Discussion En cual server juegan?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Plastilina, Apr 13, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Plastilina

    Plastilina Forum Greenhorn

    hola.
    Empece un pj hace muy poco y quería saber cual es el servidor que mas usa la comunidad. para no seguir horas y después tener que volver a iniciar.
    Estoy lvl 24 en el servidor Balor. si pueden decirme que clanes estan abiertos se los agredeceria.
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    el servidor más poblado es heredur.

    clanes abiertos, casi todos, sólo pregunta por el juego y verás que encuentras rápido, si no publica en el hilo de búsqueda de clanes y espera respuesta.
     
  3. Plastilina

    Plastilina Forum Greenhorn

    ho muchas gracias. me recomiendas empesarme un pj en Heredur?
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Plastilina ,

    Personalmente lo que más te recomiendo es: que crees tu cuenta/personajes en el servidor que el sistema por defecto recomienda por tu proximidad geográfica.
    Que sino luego vienen los problemas de conexión por la distancia de "que mal va el juego/que mal funcionan los servidores"

    O dicho de otra forma: si el sistema te recomienda por defecto que crees tu cuenta en un determinado servidor es por algo... :p

    Saludos cordiales.
     
  5. Plastilina

    Plastilina Forum Greenhorn

    por el tema de la latencia, estube probando y en todos los servidores tengo casi el mismo ping. bueno ahora esta por las nubes en todos. minimo 250 de ping.
     
  6. JohnWick

    JohnWick Advanced

    si vives en europa hazte el pj en heredur, ni lo dudes, y si no vives en europa y te da una buena conexión también hazte el pj en heredur.

    como dice anarien si vives fuera de europa te dará problemas de ping alto, pero si no te lo haces en heredur tendrás el problema de que no tendrás con quien jugar y no se que es peor, si jugar con ping alto o no tener con quien jugar :)

    la gente de sudamerica llevan pidiendo unificación de los servidores mucho tiempo para tener mas gente con la que jugar, por el foro hay algún hilo dedicado a eso, y cuando estaba el foro en español también lo andaban pidiendo (no es nada nuevo), así que te dejo con ese dilema, aunque te voy a dar otra opción si ninguna de las 2 que te he dicho te convence, cambia de juego y deja el dinero en otro lado :)

    son las únicas opciones que veo viables amigo :)