Game FAQ NUCLEOS de draken

Discussion in 'Sección España & Latam' started by calvete1368, Apr 23, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. calvete1368

    calvete1368 Forum Greenhorn

    estoy crafteando mis items y tengo un monton de nucleos de draken y de materia y no se como transformarlos en pristinos o telúricos o como utilizarlos.
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @calvete1368 ,

    Los diferentes núcleos del juego se utilizan para transferir hechizos de un objeto a otro básicamente, también para aumentar el grado de los objetos.

    La mejor manera de conocer su funcionamiento es ir probando las diferentes opciones/combinaciones que te ofrece el banco de trabajo. Sobre todo es muy importante que leas atentamente las descripciones que te muestra el banco sobre las recetas, ahí te explica paso por paso y muy claramente que necesitas y que tipo de objetos tienes que introducir para tener un buen resultado con las diferentes opciones que te ofrecen.

    Por cierto: unos núcleos no pueden convertirse en otros.

    Saludos cordiales.
     
  3. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    Buenas noches, yo quisiera una guía en español sobre lo de transferir hechizos de un objeto a otro, si es posible, si tiene el enlace o me pueden decir donde leerlo? Muchas gracias. Saludos, Darke.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @darkesen ,

    Como ya le dije al compañero, la mejor guía es el propio banco de trabajo. Te explica paso por paso que objetos necesitas y las cantidades de cada uno, para todo lo que quieras fabricar de la lista de opciones que ofrece.

    Incluso si hay algunas recetas que no las tienes activadas en tu lista del banco por que no las tienes aprendidas, te explica como y donde conseguirlas. Solo es cuestión de leer atentamente las descripciones de cada método, y en nada te haces con él, no tiene más misterio ;).

    Ahora bien: eso no quiere decir que si tienes cualquier duda específica la plantees aquí, y con gusto trataremos de ayudarte.

    Saludos cordiales.
     
  5. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    Bien, pues ya que me dices eso seguire lo que dicte el banco de trabajo pero sigo teniendo una duda, yo tengo unas flechas legendarias y me ha tocado unas flechas llamadas de apatita de Pandora, pero sus hechizos no me convencen y quiero pasar lo hechizos de mis legendarias a las flechas, se puede hacer sin problemas no? Y otra cosa, se pierden las flechas legendarias o acaban con los hechizos del unico?
    Muchas gracias. Saludos, Darke.
     
  6. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    En principio si, claro que se pueden pasar sin problemas los hechizos del objeto legendario al único, puesto que ambos objetos tienen la misma categoría de equipamiento (Adorno de arma).

    Se trata del método de fabricación "Fabricación de núcleo prístino", paso por paso sería:
    • Primero has de escoger el método de fabricación de la lista de la izquierda del banco de trabajo, en este caso "Fabricación de núcleo prístino".
    • A continuación en el desplegable de la lista de opciones escoges "Adorno de arma"
    • Ya una vez dentro de esa categoría buscas el objeto concreto, que en este caso sería "Flecha de apatita de pandora".
    A partir de ahí verás que el propio banco de trabajo te pide poner en las cuatro casillas y por este orden lo siguiente:
    • Flecha de apatita de pandora.
    • Objeto legendario.
    • Núcleos de draken (Puesto que el objeto único se consigue a partir de un Jefe de acontecimiento).
      • La cantidad que te pida dependerá siempre del grado que tenga el objeto único.
    • Núcleos prístinos.
      • La cantidad que te pida dependerá siempre del grado que tenga el objeto único.
    Experimenta toda esta información en el banco de trabajo y nos confirmas por favor si te ha quedado claro, o si por el contrario sigues teniendo dudas o algún otro problema.

    Saludos cordiales.
     
  7. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    Si, muchísimas gracias salio perfecto, y se puede pasar hechizos entre legendarios de la misma categoría de equipamiento? De la misma forma o cual? Siento abusar, muchas gracias.
    Saludos, Darke.
     
  8. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo @darkesen,

    No, de un legendario a otro legendario, directamente como tal, no se pueden pasar los hechizos. Lo que si puedes es crear un legendario con los hechizos a tu gusto mediante el método de fabricación "Hechizo heredado" de la lista de la izquierda y escogiendo a continuación "objeto legendario".

    Aquí sobre todo lo que has de tener en cuenta es de poner en las dos primeras casillas del banco los objetos que NO quieras perder en caso que elijas "deshacer la fabricación" cuando el objeto resultante no te convenza. Ten en cuenta además, que TODOS los legendarios han de ser de la misma categoría de equipo, de otro modo, si combinas objetos legendarios de distinta categoría no te va a dar la opción de escoger "deshacer" en caso de que no sea de tu agrado el objeto que hayas creado.

    Saludos cordiales.
     
    darkesen likes this.
  9. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    Okey, me salio muy bien cambie el hechizo de las flechas con otro legendario ya que con las mías originales no me deja por hechizos incompatibles y también quedaron muy buenas. Muchas gracias por su ayuda. Me ha sido muy útil la información.

    Saludos,Darke.