Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas, querida comunidad de héroes,

    aquí estamos de vuelta para traer un poco de claridad a vuestras preguntas. Hoy hemos estado grabando una entrevista con nuestra productora y esperamos poder traérosla el viernes mismo a nuestro canal de Youtube, con subtítulos incluídos, claro. ;)


    Muy buenas Serof,

    Mi parte como CM consiste en efectivamente recoger las quejas más redundantes de la comunidad. Algunas de ellas son producto del "quejarse por vicio", diremos, pero otras son mucho más legítimas y me parece que la que tú comentas en este caso tiene valor. Yo personalmente la transportaré al equipo quienes, en base a diferentes razones, decidirán si al final se cambia o no este mecanismo en particular. Una cosa es que el evento suceda tres veces al menos por año pero como comentas, esas 96 piezas que se necesitan para alcanzar todo el set al nivel 3 (por muy único que sea) son un número importante a tener en cuenta.

    Un saludo.


    Muy buenas,

    + evento de Dragan: no sé cuánto tiempo llevas dando vueltas por el mundo de DSO pero reutilizar eventos y cambiarlos con algunas nuevas características es una práctica que se lleva haciendo desde hace tiempo. En este caso sí, quitamos todo lo referente a Halloween pero no te quedes sólo con eso: también trajimos otra montura, otro mapa, otro boss, nuevos niveles de dificultad, nuevas armas, nuevas misiones diarias. ;)

    + set de Dragan: sería ideal que cualquier nuevo set fuera 100% celebrado y usado por toda la comunidad. Pero, cuando te paras a pensar en ello, esto no es lo mejor para el juego. ;) Cada jugador tiene, como tú bien dices, su build y sus items, en la variedad está el gusto se suele decir, y puede que en ocasiones un evento no te atraiga por todas sus recompensas. En general, el nuevo set de Dragan ha tenido buena recepción por la comunidad (excepto por la cuestión del drop) pero seguramente haya personas a las que sólo les interese un item, o las armas, o nada en particular.

    + bugs: algunos de los bugs no son reproducibles por nuestro equipo de QA y por ello es difícil acabar con ellos - como en el caso de los lásers. El fallo de los tiempos de espera para carga la pantalla, por otra parte, tiene que ver con el release en sí, no con el hecho de Dragan en particular... y aplicamos al punto un hotfix (aunque sí, éste llegó un poco tarde...). En general, intentamos que los eventos salgan lo mejor posible pero cuando existen fallos grandes, los intentamos corregir al momento.

    Por cierto, una de las razones por las que trajimos el evento de Dragan es porque leíamos por activa y por pasiva en los foros y redes sociales que era el evento que la gente más quería. A veces también intentamos acomodarnos a lo que la comunidad pide. ;)

    + cambiar el nivel de restricción: en mi opinión personal, no es malo habilitar los eventos a jugadores de menor nivel. Se pueden tomar decisiones y luego retractarse si una gran parte de la comunidad así lo pide y lo disfruta. En muchos eventos sigues teniéndolo naturalmente mejor cuanto más nivel tienes (Defeat the Undefeatables, por ejemplo, te premia tu nivel de veteranía con dificultad y número final de bosses que puedes luchar) y en mundos paralelos pienso que es mejor mantener esa restricción ya que, en teoría, es lo que llamamos contenido "end game".

    + equilibrio PvP: efectivamente, el tema PvP está bastante desequilibrado. Como ya hemos comentado en algunas ocasiones, trataremos este tema tarde o temprano (y sí, nos llegan muchos vídeos de Youtube sobre los mecánicos...)

    + organizador de inventario: soy portadora, por fin, de buenas noticias. Tenemos planeado incorporar la posibilidad de deshabilitar el organizador de inventario para que los jugadores decidan cuándo utilizarlo. Supongo que podrás verlo en uno de los siguientes releases.

    ¡Un saludo de buena onda!


    Muy buenas,

    entiendo perfectamente tu frustración y no puedo sino pedir disculpas. Sé que hemos tardado dos meses en arreglar la situación pero también te puedo decir que ha sido una situación difícil y ha llevado su tiempo. En cualquier caso, la actualización 168 ha traído por fin una solución y espero que puedas volver a conectarte con tu personaje al mundo de DSO.

    Un saludo.


    Muy buenas,

    tenemos unos pequeños cambios pensados para la siguiente actualización que deberían mejorar la situación con los rangers. Sobre los magos, ¿de verdad crees que están tan marginadas? A mí no me lo parece...

    @Criug y @xmasholo, creo que este mensaje responde al vuestro ;)

    Lo que no os puedo confirmar es la adición de un arco 2H que impide utilizar carcaj.

    Me voy marchando por esta vez pero, como dice Terminator:
    VOLVERÉ

    Un saludo,
    Haruki
     
    xmasholo and Criug like this.
  2. LINCE74

    LINCE74 Someday Author

    Bueno, cuando empese a caminar DSO en ese entonces no llegabamos al millon de usuario, no exitian las raza de cazador y mecanicos, mucho menos el mundo paralelo teniamos 2 pequeñas mazmorras que accediamos comprando entradas con anders que casi similares al paralelo y creo que fue la idea basica del mundo en cuestion.

    Si te referis como montura al escorpion, vale te lo reconosco.
    Sumar 1 un mapa mas o los 3 o 4 que solia tener el evento dependiendo de la ocacion, bien ponele.
    Otro boss que ya teniamos en su momento y dependiendo la ocacion representados por el rey Heredur y el Terrible Sargon, cabe mencionar que la araña ya habia sido un boss en el evento aunque fue para una mision puntual y como recompensa de la misma daba la montura.
    Niveles de dificultad, bien, lindos me gustaron discriminados por lvls e igual que en el paralelo.
    Nuevas armas, mejor ni tocar el tema.
    Misiones diarias, bien mencione en el comentario anterior que fue un punto a favor del evento.
    Las misiones en general fueron exactamente las mismas de halloween.

    Nota aparte:

    Esta genial que en la mayoria de eventos pongan una montura nueva pero asi no hay duende ni inventario que aguante por mas que tenga todas las estanterias e inventarios si no solucionan las cosas de corto apilado que no pasan de 10, 99 o 999, ejemplos de las que vi :
    * Tintes, no pasan de 10
    * Guardaalmas, no pasan de 10
    * Bolsaa
    * Buf de caramelos que dieron en este evento de Dragan, tampoco pasan de 10
    * Mapas de la mina Viscanium y picos, no pasan de 99
    * Llaves de anforas, no pasan de 99
    * Cubos misteriosos, no pasan de 100
    * Kits de reparacion simple, 100
    * Perlas malditas de Dragan, no pasan de 999
    El resto,
    * Esencias de cualquier tipo, arrolladora, batalla, guerra, destruccion, coloridas, nieve, plata, luz poderosa llegan a 9999
    * Frags de materia y entre mundos 9999
    * Ganzuas 9999
    * Polvos temporal 9999
    * Remolachas azucaradas 9999
    * Modulos de ignicion 9999
    * Madera feerica 9999
    Aparte de los diversos recursos que van sumando para los eventos, sangre licantropo normal y hard, dientes, garras, pergaminos, mascotas etc etc etc contemplen esto ya que han puesto estos nuevos sets de Dragan, el arma y el anillo para todo llevarlo a 3° grado y mas si suman monturas que obviamente la gente las va a querer tener y cada espacio es fundamental.



    Ahi ves lo que digo con lo que genera ansias de hacerlo y toda las espectativas a lo que traera.


    Esta perfecto, pero retractarce de manera constante en mi opinon no me parece bien, ejemplo: para entrar al mundo paralelo deben llegar a lvl 40, no mejor a lvl 30, no no que suban a lvl 50, y asi fue la historia de la llamada del viejo trotamundos Amon con la diferencia que en las dos primeras restrinciones contaba para todas las cuentas la misma restrincion sin importar la cantidad de pjs que tenga cosa que hoy no es asi, como usuario nuevo me conviene crear un pj full lvls directo a lvl 50 y crear otro y volver a comenzar de cero gozando del beneficio del paralelo en lvl 10 dado que ya el pj anterior full lvl me habilito la entrada?
    Reitero e insisto, no es mas facil restringir el no poder hacer grupos con lvls fuera de los dignos y asi todo el mundo puede hacer eventos y pve, ya que esta restrincion corre desde hace mucho tiempo en el pvp no veo el porque no usarla en el resto del juego.

    Defeat the Undefeatables, hoy por hoy puedo decir que es un buen evento, uno de los mejores que el juego tiene, esta muchisimo mas dinamico a lo que fue.

    Por ende nunca salio como esperaban ?


    Enhorabuena, me alegra la noticia espero no se tarde poco mas de 2 años como el extrator de glifos jajajajajaj

    Saludos genia, gracias por estar.
     
    Last edited: Jul 8, 2016
    Gryngol, kingli and Criug like this.
  3. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Muy buenas @CM Haruki !
    Hacia tiempo que no comentaba en esta sección , aunque creo que si tuvimos algunas palabras en YouTube y sigo esperando respuesta.
    En fin al turrón.
    Voy a plantear dos temas que pueden hacer que me planteé seriamente el dejar el juego o no.
    Uno es, que desde hace varias actualizaciones me es imposible jugar en grupo debido al lag tan terrible que me entra. He probado absolutamente de todo y me extraña muchísimo que de no haber tenido nunca ningún problema con el juego, de buenas a primeras todos los problemas sean de mi conexión o computadora como se me ha dicho en el foro o soporte. Realmente no creéis que el servidor Heredur esta hasta las trancas y deberíais plantear comprar una ampliación o incluso dividir el servidos en dos, tres o lo que haga falta?
    La segunda cuestión es el tema relacionado con las clases del juego, en especial con el cazador.
    Hilos e hilos abiertos sobre el tema, pidiendo que al cazador se le ayude a formar parte de grupos ya que actualmente está siendo excluido y tu solo haces un pequeño apunte sobre el tema sin especificar nada? Pero sorpresa! En el servidor de prueba en lugar de dar se quita.
    Estáis de coña? A la hora de tomar decisiones usáis unos dados que tiráis contra la pared y a ver que pasa?
    Realmente no entiendo como habiendo heredado un juego tan bueno como este, os lo esteis cargando de esta manera.
    Agradecería no sé contestara después de la actualización 175, pues ya estaría en vigor esta atrocidad.
    Saludos.
     
    Last edited: Jul 8, 2016
    Gryngol and trafolgar like this.
  4. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki yo me sumo al compañero @Rockter y no acabo de entender ese supuesto equilibrio que se pretende vender, se baja aún más la flecha explosiva? Es una broma de mal gusto? Tampoco entiendo la fijación que se tiene con ese ataque, ese ataque en concreto no es el problema, y quien está realizando el equilibrio denota que no tiene mucha experiencia ni conocimiento de los personajes... Tal vez, cómo cazador hecho de menos que se me ofrezca algo más cuerpo a cuerpo, la estocada está al 80% porque no subir al 100% y así pensarse si usar arco corto, lo de ahora es una condena a usar arco largo y es super aburrido, no entiendo muy bien el camino que ha decidido tomar drakensang online con el cazador, pero el cambio que queréis hacer deja igual al cazador, por si no has usado al cazador, el ataque que se esta modificando NO sirve en los Boss finales, por lo tanto, al final nos estáis dejando igual pero con menos daños de impacto. Sería de ayuda si nos puedes avanzar si van a eliminar esta clase con la salida de la nueva clase, más que nada por dejar de invertir dinero para que no se pare de empeorar hasta que desaparezca. Un saludo.

    Editado - Tema aparte es el tema de los bots, para cuando volveréis a hacer limpieza? Este fin de semana, una noche que me quedo jugando hasta la madrugada, ya me encuentro a uno en la ciudad y cómo no tenía nada que hacer lo grabé para que lo veas, recuerda que cuando se abrió esta sección ya te pregunté por estos tramposos.
     
    Last edited: Jul 10, 2016
    Hetsunien and Gryngol like this.
  5. Hetsunien

    Hetsunien Padavan

    R169 Patchnotes:
    ¡Qué decepción tan inmensa y qué poca creatividad tiene el equipo de desarrolladores! Nerfear de nuevo una habilidad que ya había sido nerfeada me parece un golpe tan bajo y a la vez innecesario. No sé por qué consideran como equilibrio para el Cazador seguir manipulando descaradamente esta habilidad (la única, cabe destacar, que nos ha dado un respiro como personajes desde la locura que supuso la R155).

    Habiendo muchas otras opciones como la que menciona @trafolgar de aumentar el daño de la Estocada Mortal de 80% a 100%, o ya sin aumentar los daños (que por cierto, es lo que parece que están empeñados en NO DARLE al Cazador), otorgarle un poco de utilidad a sus habilidades no estaría mal. Aquí les va un ejemplo:

    • Aumentar la probabilidad que brinda "Reciclaje" de eliminar el tiempo de recarga de la Red de Caza de un 40% a un 50%.
    • Sustituir "Renovar pacto" por algo como "Aullidos de la Naturaleza" que haga que las criaturas invocadas a través de Pacto Salvaje atraigan a los enemigos como lo hace el Superguardián de los Magos del Círculo.

    Ahora retomo la cita de arriba, "con esto el Cazador sería más efectivo contra hordas de monstruos..." y le agrego palabras propias de mi persona: "... y por fin buscarían Cazadores para formar grupos sin nerfearles el daño que posee actualmente la Flecha Explosiva."

    ¡Saludos!
     
  6. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    @CM Haruki , pero que diantres le hacen a los lobos, por qué los alejan de nosotros?? si para lo único que sirven es para bloquearnos un par de golpes, puesto que ofensivamente son inútiles, ah, pero si son buenos para que los guerreros se regeneren toda la vida fácil de un girogolpe, y el árbol? para que un mago random lo termine controlando en bien es invocado

    Que pesaos ya que se ponen, no merecen que los rangers le sigan aportando dinero a este juego que los trata así de mal.
    Son cambios mediocres en el sentido literal de la palabra.
     
    Hetsunien likes this.
  7. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    me pongo la armadura brillante y voy respondiendo algunas preguntas. ;)


    Muy buenas,

    comentas un punto interesante que es el de aumentar las cantidades de almacenaje de determinados objetos dentro de juego. El otro día pasamos un informe a Producción para que se valore la posibilidad de añadir más cantidades por icono. Creo que cambiar de 9999 a 99999 tiene más intríngulis de la que parece por asuntos de código pero aumentar otros objetos a mayores cantidades sería algo muy beneficioso para la comunidad en general. ¡Crucemos dedos!

    Sobre lo que comentas de inventario, tienes también más razón que un santo. Desde hace varios meses que venimos resucitando la idea del "sticker book", que os permitiría almancenar monturas, mascotas y otros objetos en una especie de espacio extra. No puedo confirmar exactamente cuándo vendrá pero ya hay una diseñadora encargándose de ello.

    Entiendo, por otra parte, que retractarse y cambiar no sea del gusto de todos. Por otro lado, no me consta que los diseñadores vayan a incorporar un caso concreto diferente para los Mundos Paralelos aunque andan mirando cómo mejorar los grupos del juego en general.

    Sobre la posibilidad de poder deshabilitar el organziador de inventario: no creo que tardemos 2 años. ;)

    ¡Un saludete!


    Muy buenas,

    + cuestiones de lag: no soy una persona técnicamente ducha en el arte de entender cuestiones de lag (lo que hago es reportar a los programadores estos casos, procurando información). Lo que te puedo decir es que no creo que se trate de algo relacionado con Heredur y con estar lleno hasta los topes. En muchas ocasiones las cuestiones de lag son debidas a circunstancias e índole personal (por ejemplo, yo lagueo que da gusto en casa y por eso juego sólo en la oficina). No todas, claro. ¿Has probado a acceder al juego desde otro ordenador?
    + situación con el cazador: pido disculpas si mi respuesta te pareció escueta. De nuevo, yo no soy ninguna diseñadora de juego (por otro lado, mi personaje es un guerrero) y mi labor consiste en canalizar los sentimientos de una comunidad con respecto a la situación actual, sus quejas y sugerencias, y transmitirlas al equipo. Ya los ajustes que los diseñadores hagan son cosa suya.

    En este caso, los cambios que han hecho son el siguiente paso en un proceso contínuo de balanceo para conseguir igualar y mejorar el balance entre todas las cosas. Seguiremos mirando cómo la comunidad reacciona a estos cambios para introducir cambios en el futuro.


    Hola Trafolgar,

    muchas gracias por tus adiciones sobre la conversación del cazador. Como ya he dicho, el equipo estará muy a vizor sobre lo que la comunidad está diciendo en los foros y medios sociales para seguir mejorando el estado del juego y especialmente, el de esta clase en particular.

    Sobre el tema de los bots te confirmo que no nos hemos olvidado de ellos. ;) Esperamos poder hacer una limpieza más temprano que tarde.





    Muy buenas Hetsunien y xmasholo,

    en verdad siento que os sintáis de esta manera y que los cambios no sean de vuestro agrado. Como he dicho anteriormente, estudiaremos con mucho cuidado y atención todo lo que la comunidad tiene que decir sobre este cambio y se lo haremos saber al equipo. Sé que sueno como un disco rayado en estas ocasiones...

    Un saludo a todos,
    Haruki
     
    Gryngol and LINCE74 like this.
  8. .Dronin.

    .Dronin. Forum Greenhorn

    Hola Haruki.
    Llevamos días con la actualización y teniendo un cazador como jugador principal, a puntito de probar otros juegos online del estilo. La sensación que hay es que el cazador es una clase incomoda para los desarrolladores, y sobre él están cayendo las últimas piedras para la lápida. El hecho de que casi nadie los quiera en grupo, que un tiro de precisión haga más daño que una flecha explosiva (lo siento, pero el daño de area contra un boss final no lo hace una habiidad a valorar), lo convierte en una clase a extinguir. Llevo años en el juego y todas las horas invertidas se superan con creces con algunos meses en otras clases (y esperate que venga la nueva clase).
    Particularmente veo que el pvp es el que está cambiando el juego, y los que preferimos el pve, a ajo y agua.
    Un saludo.
     
  9. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    A mi perdóname haruki por lo que voy a decir, o bien nos estáis vacilando o directamente no leéis lo que se pone en los foros, he entrado un rato en pvp y menudo blindaje le habéis metido a los guerreros con la bajada de la flecha explosiva y me explico, hasta 6 tiros explosivos al mismo y no le hemos podido matar ¡¡entre 6 cazadores!!, eso si, con stuns infinitos nos ha ido matando uno a uno, gracias, equilibrio, equilibrio everywhere, por no hablar de las muertes por 1 hit con el girogolpe. Por mi parte y después del pésimo evento ya no le doy más oportunidades a este juego, un año entero esperando y es más de lo de siempre pero con más fallos, más desequilibrio y por supuesto un magnifico sistema de drop aleatorio, donde curiosamente los más tramposos son los más beneficiados. El cazador en PvE ya no sirve ni para recoger el drop prácticamente, el oro apenas sirve para nada más que para los bufones. Lo siento, pero este no es el DSO al que me gustaba jugar, ni me entretenía, lo habéis o han destrozado y no saben cómo arreglar la destroza.
     
  10. LINCE74

    LINCE74 Someday Author

    @CM Haruki, esta vez recurro a ti por una consulta sobre el compendio, cosa que nadie me la supo responder, tecnicamente ya me acabe todas las misiones pero el compendio dice lo contrario que aun me faltan algunas, 1 en cresta nublada y 5 en la region de lortac, cosa de que las busque pero no hay nada y con mi pj secundario es lo mismo.
    http://prntscr.com/buugho
    La pregunta es, hay algun error o agregaran misiones?

    Saludos
     
  11. KillsKings

    KillsKings Forum Greenhorn

    sabemos algo de cuando se va areglar el bug del set de los cubos ????ya llevo un monton de tiempo almacenandolo en mi inventario>!quiero unicamente el logro e fundirlo!y me esta ocupando espacios necesarios
     
  12. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    pequeño mensaje para confirmar que estaré de vacaciones la siguiente semana y volveré con energías renovadas el 1 de Agosto. Por favor, no desvariéis más de lo normal... ;) ¡Nos vemos el mes que viene!

    Un saludete,
    Haruki
     
    Hetsunien likes this.
  13. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    [​IMG]


    [​IMG]

    Estas imágenes fueron realizadas con un único valor constante para los daños básicos, con un 0% al valor crítico y sin ninguna clase de marcado sobre el enemigo

    Donde:

    873 es 125%(daño directo de la flecha explosiva)
    1396 es x%(daño de la explosión de la flecha explosiva)

    X% = 1396(125%)/873
    X% = 200%
    En contradicción con su leyenda y las notas del parche las cuales indican que debería ser del 250%

    Hay quienes han comentado sobre este latoso error, pero aquí le monto una prueba sólida.

    Nada más decir que se esperaba equilibrio entre clases, y terminaron destruyendo aún más la única habilidad a la que se sujetaban mis camaradas, que se supone que signifique todo este embrollo, ¿es otro troleo autista sinsentido más de parte del equipo? porque es difícil creer que sea un fallo involuntario, parece más que buscan ahuyentar jugadores.

    Mi deseo no ha sido sonar maleducado, sino que vea mi enfoque y el de muchos jugadores más, además lamento ser pesado y pedirle que sea quien de informe sobre el defecto, que, aunque soporte sea para esto, confió más en usted ¡Saludos!
     
    Rockter likes this.
  14. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Buenas.

    Nuevo evento de luna, aburrido y mediocre, set decente pero que ni loco me haran hacer 50 mapas estresantes y aburridos para los 8 pergaminos.

    Tambien felicidades, la gente hacia grupo por los scroll para convocar, ahora sera todo solo, destruyendo el poco trabajo en equipo que habia.

    No vale la pena una tortura de 50 mapas para menos de 10 minutos en el boss en total.

    No importa cuanto aumenten el drop de frags, lo que uno no quiere es tirarse 10 veces el mismo mapa aburrido para poder ir al boss que es lo unico interesante, pero parece que no entienden eso.

    Repetir boss en las q, de seguro jamas lo pondran.

    Y bueno, hasta que no tengan a alguien que juegue el juego de verdad, es decir, no solo pruebe los mapas una sola vez sino que llegue por lo menos a la mitad de la barra de los eventos que ponen, no se van a dar cuenta de lo aburrido que son sus eventos y seguiran ofreciendo un producto tan mediocre como lo han estado haciendo desde hace 1 año.

    Como esta esto no se lo recomiendo a nadie y tampoco invierto nada.

    Por lo menos acertaron en los desafios, solo que el equipo que ofrecen solo sirve para vender o gilfos ya que son de dificultad normal y no sirven de nada a quien puede ir a las q para equiparse.

    Tambien, 2 meses sin poder jugar y perderme el unico evento que vale realmente la pena del año( dragan) por un error de BP y son tan mendigos que no daran ninguna compensacion de disculpa, lamentable.
     
    Last edited: Aug 6, 2016
    magux likes this.
  15. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Hola @CM Haruki ya no se que creer del juego limpio en este juego, antes los tramposos por lo menos te lo negaban, ahora es que ni se cortan, te dejo un par de capturas donde puedes ver el chat...sobran las palabras, he reportado a varios jugadores de este clan con varias cuentas en PvP, con vídeo donde se ve claramente un pj de 5 niveles más alto que no se mueve. En fin...Muy comprometidos con el juego limpio no es que os vea....

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  16. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    muy bien que el equipo de desarrollo invierta su tiempo haciendo disfraces y monturas en vez de arreglar tonterias como el balance de clases o el pvp o los bots ¡¡¡¡

    para cuando tendremos mas disfraces y monturas para lucir bien guapos los rangers y magos mientras estamos como estatuas en ciudades esperando alguien nos invite o hacemos de saco de boxeo en pvp muriendo de un golpe o viendo como los que usan bot-scripts o usaron en eventos se lo pasan en grande :)

    si si.. seguro es mas complicado de lo que un simple mortal como yo puede entender pero por lo menos hacemos bonito con los disfraces y podemos correr por la ciudad con la montura nueva

    gracias y saludos
     
    Last edited: Aug 11, 2016
  17. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    un pequeño mensaje para confirmar que sigo aquí y que haré del día de mañana el Día Oficial de las Respuestas de la CM. Os agradezco de antebrazo la paciencia mostrada, de verdad.

    ¡Un saludo y hasta mañana!
     
  18. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos y gracias por esperar a que esta humilde servidora se pasara por aquí... Sé que debería haberlo hecho con un poco más de antelación pero esto de estar al mando del barco sola pasa factura. En fín, ¡menos excusas y más respuestas!


    Muy buenas Trafolgar,

    me apena leer tu mensaje y espero que nos des una oportunidad en el futuro. Entiendo que la situación actual con los cazadores, sobre todo en PvE, sea todavía un problema para muchos jugadores. Sé que hay muchos con críticas parecidas a la tuya y sólo puedo responder que vuestras quejas han sido pasadas al equipo y que la situación continúa abierta. Como he dicho en anteriores ocasiones, los diseñadores no han cerrado la puerta del todo al balance y creo que existirán más medidas en el futuro para equilibrar las cosas. Lo que no sé es exactamente cuándo ocurrirá esto pero espero que sea más pronto que tarde.

    Sobre las capturas de pantalla que me mandas en tu segundo post - Este tipo de imágenes es mejor que las envíes al equipo de Soporte, que son los que se encargan de estudiarlas y de aplicar las sanciones necesarias, si las pruebas son concluyentes. A veces éstas no lo son y quedan entonces a la espera de más pruebas ya que también se han dado casos de denuncias falsas.

    Un saludo para tí.

    Muy buenas Xmasholo,

    No, no buscamos auyentar a jugadores de forma directa. Te dirijo al mensaje que he escrito anteriormente a Trafolgar. También comentar que el equipo de Soporte y todos los administradores del foro me hacen llegar puntualmente, semana por semana, informes sobre el estado de la comunidad y las cuestiones que más os preocupan (ésta es una de ellas). Con esto quiero decir que confíes también en el equipo de Soporte, ya que me ayudan a mí y al equipo muchísimo a filtrar el feedback y en hacerlo llegar con mayor velocidad al equipo de desarollo.

    Un saludete para tí también.


    Muy buenas LINCE74,

    Efectivamente, esto es un error que ya ha sido reportado al equipo de desarrollo y se encuentra ahora en la lista de bugs a resolver. Éstos se van ordenando por prioridad y por tiempo de solución, por otra parte, y como tampoco hemos recibido muchas quejas sobre este tema en particular, creo que se le dará más prioridad a otros mugs más molestos. En definitiva, no te preocupes porque tienes todas esas quests totalmente completadas. ;) ¡Enhorabuena!


    Hola brayan,

    Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre el evento de luna. Poco más puedo decir, aparte del hecho de que estamos recopilando todos los puntos positivos y negativos sobre el evento, más sugerencias, a través de las 14 comunidades de juego de Drakensang y que se las presentaremos al equipo. Espero que podamos sacar alguna especie de compromiso de todo ello.

    Sobre el tema del pantallazo marrón - entiendo que la falta de compensación te sepa amarga. Tristemente no nos fue posible realizar compensaciones pero sí te aseguro que el equipo ha aprendido esta lección al respecto y espero que la situación no vuelva a repetirse.

    Otro saludo para ti.


    Muy buenas Kavekanis,

    El equipo de diseñadores y el equipo de arte son dos equipos diferentes. Te pueden parecer las mismas personas pero no lo son - y sí, desarrollar una montura para un nuevo evento requiere mucho menos tiempo que balancear un juego, mejorar el PvP o detectar bots, por muy raro que te parezca. Mientras los diseñadores se encargan de ésos temas, los artistas diseñan nuevas monturas, disfraces y otros objetos, ya que ése es su trabajo. Al mismo tiempo, el hecho de que las patchnotes lleguen con ciertas características y notas no significa en absoluto que el equipo esté trabajando en proyectos "detrás de bambalinas", no tan visibles para la comunidad.

    Pero entiendo el origen de tus quejas y así se lo hacemos saber al equipo en general y a Producción.
    Espero que podamos serviros mejores actualizaciones en el futuro, tocando esos temas en particular que mencionas.

    ----------------------------------

    Y hasta aquí hemos llegado. De nuevo, gracias por la paciencia mostrada y os deseo a todos un maravilloso fin de semana.

    CMHaruki
     
  19. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    Pero cómo una oportunidad...si a la más mínima ya hay un gran bug, en este caso en las piñatas, y la gente está abusando de ello, y el resultado va a ser el de siempre, ninguna sanción y a mirar para otro lado, es alucinante la de gente que esta logrando el logro de joyero/a, sólo te digo que he estado 5 minutos al lado de la piñata y era un desfile de gente reiniciando el mapa...simplemente alucinante...jugadores que hasta este evento los mataba con facilidad, en cuestión de 24h me están matando de 1 golpe, y no del mejor ataque, de ataques básicos, tal vez vaya siendo hora de empezar a banear gente porque con un simple hotfix no va a pasar nada digo yo..., pues este es el bug más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo.

    Aquí tienes una muestra de lo que es el juego.


    Y por lo que veo en el comunicado, es que se libran, por lo que entiendo que las CGC no sirven para nada, y es completamente legal hacer trampas en este juego. Tras esto, ya no podéis sancionar a nadie por nada.
     
    Last edited: Aug 16, 2016
    Gryngol and EhtovK like this.
  20. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    @trafolgar Big point (o quienes estén a cargo) ya demostraron ser una empresa torpe que carece de los medios para pillar a los infractores del bug, no se debe esperar mucho de ellos
    el juego se acaba de ir al traste con esto, lo más que te van a responder será "si conoces a alguien que lo ha hecho reportarlo"
    jejeje rip DSO

    Aunque sugiero reiniciar servidores 2-3 días. rofl ;)
     
    Gryngol and EhtovK like this.
Thread Status:
Not open for further replies.