Discussion una dudilla

Discussion in 'Sección España & Latam' started by JohnWick, Sep 11, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JohnWick

    JohnWick Advanced

    la sección "españa & latam", para que sirve, para que se ha creado???

    si avisan de que hay actualización y nos dirigen luego a las notas del parche, en inglés, en serio, que sentido tiene avisarme de que hay algo si luego me mandas a la sección inglesa a que me entere.

    bajo mi punto de vista esta sección la veo inútil si no proporciona contenido en nuestro idioma y sólo se limita a mandarnos a la sección inglesa, eso ya se hacerlo yo solito sin ayuda de nadie.

    así que me reitero, ésta sección, para que la han creado y que podemos esperar de ella, desaparecerá y será todo en inglés, volveremos a tener contenido en nuestro idioma o seguirá siendo tan "útil" como hasta ahora? por ir buscando un buen traductor para acceder al foro o esperar algo que beneficie a toda la comunidad española e hispana
     
    magux likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @JohnWick,

    Pues está para resolver las dudas de los usuarios, como la tuya por ejemplo al crear este tema: Paso a responderte a continuación y con ello aclarar tu duda.

    Al quitar los foros de otros idiomas y dejar solamente el foro inglés, la empresa BigPoint se ha quitado también los servicios de traducción de los idiomas de otros paises que tenía contratados. Por otra parte es lo lógico, ya que no va a estar asumiendo un gasto innecesario si no disponen de foros en otros idiomas.
    Es por ello que a partir de ahora toda la información oficial que nos llega a los equipos de moderación será en inglés. La cual tenéis disponible publicada en este mismo foro.

    Eso en cuanto como te decía a las dudas que tu mismo nos planteabas y otras tantas dudas que se les puede plantear al resto de Comunidad. Luego también la sección estará destinada a tratar de ayudaros y responder al resto de preguntas que se planteen sobre el juego.

    Además será un rincón para los jugadores de la Comunidad Hispana/Latino Ámericana para mantener las conversaciones que os apetezcan siempre que sean desde el respeto: tanto a otros usuarios, como a el equipo de moderación, los administradores, la empresa, y respetando las normas. Y por supuesto que todo el contenido de la sección esté relacionado con el juego.

    Saludos cordiales.
     
  3. JohnWick

    JohnWick Advanced

    vamos, que cumple las funciones de whatsapp, ok, entendido, si quiero algo, a la sección inglesa, duda aclarada, hasta más ver
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Hombre tanto como Whatsapp no diría yo, ya que dicha plataforma está catalogada como "mensajería instantánea". Los foros no cumplen exactamente esa función, aunque está claro que existe gente que deben opinar que si, ya que muchas veces lo utilizan de esa forma.

    Por ejemplo yo aquí como ejemplo expondría precisamente una de las normas de la sección. Para que quede claro el concepto de que esto no es una "mensajería instantánea":

    upload_2019-9-11_18-46-22.png
    https://board-en.drakensang.com/threads/normas-de-la-seccion.77822/

    Gracias por comunicarnos que hemos aclarado tu duda, nos alegra haberte podido ayudar.

    Cerramos el tema. Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.