Discussion Quédate en Casa

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Wose777, Mar 21, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Wose777

    Wose777 Forum Greenhorn

    Saludos a todos los que como yo, están estos días encerrados en sus casas.

    Fuerza y mucho ánimo a tod@s.
     
    Last edited: Mar 23, 2020
    kavekanis, Javah, Anarien and 3 others like this.
  2. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Saludos a todos, cuidarse es cuidar a los seres queridos también, con esos bichos no se jode.-

    Fuerza a los Italianos qué son los que peor la están pasando.-

    En Argentina, si sobrevivimos a 70 años de malos políticos, supongo qué la campearemos a esta pandemia.-

    Saludos.-
     
    kavekanis, JohnWick and Javah like this.
  3. Javah

    Javah Forum Veteran

    El momento es difícil, nos enfrentamos a un tipo de pandemia que solo podríamos imaginar (intente buscar en Google por el "Evento 201"), causado por un virus que tiene una tasa extraordinaria de contagio, y que conduce a un tipo terrible de muerte.

    Debemos quedarnos en casa, salir solo por necesidades que no se pueden posponer y esperar que todo pase. En China y Corea contuvieron la epidemia mucho mejor que nosotros, aquí estamos sufriendo incluso si ayer, por primera vez, las cifras habían estado disminuyendo desde el día anterior.

    Manténgase seguro, protegido, hágalo por usted mismo, hágalo por los demás.

    Saludos desde Italia.
     
    kavekanis and JohnWick like this.
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    En nuestro equipo de Drakensang hemos estado dándole vueltas a este hilo y cual puede ser su cometido. Desde luego, es un problema serio, y todos estamos cumpliendo con nuestra parte de quedarnos en casa, no socializar ni desplazarnos, para intentar que todo esto no vaya a mas. No nos gustaría que el hilo se diluyera en un "off-topic" sin mas, ni que diese cabida a cosas que quizá no la merezcan.

    Es por ello que nos gustaría pedir vuestra colaboración para darle un sentido a este hilo, y que todos contribuyamos a hacerlo posible. Si tenéis alguna idea de participación, que tenga que ver con el juego, y que os gustaría extender al resto de jugadores, estaremos encantados de oírla. Quizá así consigamos que este aislamiento forzado para todos sea un poco mas llevadero.


    Ánimo a todos y saludos cordiales.
     
    kavekanis likes this.
  5. AnderGamer_PvP_

    AnderGamer_PvP_ Forum Greenhorn

    La verdad es que a mi no me esta costando mucho esto de quedarme en casa todo el día (y eso que nunca he sido de los que les gusta quedarse en casa xD) pero con este juegazo es incluso dificil aburrirse jajaj
     
    kavekanis likes this.
  6. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    yo propongo algun tipo de emote quiza temporal o permanente, por ejemplo un emote que aplaudiese durante 30 segundos y que solo funcionaae a unas determinadas horas para que toda la comunidad aplaudiesen al mismo tiempo

    quiza podria ser un instrumento como un silbato o una pancarta que pusiese ...SIH o sea stay in home o WWBF we will be fine o WWS we will survive o WWW we will win este ultimo el mejor para mi ya que tb sirve para el juego por ejemplo si se esta en grupo..

    saludos ....años que no posteaba....o_Oo_Oo_O

    juega en casa no con la vida de los tuyos
     
    Last edited: Apr 5, 2020