabrías equipar bien a tu personaje? Ojooo que no digo que no sepas, sólo es una duda, xk me choca que las veces que he jugado con thaboo quien fuese el que lo controla, a veces deja algo que desear o cuando jugué con kaylin nos dijo de usar esencias rojas en el heraldo (nivel 40) cuando eramos nivel 45 (nivel máximo por aquel entonces). Un saludo.
     
  6. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Segun veo, los afectados por la pantalla marron nos quedaremos sin evento de Dragan, dañaron algo hace mas de 1 mes y no han podido arreglarlo, mi personaje principal lvl 50 y con el que me interesa hacer el evento es el afectado, que hago yo entonces? es esto justo acaso? ya van varios eventos y hemos tenido que perderlos y nadie nos va a reponer eso.

    Mas de 1 mes con la supuesta prioridad que dicen que le dan al problema.
     
  7. razokh

    razokh Forum Greenhorn

    este evento era muy esperado... porque creiamos que seria como el antiguo....

    Pienso ahora, despues de enterarme de las "mejoras" a un evento que estaba muy bien COMO ERA ¿para que hacer este evento?

    Les doy la razon a los que opinan que gnobo ahora es una maquina tragamonedas.
     
  8. LINCE74

    LINCE74 Someday Author

    @CM Haruki Hola como estas, bien con el tema de las pantallas de colores en mi caso no puedo usar mi pj principal y de mayor prioridad en el paralelo desde el inicio de la R164, entro algun mapa paralelo y cuando vuelvo a city chau se acabo el juego no me carga nada, no puedo reparar equipo, vender ni tengo chat como tambien no tengo respuesta de solucion alguna dado que el soporte o el foro tampoco las tiene.
    En fin, me gusta jugar con mis otros pjs pero mi pj principal me lleve hs y años de arduo trabajo para que me lo inutilizen de tal forma, no es problema de borrado de temporales, cookies y caché, ni bajada de red, ni del equipo que uso aclaro esto porque es la respuesta basica y automatizada que nos dan para todos los problemas en donde gestionemos el caso cosa que esto en muchos casos provoca mucho enojo de parte de los usuarios, muchos ya hemos tomado todo este procedimiento ya como un habito a la hr de alguna, mejor dicho para todas las actualizciones, reportar un problema y que te respondan con lo mismo que uno acaba de hacer decime si no parece una tomada de pelo.

    Cambiando de tema, en este esperado y tan anunciado retorno de Dragan se podran apilar a mas 999 las perlas? es algo que ya lo he comentado y teniendo en cuenta que este evento en particular demanda tener buen espacio disponible en duende e inventario para el arduo farmeo que demanda.
     
  9. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    saludos. Mi pregunta es facil de leer. Facil de comprobar para todos aquellos que juegan. Facil de arreglar.

    Por que el pvp esta destruido¿?

    NO tiene ningun sentido el pvp actual. Como estrategia comercial es horrible por que solo gastando muchisimo obtendrias resultados y gastando poco o micropagos que es de lo que hace que los juegos online crezcan no se consigue nada.

    gastar mucho la mayoria no puede (todos tenemos otras prioridades en la vida) gastar poco es inutil. De verdad se podra mantener el juego¿?

    aantes de la actualizacion 155 la habilidad de uno...la experiencia...el duro trabajo de farmear items servia de algo en pvp ahora no tiene ningun sentido todo se basa en quien da primero mata. pongo por ejemplo magos: solo disparar pirobolas y mas pirobolas aunque sea al aire es todo

    para que invertir¿? solo esperar tener un poco de suerte para una buena arma a dos manos y ya esta..defensa para que¿? todo a daños si la defensa no vale de nada. en vex de morir de un golpe moriras de dos o seguramente de uno igual pero no mataras ni una mosca

    en resumen el pvp antes era bonito veias jugadores muy buenos que te impresionaban por su habilidad y uso de maestrias, ahora si ponemos un mono con los ojos vendados a darle al raton tambien matara seguro

    volver a antes de la actualizacion 155 seria la solucion ahora se ha puesto a todos al mismo nivel en pvp si, pero al mismo nivel de MEDIOCRIDAD. Esa es la clave de este pvp, yo si antes aun podia invertir en algun sms ahora ya no lo hago.. y miembros de mi clan lo mismo, para que¿? no voy a notar nada diferente y para farmear la mayoria no necesitamos invertir se tardara mas o menos tiempo pero se hara el mapa que se haga

    espero algun dia los desarrolladores o el que este por encima de ellos y decida el camino ha de tomar el juego se den cuenta del grave error que hicieron, la verdad no tiene ningun sentido ni el rango ni la veterania ni la experiencia ni las habilidades.Claro asi puede jugar cualquiera de 10 a 80 años y con eso se amplia el mercado un juego para masas..Pero es ridiculo. supongo me diras que el equipo esta trabajando en ello. Yo creo se resuelve en un dia. simplemente es volver a como era antes de la 155 manteniendo fuera mascotas esencias y pociones

    como digo la respuesta puedo imaginarla. Pero tanto cuesta si la mayoria de veteranos ven lo mismo que yo¿? Si vosotros como miembros del equipo y jugadores debeis verlo¿?

    saludos y gracias
     
    Last edited: Jun 13, 2016
    Rockter likes this.
  10. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    aquí vamos con otra tanda de respuestas de CM.

    Hola,

    ++ cuestión del arquero: como ya me parece que he comentado por aquí o por el hilo en inglés, la cuestión con el arquero la reconocemos como tal. Otra cuestión que genera hilos e hilos en los foros en todas las lenguas es el caso de lo OP que está el Steam Mechanicus en PvP, por ejemplo. Eso el equipo también lo está estudiando.

    No puedo entrar en detalles técnicos sobre qué tipo de balanceo se hará sobre el sistema de skills para estas dos clases, o para el conjunto de clases, dado que esto sigue en discusión, pero puedo confirmar que será tratado por el equipo en un futuro cercano.

    ++ Pregunta personal: si me preguntas sobre mi nivel de experiencia con el DSO, te puedo confirmar que es mucho menor que la tuya. El trabajo de un CM no consiste única y exclusivamente en conocer todos y cada uno de los detalles intrínsecos de un item (para eso tenemos nuestras bases de datos internas y los diseñadores). Cuanto más conocimiento de juego obtenga, tanto mejor hago mi trabajo. La mayoría de las ocasiones este conocimiento viene por los foros y por el hecho de trabajar día tras día con él, no por el hecho de jugarlo 4 horas al día. Cosa que, por cierto, no hago. ^^

    Llevo alrededor de un año como CM y jugando a DSO. Mi conocimiento de juego no puede competir con el de los veteranos, eso está claro. Ahora, lo que sí puedo hacer, y lo que hace el equipo, es utilizar todo el conocimiento técnico del juego, el alcance de nuestros datos, y la experiencia en nuestros campos (como profesionales y como gamers) para sumerjirnos en vuestras experiencias e intentar hacerlas lo mejor posible.

    Los diseñadores de juego, por ejemplo, son los que más horas meten, no sólo en DSO sino en otros juegos del estilo para comparar, analizar, y seguir creciendo. Si te acercas a sus pantallas los verás jugando o analizando let's plays, por ejemplo.

    No seas tan duro con el personaje de Thabo, por otra parte. ;) Tras este personaje hay un administrador, una persona que disfruta jugando con los jugadores y que atiende a la comunidad de mil maneras posibles. El hecho de que te de un consejo que a tí te parece una tontería no significa que no esté a la altura. Sería demasiado reduccionista pensar así, ¿no te parece?

    ¡Un saludete!


    Muy buenas,

    primero, entiendo tu frustración perfectamente. En segundo lugar, implementaremos más medidas de seguimiento con el nuevo release de mañana.

    Identificar exactamente una cuestión como ésta, con tantos casos tan dispares, cuesta tiempo.
    El hecho de que sea prioridad no ha cambiado y tras el release 167 esperemos poder poner fin a todo esto. No depende de mí exclusivamente, pero los CM seguiremos metiendo caña.

    Muchas gracias por tu paciencia.


    Un saludo,

    + cuestión técnica y el servicio de soporte: por favor, sé un poco más considerado con el trabajo que realizan. No será la primera vez que un problema se solucione con algunos de los pasos que has mencionado. Así que es completamente NORMAL que el equipo de soporte intente quemar todos los cartuchos posibles antes de llegar al camino sin salida, que es donde te encuentras ahora (dependiendo de una solución por el equipo de desarrollo). ;)
    + ¿Se podrás apilar las perlas a más de 999 por icono de inventario? No, en esta ocasión tampoco se puede.


    Muy buenas,

    supones muy bien: el equipo también sabe que el estado actual de PvP es lejano al ideal. Bastante lejano. Lo cual indica que abordarán este tema tarde o temprano, sí. Ahora, decir que ésta es una cuestión "fácil de arreglar" es una cuestión completamente subjetiva. Estoy convencida de que nuestros diseñadores te cantarán otra historia.

    ¡Un saludo!
     
  11. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki en lo de thaboo si ha sonado como que estaba enfadado o quejándome, perdón pero no era mi intención, nunca me he quejado de nadie con quien he jugado sea mejor o peor, lo que te quería demostrar es el desconocimiento que había de la situación en ese momento del juego por parte de la persona que lo usaba. No me puedo acercar a sus pantallas, me pilla un poco lejos xD :p

    En cuanto al SM no creo que este OP para mi, por lo menos en 6v6 me resultaban fáciles de matar, simplemente se le han asignados unos ataques con torreta que son muy útiles pero el personaje en si es que no tiene otro método de matar, yo he dejado de jugar con mi SM porque honestamente lo que es el personaje 0 habilidad lo matan todo las torres y el jugador no mata nada, sólo es tirar la torreta y a correr, pero es que luego miras los ataques y te das cuenta que no tiene nada más, lógico que la gente se haga un personaje así si solo necesitas 1 de los 4 stats ofensivos(daños, velo, critico y daño critico) mientras las otras clases han de repartir esos stats. En si las otras clases me dan igual sólo que no entiendo cómo ha habido que llegar a este punto para que se den cuenta de la masacre que se ha hecho con los cazadores. De todos modos, gracias por la respuesta.

    PD: A la hoguera con quien llevaba a Kaylinn el día que jugo conmigo!! :D
     
  12. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Enhorabuena, habéis dejado sin sentido el único evento que tenia sentido en el juego. Felicitaciones.
    Habés conseguido introducir el factor random en algo que necesita cerca de 100 piezas para hacer el set...es increíble.
    Me he quejado varias veces del sistema este, a los que no somos 50 y no podemos entrar el modo excrutating....... ¿que posibilidades creeis que tenemos de completar el set?
    Habéis conseguido convertir a Dragan en Grimmag, posibilidades de dropear 0.


    Felicitaciones.
     
  13. DRAG0N

    DRAG0N Forum Greenhorn

    saludos CM Haruki, te escribo por aquí ya que en el foro español los moderadores no tienen información, mi pregunta es la siguiente:
    - ¿hay algo mal en el drop del evento de dragan ya que en todos los niveles que ya he matado no sueltan los únicos y si no mal recuerdo en los anteriores eventos de dragan soltaban 1 pieza por cada ronda?
    -en el caso de las partes del arma es lo mismo, he pasado horas matando a los administradores una y otra ves y no me cae las partes, según un compañero de mi clan tubo que matar unas 50 veces a cada administrador para que le suelten las piezas, y por lo visto es real ya que se paso días en eso.
    - pero bueno dejando eso de lado quería saber ,¿los parches que implementaran corregirían el drop o solo la demora en la carga de las pantallas?
     
  14. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos y a todas,

    aquí vamos con nuevas respuestas, directas desde los hornos de nuestro estudio en Berlin. ¡Agarraos!


    Muy buenas Serof,

    gracias por tus palabras. Una cosa que venimos repitiendo noche y día es que el evento de Dragan, tal y como está ahora, se va a repetir con mucha mayor frecuencia de lo que se ha repetido en el pasado. El anterior evento de Dragan fue en Oct-Nov, es decir, hace más de medio año... No queremos que esto se repita. Es otra de las razones por la cual el evento es más corto y sólo hay dos desafíos. Si no puedes completar todo el set Tier 1 en esta versión del evento, o no puedes craftear la totalidad de la nueva arma única, tendrás la oportunidad de seguir intentándolo dentro de poco.

    De todos modos estamos recogiendo las opiniones de la comunidad y se las pasaremos al equipo al final del evento para que sean tenidas en cuenta de cara a posibles cambios para la siguiente ronda.


    Muy buenas mister,

    aquí van una serie de respuestas para tí.
    + Sí, Dragan soltaba antes una pieza de únicos por cada ronda, asegurado. Sin embargo, el equipo decidió limitar esto ya que vamos a lanzar el evento de manera más constante que antes (ve mi comentario más arriba). Aparte de ese cambio, el resto de "loot lists" y dropeos están programados correctamente.
    + Los Administradores sueltan las piezas, sí, pero su drop rate es más reducido, en torno al 5%.
    + El hotfix de hoy ha corregido el bug con las cargas de pantalla y otro que existía con uno de los cofres en el castillo de Dragan, que no estaba soltando el drop. De hecho, estaba totalmente vacío... #notnice

    Un saludo a todos,
    Haruki
     
  15. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Haruki,
    Entiendo que esto es una empresa, estáis aqui para ganar dinero. Es absolutamente comprensible y loable. Yo trabajo por dinero, no por amor al arte. Todo sabemos que este evento ha sido modificado para que sea necesario invertir dinero para hacerlo, ya sea por necesidad de inventario ya sea por necesidad de equipo. Pero es que me resulta difícil de comprender estos cambios que hacéis pensando sólo en una parte de la comunidad.
    Por qué introducís el modo excrutating sólo accesible a los lvl's 50?.
    El drop de este evento básicamente esta restringido a ese modo, hablo con conocimiento de causa, ya que he estado con un war 50 de un compañero y allí si que caen con cierta asiduidad, un único cada 2-3 rondas, de forma que solo los 50 podrán acabar el set en 2-3 eventos como bien dices. Incluso conozco gente que ya tiene el set.
    Pero vuestra comunidad, como bien sabes, no sólo está formada por lvl's 50 y a los que no lo son, con toda franqueza (y al menos sería honorable que reconocieras) no existe la más mínima posibilidad de hacer el set.
    He entrado más de 40 veces a Dragan modo 2 y sólo tengo 2 únicos . Quizá haya gente que le parezca poco, bueno, cada cual hace lo que puede, pero lo que si me enseñaron en el colegio es que 16x6=96 piezas que necesito, por supuesto sin que me salgan repetidas, cosa que todos sabemos que es imposible.A este ritmo cuantos años debería invertir en el juego para tener el set?.

    Es la misma historia que con Grimmag, llevo más de 400 hechos y jamás vi un único. La única posibilidad de verlo es ir al modo 3. Modo vetado para los no 50.

    Así que podéis decir que vais a recoger todos los comentarios de las personas para el siguiente evento que querais. El camino lo habéis marcado hace días y no lo vais a cambiar.

    Pero debéis recordar que hay gente inferior a 50 que también paga y que se cansa de la frustración constante.
     
    Last edited: Jun 21, 2016
  16. LINCE74

    LINCE74 Someday Author

    Emitir un msj y que lo recepcionen de la misma manera que fue emitido es muy compicado por este medio, pero bueno asi son las reglas de juego, fue sin animos de ofender.
    Entiendo que hay que agotar todos los recursos antes de tomar la desicion de derivar o no el problema en cuestion.
    Generalmente trato de ser muy minucioso en cada detalle de algun problema en cuestion y lo reporto con todas las pruebas que esten a mi alcanse capturas, videos etc etc por ende entederas lo que que sentimos cuando nos responden con cartuchos quemados jajajaj

    Cambiando de tema, lo siguiente es solo un critica, un punto de vista, no lo tomes a la tremenda jajajaj lo trato con vos porque medianamente sos la que mas aparece siempre respondiendo inquietudes de los usuarios de parte de Dso y eso se valora mucho.


    Evento de Dragan:

    1°_ Todo con motivo de halloween?
    Buscamos dulces, misiones que se llaman Truco o dulce, lo unico que han han hecho fue quitar los motivos de calabaza despues es basicamente lo mismo.

    2°_ Los sets? mmm no se me parecen una vil copia de Sargon pero mas complicados, talvez si mantenian la linea del set como el antiguo yelmo/hombreras/manto y por otro lado coraza/guantes/botas seria mas interesante, el tema siempre fue con que convinar el set de Dragan.
    En mi caso cuando llego la ampliacion de lvl 50 sabia que tenia que replantear mi pj una vez en el lvl y hoy por hoy me gusta lo que arme y estoy muy comodo, volver a replantear el pj sinceramente no tengo ganas, como war es mas duro que las demas razas hacer grandes cambios.

    3°_ En su quinta vez activo este evento seguimos siempre con los mismos fallos una y otra vez, laser que no se ven, miniboss invisibles http://prntscr.com/bl5dqq misiones bugueadas, cofres que no dan nada despues de una mision. frags que no aparecen si no son las partes del disfraz de conejo ahora son las partes del arma de Dragan y ahora como fallo se suma la carga de mapas que no dan pantalla problema que viene desde la R164.
    Como que es hora de replantear de raiz muchas cosas de este evento y me refiero a los fallos de siempre y ya sabemos que comienza el evento es mejor no entrar hasta despues del hotflix es muy predecible.
    Esta genial que no sea tan seguido el evento como veniamos en los ultimos 2 años, asi genera ansias de hacerlo y toda las espectativas a lo que traera, pero bueno se ve que no va a ser asi, por lo visto duro muy poco la innovacion de eventos que venian proponiendo.
    Cuando este juego ofrecia un evento extraordinario una vez año al año era genial no se veia la hr de que llegue dicho evento, con todos los eventos que hay mas los que se han sumado ultimamente se puede volver a retomar esa rutina dandole el tiempo suficiente en ver detalladamente cada fallo o bug que tubieron y no seguir tropezando una y otra vez con la misma piedra.

    4°_ Drop de perlas, muy bien en todos los mapas caen perlas, muy bien hecho.
    Drop de unicos, bastante bajo para mi gusto ya que hay que juntar 16 para tener 1 parte del set en lvl3 ni hablar si se buscan los 2 sets.
    Tener misiones diarias otro puntaso a favor, muy bien, no se vuelve tan monotono el farmeo.
    Recompenzas de los cofres, mmm salvo los dkns creo que en otras ocaciones se han esmerado mas.

    5°_ Modalidades de dificultad, bueno representan un desfio de verdad, algo extremas, en el mundo paralelo cuando podia entrar jajaja en modo lvl3 o letal como mas les guste llamarlo, farmear solo no me resultaba tan complicado para eso prepare mi pj, pero aca es imposible y en grupo bueno siempre prefiero caer a manos del boss y no a manos del grupo, basicamente me mata el grupo por eso me gusta hacer las cosas solo, obviamente todo es cuestion de cada usuario.

    6°_ Restrinciones, que tema este, hace un tiempo restringieron a lvls menores de 20 tener el derecho de realizar eventos y misiones de pvp segun fue para que haya un pvp para parejo.
    Usuario nuevo: Debia llegar a lvl20 para hacer eventos y pvp, ni hablar si piensa entrar al paralelo debe cruzar los 50 lvls.
    Usuario veterano: Obviamente ya lvl 50 se crea un pj, que importa el pvp y los eventos si ya goza de entrar al paralelo desde lvl 10 y aun le quedan 10 lvls mas para armar un pequeño demonio para el pvp.
    Ahora bajan 5lvls la restrincion, la del paralelo sigue igual debe llegar a lvl50, antes era para todos por igual, usuario nuevo o veterano para entrar al paralelo debian llegar a tal lvl no importaba si se creaba un nuevo pj o no.
    No es mas sano restringir de solo poder hacer grupo con lvls dignos nomas tal como es en pvp, si el gran problema es que todos quieren bloquear exp para poder armarse.
    Hacer una cosa y retractarce al tiempo se pierde la confianza y el interes.

    7ª_ Pvp, otro tema mas que complicado, desde la ampliacion de lortac no veo el equilibrio que propusieron.
    Antes solia cruzarme con algun administrador por el servidor (agathon) y en otros servidores tambien por capturas que visto, pero siempre se los veia en alguna ciudad en mi caso, (salvo la vez que se vio a kaylin hace 2 eventos de Dragan atras) nunca los he encontrado en el pvp, cosa que estaria muy bueno y asi puedan ver la frustracion, el desgano y equilibrio que padecemos muchos de nosotros.
    Por ejemplo la raza mecanica con su bug en el disparo rapido, si uno se le pega sus ataques no tienen efectos, aparte de los bugs de las arenas de 1v1 y 3v3 que parandose detras de los bloqueos pueden atacar igual, te dejo un pequeño video que hisimos con un amigo mostrando esto que varias veces reportado nos dicen que es lag


    8°_ La nueva aplicacion, el organizador de inventario se podria poner en la configuracion de juego y darnos la posibilidad de elegir a nosotros el querer usarlo o no, muchas veces me genera mas lios que organizacion, creo que todos ya teniamos nuestras cosas organizadas a nuestra manera personal y que nos queda mas practica.

    Esto va de buena onda, son cosas que se ven a diario y sin intencion de agredir a nadie y mil disculpas por el testamento que te hise leer.

    Saludos
     
    Last edited: Jun 26, 2016
  17. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Ya va una semana del evento o mas, un hotfix y mas de un mes con la pantalla marron, prioridad ni que nada, mucho tiempo para poner monturas nuevas y esos fracasos de eventos que tanto les gusta poner pero para esto no, a ustedes no les importa nada ya que solo es una minoria quien tiene este problema, evento perdido porque hace mas de 1 mes ustedes lo arruinaron y no lo han podido arreglar y no solo evento, nisiquiera he podido probar el banco de trabajo.

    Un juego es para divertir, no para mortificar como esta haciendo este, ya me esta hartando este juego.
     
    LINCE74 likes this.
  18. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    buenas haruki. mi pregunta es.

    Estais al corriente de que las clases de rangers y magos son marginadas a la hora de formar grupos¿? solo hay que ver el chat local y ver las clases que se demandan para formar grupos.

    esto no demuestra que algo funciona mal en el blance de clases¿ que hay unas mucho mejor que otras¿? a la realidad del juego me remito es facil de comprobar tan solo es mirar chat local.

    no es esto algo GRAVE que el equipo de desarrollo tendria que solucionar ya? por que muchos jugadores magos o rangers se ven apartados del juego

    si sumamos que el pvp es como es..no voy a repetirme ya lo expuse en un post anterior y sumamos esto que pasa en pve crees que el 90% de rangers y magos tienen alguna ilusion por el juego¿? se hacen un personaje durante tiempo para ver como luego son rechazados por su clase

    entiendo sea dificil o casi imposible ponernos a todos igual pero es que arreglar esto tendria que ser basico. estais al corriente de cuantos jugadores buscan un juego nuevo o esperan la salida de otro para irse¿?

    creo que en el juego como hay en alguno mas tendria que haber una especie de consejo de jugadores expertos que son los que viven el juego y conocen bien todos sus problemas me diras que es dificil y complicado arreglar estas cosas, pero salen muchas cosas innecesarias en el juego y en cambio estos problemas permanecen siempre.

    un saludo
     
    Rockter likes this.
  19. Criug

    Criug Active Author

    Hola a todos!

    En esta ocasión me gustaría ser más alegre y soltar algún chiste y eso pero después de estar 1 hora intentando encontrar una party y no poder hacerlo por ser ranger, me estoy desesperando. Veía leyendo en los foros y en el chat general que no se pedian rangers para los grupos pero como suelo hacer partys en mi clan ni me había enterado del gran problema que tenemos entre manos. Una vez terminado el evento de dragan en mi clan no hay casi nadie conectado, intento hacer grupos fuera y directamente nadie me ofrece y si alguien me invita al darse cuenta de mi clase me expulsa. ¿Más de 3 años jugando para esto?

    Siempre nos dais la equipación peor, para muestra un botón, mirad sino el último evento de dragan en el que habeis dado mas daños tanto al arma como al set del resto de clases.

    Siempre se utiliza la excusa de que podemos llevar arco y carcaj/escudo, pues bien yo os digo que me deis un arma de 2 manos que no me permita usar un carcaj o escudo pero que me equipare al resto de clases.

    Los enanos no usan ni impacto critico pero ni les hace falta ya hacen muchísimo más daño que nosotros con critico. Encima el uso de torretas hace que gasten muchas menos esencias.

    Por si esto fuera poco ya nos neferneasteis la flecha explosiva.

    Se que esto es redudante y ya estareis cansados de que nos quejemos por este motivo pero comprendednos a nosotros también. En estos momentos los rangers no podemos jugar en igualdad de condiciones, tenemos muy pocas opciones de encontrar partys, nuestra única solución es hacer partys con nuestros amigos, intentar hacer grupo propio e invitar a cualquiera que no le importe nuestra clase o ir x solitario, en cuyo caso mejor decantarnos por Q's en modo 1, es decir, easy.

    Os parece que lloro mucho? Mirar el chat general un poco y poneos en la piel de un ranger.

    Si esto no se soluciona pronto dejare de jugar hasta que se aplique algún tipo de balanceo o hasta que ya me olvide del juego, una lastima después de tanto tiempo pero para jugar sólo mejor me pongo algún juego offline.

    Por cierto del evento de dragan, no saque más que la pieza de 100% de drop del arma, la 1/4, y piedras del cofre repetible 0, y me alegro mucho porque para ranger ni una cosa ni la otra sirven para nada.
     
    Gryngol and LINCE74 like this.
  20. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    Buenos días querida Haruki, desearía hablar un poco sobre el caso del guardabosque, todos sabemos que actualmente es la clase más descompensada, tanto en pve y pvp nos sentimos inferiores viendo a las demás clases con una abusiva cantidad de daños y en el caso del guerrero además con una extrema impermeabilidad dado a sus artículos únicos que benefician mucho a la clase y a sus habilidades por defecto que les otorga un buff prolongado al personaje, no podemos compararnos a ninguna clase, porque somos menos en todos esos aspectos, la palabra "equilibrio" en el ranger no existe, simplemente no tenemos ni lo uno ni lo otro.

    Pero llegando a lo importante, tengo una idea clara de qué nuestra clase necesita, y es un buff al llamado "marcado de caza" del guardabosque y trata en que 'Mientras el objetivo permanezca marcado perderá el 30% de sus daños'
    esto permitirá tanto en pve como en pvp darle vida al personaje, todos querrán llevar algún guardabosque en su grupo..

    No soy precisamente alguien a quien no acepten pues estoy con amigos y suelo ir siempre con esencias para estar a la altura del equipo
    pero mirando a mis afueras veo a la clase muy apartada, si no eres conocido simplemente eres apartado

    Sé que dirá que esto lo debería postiar en el rincón creativo del foro, pero debe entender que personas cuyos personajes principales es de alguna de las clases restantes no lo verán con buenos ojos pues aborrecen la competencia
    y al final quedaría con una cantidad de personas en desacuerdo lo suficientemente alta como para que el tema sea ignorado

    Todo esto tomando en cuenta que tenemos dos habilidades completamente melé las cuales no nos podemos permitir usar ya que no contamos con ninguna protección para ejercer un cuerpo a cuerpo, además todas nuestras habilidades ofensivas necesitan de una velocidad de ataque elevada para ser de eficiencia por lo que ya de por si la clase está restringida a ser jugable adecuadamente sin suplir en dichos parámetros.
    Espero muy gratamente que esto lo tenga en consideración en alguno de sus informes
    ¡Saludos!
     
    Gryngol likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.