Feedback Dark Legacy Comentarios

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Satanicmorbid, Nov 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    Me podeis decir que le veis de bueno a esta expasion? el hacer polvo con las gemas es un suplicio, se pierde muchisimo tiempo, ademas de que la mitad de las gemas no valen para nada, solo para eso, para hacer polvo, el arquero no puede matar de lejos nada mas que de uno en uno, a los mas 3, si quiere matar mas tiene que meter los lobos y avispones y meterse en medio del grupo dando estocadas y si hablamos del drop es una pena, los elixires de vida ya no salen y valen caros. los mapas repetitivos y escasa misiones.

    Donde veis las mejoras.
     
  2. Ezecaza

    Ezecaza Forum Apprentice

    Bueno pos despues de jugar un rato largo, ya no me parece tanta caca la actualizacion, lo que hay que hacer es cambiar el chip, yo soy arquero desde siempre y me costo cambiar la forma de juego, pero bueno voy encaminado, ya llegue al 80 y empieza a gustarme el cambio, teneis que hacer misiones para ir subiendo de nivel y cuando podais hacer grupo en doloroso en la periferia,
    por cierto, como se consiguen las puñeteras joyas?, a mi no me cae ni una
     
  3. Arr

    Arr Forum Expert

    los mismos reclamos de que el juego murió cada vez que cambian algo pero el juego está bien, solo tiene muchos bugs y falta mejorar algunas habilidades y talentos. Creo que la mayoría no sabe como hacer el personaje o como jugar con las habilidades nuevas pero eso es normal los primeros días y ya van a entender.

    yo también tenía el logro y el plano pero esta lista sólo llegaba hasta reales,
    era nivel 60 y algo y ahora soy 68, no se si hay un requerimiento de nivel pero no está esa información en ninguna parte en el juego y hay que estar adivinando
    [​IMG]

    igual el logro de las runas, tengo que fabricar 20 runas legendarias
    [​IMG]

    pero
    [​IMG]

    también quiero hacer polvo esta piedra y no se puede
    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 8, 2020
  4. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    Si de verdad eres arquero no creo que te guste nada, eso o eras un arquero de nivel bajo.

    Me puedes decir que nivel tenias? y si no es mucha molestia, cuando te encontrabas a un grupo de mas de 10 cual era tu convinacion para acabar con ese grupo.
    Yo tenia 73k de daños 80% de impacto en inf4 y 78% en inf5 4,50% de daños criticos y 3,15 de velocidad de ataque, que con ciertas mascostas o con sabiduria me ponia en los 3,3. y lo que era mejor de todo, sabia lo que tenia que hacer para mejorar.

    A mi me han jodido de lo lindo, pero si viera que se puede hacer algo igual lo buscaba.

    Tu que dices que eres arquero, dime como matabas antes al grupo de mas de 10 y como lo haces ahora, eso si de verdad eres arquero.
     
  5. Ezecaza

    Ezecaza Forum Apprentice

    Bueno yo anteriormente era nivel 55 pero la verdad que no tenia muchos daños, aun asi me las apañaba y casi ni tiraba de lobos, entraba solo y en doloroso en todas las mazmorras de paralelo y con esencias normales, ya se que antes se mataba mejor, yo tiraba de vereda, explosiva y red, con los jefes gordos si que usaba los lobos, tenia 78% de impacto critico, 3.40 de velo. d ataqu. , 55.000 de vida, 67 de armadura, y 69 de resistencias, luego iva con el set compras con drakens y te da impacto critico, arco de runa sanguinea al 60, manto de araña blanca, y algo mas que ahora no caigo, la verdad que no jugaba mucho, solo cuando habia algun evento interesante.
    Ahora te digo como voy , con el mismo set que tenia, menos el arco que llevo uno azul de asedio , con mucho mas daño claro, menos el arco que es nivel creo que 76, todo lo demas esta a 55, y voy con lo siguiente subido todo lo que puedo, vereda, lobos, explosiva y avispones.
    Si quieres saber mas o tienes alguna duda dimelo, por cierto a mi nunca me ayudaron a subir ni a conseguir equipo, ahora soy casi nivel 80, solo un par de veces me junte en grupo de doloros en la zona nueva y nada mas.
    Un saludo

    Por cierto lo que mas echo en falta, es que la flecha de caza no traspase al primer enemigo y que la vereda no explote como antes,
    pero bueno habra que acostumbrarse
    Antes tambien la red de caza solo paraba la primera vez, luego no valia para nada, jjjjjjjjjjjj
     
    Last edited by moderator: Dec 10, 2020
  6. -Alexx-destroyer-

    -Alexx-destroyer- Forum Apprentice

    Dejalo que juegue con los desarrolladores, son los únicos que seguiran jugando esta cosa en un par de semanas jajajajajajj
     
  7. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    Ok es lo que me imaginaba, eras un prinsinpiante , no sabias ni que era lo que hacia daño de verdad ni que set era el que habia que tener.
    Ni sabias el daño que podia hacer la flecha explosiva con el set de Q7 puesto de heraldo.

    Los que lo tenimos y nos han metido esta mierda nos han dejado como a novatos y sin poder matar a distancia.

    A los viejos de aqui nos han puteado y han pasado totalmente de nosotros, para los noveles, como tu, no se habeis enterado de nada de lo que habia.

    Por mi parte me parece que se van a quedar con los nuevos y los viejos, ya que nos han hechado, pues nos iremos.
     
  8. kratox43

    kratox43 Forum Greenhorn

    No se ustedes, pero el juego a mi me va del asco no me pueden decir que es mi conexión por que tengo 300 megas de bajada y aun así el juego me marca 280-300 ms y en algunos momentos es injugable, espero no ser el único con este problema y lo solucionen lo mas rapido posible por que esos meses de deluxe no se compraron gratis

    Las habilidades de salto solo eliminan los "efectos negativos" tales como envenenamiento, incineración, electrificación y helada, mas no elimina aturdimientos, lee detenidamente antes de sacar conclusiones apresuradas.
     
    Last edited by moderator: Dec 10, 2020
  9. Arr

    Arr Forum Expert

    mucho lag con toda la cantidad de enemigos y el spam de ataques y explosiones de los war y los cientos de lobos que andan en esa ciudad de cardhun


    [​IMG]
     
  10. Ezecaza

    Ezecaza Forum Apprentice

    Esto es para Alexx y Tromp, No pienso ni contestaros ni entrar en vuestro juego, sois los clasicos que todo lo ven mal en estos juegos y luego seguro que todo lo lograis con dinero real o con ayuda de otros jugadores, asi que hasta luego señores y ha sido todo un placer hablar con gente negacionsta como vosotros
     
  11. -Alexx-destroyer-

    -Alexx-destroyer- Forum Apprentice

    Y yo solo diré: la gran mayoría estan inconformes con la actualización, solo basta con mirar el foro en ingles, ya hasta crearon hilos y encuestas para ver lo malo que se ha vuelto el juego, en el feedback sobre la expansión encontraras como el 90% de comentarios negativos y es que esta vez si se lo merece. Ayer entré por última vez al juego y en mi clan que solía ser muy activo ahora ninguno se ha conectado en 3 meses o más, voy a las ciudades principales como Kingshill y ahora parecen pueblos fantasmas cuando antes estaba tan lleno que hasta lag te daba (ahora hay mucho lag pero por su actualización llena de bugs) Quieres mas pruebas?
    Que te diviertas mucho jugando a ver con quién ;)
     
    Last edited: Dec 10, 2020
  12. Arr

    Arr Forum Expert

    la mayoría viene al foro a reclamar, los que no tienen problemas juegan tranquilos y ni ven el foro
    qué tiene que ver eso con esta expansión
    eso sí es verdad
     
  13. -Alexx-destroyer-

    -Alexx-destroyer- Forum Apprentice

    ¿Que tiene que ver con eso? Pues cada vez hay menos gente! Con cada actualización mas jugadores se van. No se cuanto tiempo lleve jugando pero los antiguos jugadores le dirán que la cantidad de gente que hay actualmente no es ni el 40% de lo que había antes. Pues es mas que obvio lo que esta sucediendo aqui y este juego tendrá el mismo destino que los otros de BP sin duda.
    Donde están los jugadores tranquilos jugando en los servers que casi no los veo! Unos cuantos en Kingshill y otros en Cardum y eso es todo
     
  14. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    Con esto no haces nada mas que darme la razon, ahi los estas matando 1 a 1, antes con la convinacion vereda, red y flecha explosiva, teniendo el set de q7 eliminabas a mas de 20 de una tacada.

    Ahi estas matando a enemigos pequeños, metete con enemigos un poco mas fuerte y te comeran si utilizas el tiro de poresicion.

    La unica manera ahora de atacar a los grupo, si de verdad quieres matar muchos es, poner los avispones, la manada de perros permanente y utilizar el impulso mortal.

    Tiras la red, das un salto y te metes dentro del grupo a pegar estocadas a los que esten marcados, la explosiva cada 8 sg. para quitar armadura y los avispones.

    desde lejos no matas nada de nada, solo de 1 en 1, maximo 3 si estan marcados con ese tiro de presicion.

    En definitiva, una puta mierda.

    Veo mal lo que esta mal, si te hubiesen jodido el personaje como me lo han jodido a mi estarias igual que yo.

    A este juego nunca le meti un duro, no espucules con lo que no sabes y dedicate ha comentar los hechos.

    Un hecho es, que el que tenia un arquero con los set bien puestos, con las magias bien krafeteadas y con buenas gemas, fruto del tiempo de juego, yo estoy aqui desde que esto era beta y cuando salio el arquero, que antes no habia, lo pille y deje al guerrero, pues con eso, podias ir a q7 en inf4 solo y matar al boss sin problemas.

    Ahora, desde lejos no se mata nada, te tienes que meter en medio de un grupo de enemigos, con avispones, perros y estocadas.

    eso son hechos.

    Un consejo Arr, si queires utilizar el tiro de precisión bien, tirales antes la red de caza y marcalos, asi podras matar de 3 en 3 en vez de 1 a 1 como en ese video.
     
    Last edited by moderator: Dec 10, 2020
  15. Arr

    Arr Forum Expert

    podría hacer 3 videos más pero mejor que tú mismo descubras cómo jugar
     
  16. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    Por mucho video que pongas no vas a conseguir en ninguno matar a un grupo de 20 en 3 sg.

    Y por favor, si los haces pon a rivales dignos, no hagas el pasteleo de meterlos en niveles bajos.

    Ademas Arr, aqui tienes la oportunidad de decir que convinacion utilizas ahora, si eres arquero, para acabar con los grupos, yo ya he dicho cual utilizaba antes y ahora, de ustedes, los que defendeis esto, no he visto ninguna.
     
    Last edited by moderator: Dec 12, 2020
  17. LAGOdelDESIERTO.ARG

    LAGOdelDESIERTO.ARG Forum Apprentice

    Hola, entré a leer comentarios, y la verdad la gran mayoría piensa igual que yo, esta actualización prácticamente es el certificado de defunción del juego, muchos con tiempo y esfuerzo habíamos logrado un personaje decente otros espectacular y ahora es un asco, ni las diarias se pueden completar sin tener premium o dólares para invertir y poder elegir misión diaria, para juntar plantas o minerales hay que comprar multiherramientas.

    Bah seguiré jugando a lo que dé las ganas del juego, pero dólares y ganas de invertir no tengo, así que sigan destruyéndolo a su gusto al juego.

    Saludos.
     
  18. thebearreturns

    thebearreturns Exceptional Talent

    alguien sabe cómo se juega a esto? xDDD

    PD: no me quejo de los bichos, estoy maravillado con el drop xD

    besitoooos xxx
     
    Zulu likes this.
  19. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    No te decia que el juego fuera bueno, si no que se han cargado al arquero, lo bueno era el personaje que yo tenia y que me costo muchos años hacerlo y de una tacada se han cargado, no solo a mi personaje si no al arquero, la potencia de ataque del arquero ha quedado en nada.
    Tu me estas enseñando un video con rivales sin nivel alguno y que matas sin problemas con el disparo multiple que no vale para nada antes rivales dignos.

    Si antes eras un novato sin el set de q7 no te habras ni enterado del cambio, ya que matabas igual de poco que ahora, pero los que teniamos personajes potentes si nos hemos enterado, eso sin hablar, como han puesto mas arriba, del drop, que es bajisimo y de que todo vale pasta.

    No merece ni la pena seguir hablando de esto, yo de momento ya no entro al juego, ni entrare si no rectifican algo, espero que tu te diviertas, un saludo.
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  20. eduardoxeneize

    eduardoxeneize Someday Author

    Hola, bueno despues de llegar al nivel 100 y armarme con todos items decentes con dorados en la bases y dorados en los hechizos me queda claro que esto tiene mas de negativo que positivo aca les dejo mi opinion en mi propia experiencia por el momento, ahora lo que realmente hace diferencia y esta vez la diferencia es abismal son con las gemas es increible que a mi me costo una barbaridad en todos los años que llevo armarme lo que me arme lo cual despues de esta actu solo me dieron en su lugar por ejemplo rubies de 145 de daños pero al ver me entero de que ahora son gemitas ya que la mas grande tiene 700 de daños lo cual un free ni en sueños lo conseguiria y por mas items buenos que armemos con todo dorados sin gemas que marquen la diferencia no se consigue nada y soy conciente de que en este aspecto esta peor que yo ya que alguno ni a deslumbrantes aspiraban no me imagino esos jugadores quedan completamente condenados por mas que ahora no este la loteria del banco y armarse sea mas facil realmente no lo es solo es una mascara de lo que nos espera a los que no podamos invertir este seria el punto mas negativo de todos luego otro es que la dificulatdes las dos ultimas esta dificilicimas ya que apenas nos tocan los muertes rapido nos condicionan por 25 min constantes con 80% menos de vida y 65% menos de furia luego para empeorar la sabiduria funciona mal como es posible que con 5 runas de sabiduaria que todas me suman un total de 125% mas por libro me den de a 5 libritos de sabiduria? algo no esta bien acaso 125% de 1 libro de sabiduria es 5? no entiendo algo no me cuadra. ahora en el resto me parece bueno sin loteria del banco y poder equiparse diferentes piezas sin procuparse de bonificaciones ya que antes todos ibamos con full herlado, dragan, etc pero de todos modos estamos condicionados, saludos