Discussion PvP Descontrolado

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Malhadus, Jul 19, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. Malhadus

    Malhadus Forum Greenhorn

    Un saludo a todos los que se animen a leer este Post,

    El juego esta increíble, es entretenido, me encanta, disfruto mucho mis horas de juego, hasta que...

    Cuando quiero hacer PvP de equipos me es imposible encontrar partida se tarda mucho y cuando se entra, los equipos o están incompletos o simplemente estan desbalanceados, ¿a que me refiero con "Desbalanceados"? a que en un equipo hay legionarios, caballeros, etc y en el equipo enemigo hay mariscales y rangos muy altos arruinando completamente mi experiencia en el juego por que es obvio, no les hago ni cosquillas y ellos de uno o dos golpes me fulminan.

    Ahora bien, dejando a un lado eso, ¿que pasa con el 1c1? Siempre me toca con las mismas personas 10-15 veces seguidas o intercaladas (es decir, me toca la misma persona, luego otra distinta, luego la misma y asi sucesivamente) y no solo eso; me pasa lo mismo que anteriormente mencioné, yo soy centurion experimentado y me toca con caballeros, mariscales, etc. y me es imposible ganar una sola partida, a veces hay gente que me deja ganar y lo agradezco.

    (EDITADO) .- Cabe mencionar tambien que los Magos y los Mecanicos estan sumamente ROTOS, Los mecanicos simplemente tiran torretas y ni se mueven, solo dejan que sus torretas hagan todo el trabajo y los Magos, su alcance es increible y todas sus Habilidades o te queman o te congelan y es practicamente inmune a las Aturdiciones.

    Posibles soluciones que veo factible:

    Estaría muy genial que existiera algún tipo de CrossPlay entre servidores UNICAMENTE en PvP, que al buscar partida te empareje con personas de otros servidores ya que, Heredur es uno de los servidores con mas gente (por no decir el que tiene mas) y aun asi se tarda, no me quiero imaginar como andan las cosas en los demas servidores donde ni hay poblacion...

    Me gustaria tambien que cuando algunas personas formen un grupo de 5 integrantes que NO los emparejen con personas aleatorias, que los emparejen con personas que previamente hayan formado un grupo para que solo se enfrenten grupos contra grupos previamente ya creados, y que cuando TU solo entres a PvP sin grupo, te empareje con gente que igual haya hecho lo mismo para que las cosas sean parejas.

    Saludos.
     
    Last edited: Jul 19, 2020
  2. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Naa, nunca lo van a arreglar, yo llegué al 50 y recién después de años pude volver a entrar a las arenas y está claro que solo lo hicieron para los que gastan muchos dólares en gemas, porque me doy pena de lo poco que hago comparado con antes del arreglo, pero como cada vez tengo menos dinero, más lástima me daré.-

    Saludos.-
     
  3. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Totalmente de acuerdo nunca lo van a arreglar, es más, no creo ni que lo intenten.


    Ahora las gemas, runas, hechizos, etc... no cuentan en pvp, sólo es tomado en cuenta los valores base de los objetos, ya no importa si metes más o menos dinero y tienes todo con gemas reales o runas a tope. Si no llevas un buen equipo con valores en amarillo y grado 10 estás muerto en cuanto pises la arena :)
     
  4. -Alexx-destroyer-

    -Alexx-destroyer- Forum Apprentice

    bueno vamos por partes. En
    Bueno vamos por partes . En primer lugar ahora los rangos de pvp NO importan en lo absoluto. Un aspirante le puede ganar a un Gran mariscal si sabe pelear y tiene buenas bases en sus objetos. No pienses siquiera aparecer en la arena con tu mismo equipamento de pve si no son grado 9 o 10 como ya lo dijeron. Lo del desbalance en pvp es un tema q se ha manejado desde tiempos inmemoriablesTu no eres el primero en quejarte y no seras el ultimo. Ya se han hecho demasiados cambios al pvp que solo han provocado que mas jugadores pierdan el interes y si te tocan las mismas personas (como en mi caso) pues es evidente que son las unicas que aun les gusta. (en lo personal el pvp es de lo que mas me interesa de este juego y es una lastima que el juego en general tenga cada vez menos gente y por lo tanto menos pvp)
    Y bueno lo del desbalance de clases pues si tienen mejores valores que tú en pvp no importa q clase te enfrentes, te van a ganar. Una vez que tengas el equipamento adecuado hay que saber como pelear contra cada uno y acomodar tus habilidades de acuerdo a la clase y al nivel de habilidad del otro jugador. Ya mas facil no se les puede poner a los nuevos. Si te pones del lado del mariscal de campo o gran mariscal piensa en cuanto tiempo invirtió en mejorar su pj para que con las actualizaciones al pvp ahora cualquiera abriendo un par de cofres en inf 7 sacando objetos lvl 9 le puede hacer frente o ganar incluso.
    Por ultimo lo del crossplay entre los servidores aunque haria bastante falta me parece imposible de realizar
    saludos
     
  5. Satanicmorbid

    Satanicmorbid Forum Apprentice

    Saludos,

    Es notable el desbalance. Muy buena tu propuesta.

    Personalmente es muy aburrido jugar así, adicional que muchas veces entran personas que solo quieren hacer las misiones diarias y no saben jugar o no tienen el equipamiento.

    Es aun mas tedioso cuando se esta en una partida 5v5 y entran jugadores y no aportan nada al equipo: se quedan quietos y si comentas que aporten empiezan a amenazarte con que usas hacks, solo pq no saben jugar o piensan que pierden por los otros jugadores que salen y ni se molestan.

    Drakensang debería pensar en algo para este tipo de jugadores: para que los que si quieren jugar pvp, disfruten el juego plenamente.

    PD: Apoyo la idea de enlazar el pvp de otros servidores.