Discussion Dudas sobre las normas y otras cuestiones del foro.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jepe82, Oct 6, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. jepe82

    jepe82 Forum Greenhorn

    Hola a todos,

    Una pregunta, ahora que veo que se habla de normas. Ahora dentro de un post, se puede hablar mas de un tema? porque al ver set de Mortis y firmas, antes cosas a si no estaba permitido , creo...

    Una pregunta mas, es como idea, se podrían crear 4 blocs cuando se entra en la comunidad de habla hispana? como temas generales, clanes, preguntas frecuentes? es porque al entrar y ver un poco de desorden, no se, ahora que hay poco echo, creo que en el futuro nos será mejor para todos.

    saludos!
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @jepe82,

    Como puedes comprobar he movido tu post del hilo en donde lo habías publicado y he creado un nuevo tema con él aqui.

    Esto en parte contesta a tu primera consulta: No, mejor no mezclar varios temas en un mismo hilo sino esto se puede convertir en más caos de lo que ya es. Ante la duda de lo que puedes o no puedes hacer y publicar repasa siempre las normas, ahí lo explica todo y no saliéndote de ellas no tienes el por que preocuparte de nada: https://board-en.drakensang.com/threads/normas-de-la-seccion.77822/
    En cuanto a lo de la firma ha sido algo puntual, le di un aviso al usuario en ese hilo por que al publicar allí fué cuando me di cuenta de que la firma no tenía las medidas permitidas. Fué en ese hilo como podía perfectamente haber sido en otro que me hubiese dado cuenta, sin más, tampoco vamos a darle ahora mil vueltas al tema por que no tiene más misterio.

    Repondiendo a tu segunda consulta: lo siento pero no, no se nos ha dado la opción de crear subsecciones en esta sección, lo único que disponemos de filtrado de temas son las etiquetas. Es decir: si seleccionas cualquier etiqueta del tema que te interese leer se abrirá una nueva ventana, donde todos los temas tendran la misma etiqueta. Ejemplo tras haber hecho clic en una de las etiquetas de Announcement "Anuncio":

    upload_2019-10-6_13-58-34.png
    No obstante tomo nota de tu sugerencia y la haré llegar donde corresponde.

    Saludos cordiales.
     
    Ariandrake likes this.
  3. jepe82

    jepe82 Forum Greenhorn

    Hola @Anarien

    Se agradece el link sobre normas, aunque lo tenia presente. Bueno gracias por mover el post, aunque lo hice expresamente de escribir-lo allí ,no era con mala intención .

    Aparte de ese pequeño comentario, se agradecen que las ideas del los jugadores que creáis conveniente lleguen a donde tengan que llegar, ya que eso acaba motivando un poco la comunidad de ver que tenemos algo de voz aquí.

    Un pequeño problema que tengo para entrar en el foro, tengo instalado el cliente que lo descargue desde chrome, y en menú principal, cuando abajo pone (foro), le doy clic ahí y me lo abre el foro con el Chrome, y no me deja escribir, incluso lo descargue con el explorer , a ver si me lo abría desde Explorer ya que si entro desde ese buscador, accediendo a mi cuenta, es cuando me deja escribir, que puedo hacer para que funcione solo dando al menú principal y foro?

    PD : Iré pensando sobre cosas que puedan ayudarnos a tod@s .

    saludos y gracias
     
  4. MENTOL

    MENTOL Living Forum Legend

    Al crear un tema no hay variedad de opciones:
    [​IMG]
     
  5. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    No estoy muy segura de haber entendido cual es tu problema, pero creo que lo que te pasa es por que no estás logueado en el portal de Drakensang en tu cuenta de juego (o la que desees utilizar en el foro) con el Chrome. Normalmente cuando te logueas se guarda en la caché del navegador, dependiendo de como lo tengas configurado claro está, por que si está el navegador configurado para que te borre el historial de navegación, la caché, etc... cada vez que lo cierras, pues no te lo va a guardar. Comprueba ambas cosas y ¿nos comentas por favor si era ése el problema a que te referías y si lo has podido solucionar?

    Lo sé perfectamente: las etiquetas en los temas solo las pueden asignar (exceptuando la de test server) el equipo de moderación. Pero yo no me refería a que el usuario asignase una etiqueta, sino a que escogiese una etiqueta ya asignada para filtrar los temas, del índice de temas de la sección. Por eso le dije "que te interese leer" de otro modo le habría dicho "escribir o crear tema" :)

    Saludos cordiales.