Feedback Dark Legacy Comentarios

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Satanicmorbid, Nov 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Las runas sí funcionan......el juego te tira 2 puntos de sabiduría, que con el bono de 250% suman 7.
    Las runas funcionan....los que no funcionan son los desarrolladores LPM.....QLP...

    Abandona las malditas moscas-avispas, y prueba con el árbol y los perros-lobos, te vas a empezar a aburrir de matar bichos mientras el árbol los distrae...ya los cazadores se comienzan a parecer al enano.
     
    Last edited by moderator: Dec 16, 2020
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Al enano de antes te refieres, porque ahora..... Con el nerf de las torres y las 2 "habilidades" basura que pusieron me es casi imposible jugar con el enano después de todos los años, esfuerzo y dinero invertidos.

    Por suerte ya terminé de ahorrar, la semana que viene papá noel me trae mi pc nuevo y no creo que me quede mucho más tiempo por aquí :)
     
    eduardoxeneize likes this.
  3. lSeXyBoYl

    lSeXyBoYl Forum Greenhorn

    La verdad que me encuentro realmente decepcionado con el vuelco que ha dado todo esto.

    No solo parece que los desarrolladores busquen que repudiemos el juego, sino que a pesar de todos los bugs y fallos que hay actualmente, se vean en la necesidad de hacerlo más complejo con cada hotfix.

    La mayor parte de las habilidades están bug, en mi caso como mago, la singularidad y la nova de hielo no reducen resistencias en los bosses, lo cual no solo me parece tedioso, sino que además me entristece el tener que depender de que otros hagan el daño que yo no puedo hacer.

    Al igual que a mi le pasa a otras clases, cuyas habilidades no funcionan correctamente, pero lejos de poner una solución temprana a nuestros problemas, deciden no solo incrementar los daños y la vida a los bichos, sino que además meterle más habilidades para que sea más complicado. Es entonces, cuando realmente se ve lo poco interesados que estáis en cuidar a vuestra comunidad, cuando en vez de priorizar el arreglar los fallos existentes, preferís complicarnos más nuestra estancia en el juego.

    A esto, le podemos sumar el tema de cada vez que entre a un sitio tengas que tener un fantástico bicho metiéndote debuffs, porque claro, lo más normal en un juego es que mientras cargas un mapa un bicho te este metiendo -% de vida y maná sin que tu puedas hacer nada al respecto (y eso si no tienes que invertir en premium/delux o guardaalmas, para evitar gastar los anders que conllevaría el revivirte una y otra vez cuando te maten). Pero, lo más gracioso, es que no existe nada para poder quitarlo, por lo que me tengo que tirar en city 30 minutos Y CONECTADO, para poder volver jugar a la normalidad.

    Por otro lado, el tema de los eventos es algo que parece que no os preocupe demasiado tampoco. La dificultad para poder terminarlos es aún más alta que antes. El otro día, en una ronda de karabossa infer2 + araña, solo saque 74 de progreso, por lo que, si a eso le sumamos que tengo que sacar 4500, implicaría el tener que hacer 60-70 rondas para poder terminarlo, algo sumamente absurdo. Y, si a eso además ,le seguimos añadiendo el echo de que ya no tienen ninguna utilidad hacerlos, entonces cual es el sentido que tiene invertir el tiempo en ellos. De lobos o karabossa, lo más importante era el poder sacar runas, las cuales ahora seguirían siendo importantes para poder obtener polvo y mejorar las nuestras, por lo que no entiendo mucho la necesidad que habéis tenido de quitarlas de la barra de progreso.

    Actualmente, de todos los sets que hay, salvo 1 o 2 (COMO MUCHO), no se salva ninguno, y después los únicos de los mundos paralelos, el 98% no merecen la pena ni ser sacados (y eso si te salen, porque el % de dropeo es de chiste). Pero claro, en esos supuestos dos años que lleváis preparando esta "expansión", no habéis tenido tiempo suficiente para pensar en todo esto, verdad ?

    Finalmente, a modo de reflexión, me gustaría preguntaros ¿Qué hago?

    Y ya no solo hablo del porque todavía sigo jugando, sino del que puedo hacer en el juego para poder mejorar algo. La materia en los mundos paralelos es de risa al igual que el precio para los tps, el drop que sueltan los bichos semeja a los antiguos infer 5-7 al igual que su dinámica (ir un par de veces, conseguir lo que necesitas y nunca más volver), en los eventos no hay nada interesante, ni en la barra de progreso ni en los sets que dropean, por lo que tener que hacer 120 rondas para hacerte un mini y solo sacar una runa me parece realmente lamentable.

    Espero que a lo largo de estos días hagáis un cambio de mentalidad y empecéis a mejorar la situación actual, porque habéis tenido una comunidad fiel durante muchos años, cuya paciencia, a mi parecer, se ha terminado.
     
    Last edited by moderator: Dec 19, 2020
  4. Zulu

    Zulu Forum Apprentice

    Analisis acertadísimo.

    Hace tiempo que invertir en este juego no es recomendable de ninguna manera, por lo que dices del premium/deluxe. Eso si, cada uno se gasta su dinero donde le da la real gana.

    Si tenías un pj decente como el mío, full reales , runas al maximo y esas cosillas que nos costaron años y horas de juego. Te encuentras conque ahora tienes un pj de papel y que para estar más o menos como estabas te quedan muchas horas de juego. Que lo que antes valía ya no sirve, que ya no sabes como jugar porque entre el nefreo de algunas habilidades y el bug de otras no aguantas nada.

    Bueno, los que pedía más dificultad porque todo era muy fácil deben estar encantados :p.

    El que empiece a jugar a esto ..."Que la fuerza le acompañe"
     
    eduardoxeneize likes this.
  5. kabezonn

    kabezonn Forum Greenhorn

    Buenas a todos, parace que esta empresa no escucha a su comunidad, una pena !

    Esta actualizacion ha traido cosas buenas, nuevos mapas (algunos repetidos) , misiones muevas, el sistema de crafteo es mas comodo, la busqueda de legendarios con buenas bases mucho mas facil de conseguir por esto ultimo llegar a level 100 y equiparse es a mas facil.

    Me ha gustado el sistema para subir gemas, se desperdician y se devaluan en esceso, las gemas conseguidas durante años ahora paradas las cambias por otras facilmente, eso si devaluandolas un 90% cosa que no es justa, pero tenemos esa posibilidad.

    Y poco mas ha tenido para mi estas semanas....

    Una vez llegas a nivel 100, aprendes a equiparte, a poner tus gemas, runas ,joyas, crafteos etc,etc, te das cuenta que el camino para llegar es relativamente facil en comparacion al tiempo empleado hasta ahora, son ya casi diez años para tener un pj full y todo el esfuerzo y no olvidemos el dinero lo tiran a la basura.

    Una vez bien equipado y el pj con lo mejor que el juego proporciona te das cuenta que los eventos como lobo, araña, el de navidad o el de la comunidad no se pueden hacer, solo se podria hacer en niveles muy bajos con el tiempo que ello conlleva, los premios que dan no merecen la pena el emplear tanto tiempo, asi que esto ultimo a mi me quita un peso de encima, no hare eventos no se pueden.

    La arena da pena no hablare al respecto es algo que arreglararan algun dia ....

    Resumiendo, han davaluado tanto las gemas que me dan ganas de llorar, estas las han subido tantos niveles que ni aun pagando podria acceder a ellas jugando 30 años mas, asi que ahora tenemos un juego que se ha olvidado de los jugadores, de todos, y solo busca dinero rapido.

    A ver cuanto dura.... da pena como habeis dejado el juego, suerte y empleare tiempo cuando el juego vuelva a parecerse a lo que era.
     
    Selene-Rip and eduardoxeneize like this.
  6. eduardoxeneize

    eduardoxeneize Someday Author

    Lamentable ya que este juego hasta antes del nivel 50 me parecia por muy lejos el mejor juego luego con la llegada del crafteo de banco de trabajo con sus hechizos dorados y mas adelante con las nuevas gemas me di cuenta que el juego iba por mal camino comence a dedicarle menos tiempo hasta que lo habia abandonado cuando me entere de esta expancion me intereso mas por lo que se mostraba del banco de trabajo al llegar a 100 me equipe con todos items de nivel 140 la mayoria con dorados de base y hechizos de daños y velocidad de ataque mas critico la mayoria de las gemas reales y trapezoidal mejoradas pero al ir a un boss en doloso me costo una barbaridad no entendia que estaba mal con el personaje asi comienzo a revisar y vi las nuevas gemas cosa que antes del 100 no se mostraban resulta que mis gema que me llevo años ahora son gemitas y no hablo de un poco si no de una diferencia abismal con las que tenia mi gema de 144 de daños con una de 700 muy lindo balance entre free to play y play to win no? saque la cuenta lo que me costaria tener solo un rubi de esos y resulta que la pulida la mas barata da 25 polvos que es la que mas da y para mejorar una de las mias necesito 86k de polvo lo que yo deberia fundir un total de 3440 rubi pulidos y para eso si no gastarme un poco mas de 2 millones de andermantes como dije para mejorar una de las mias no de cero y para solo 1, es ahora cuando me pregunto vale la pena seguir jugando? nunca sera suficiente el dinero invertido para bp porque cuando uno ya tiene todo o casi todo hacen de nuevo lo mismo las gemas cambian y nos obligan a gastar maslo mas triste que amigos mios ya no es que abandonaron el juego si no que borraron sus personajes amigos que los que vengo jugando de mediados del 2012 y ya no estan de mi parte comenzare a buscar otros juegos. Saludos
     
    Zulu likes this.
  7. AxtelIzzi

    AxtelIzzi Forum Greenhorn

    Hola gente, tengo un problema con los planos de rareza ... ahora con la actualizacion decidi iniciar un nuevo personaje porque todavia no le entendia a la actualizacion pero tengo el problema que ya soy nivel 32 y solo tengo el primer plano de rareza de mejorado a magico pero no e encontrado donde me dan los siguientes planos y lo que ando buscando es la transferencia de hechizos ... saben como esta el rollo de esos planos con la nueva actualizacion ? ... saludos.
     
  8. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @AxtelIzzi

    Existe un problema con las recetas que comentas si no las tenías ya desbloqueadas de antes de la actualización. Está reportado y estan en ello, cuando tengan una solución se anunciará oficialmente en el foro.

    Lamentamos las molestias que esto te pueda estar causando y te pedimos un poco de paciencia hasta que lo solucionen.

    Saludos cordiales.
     
  9. Tromp

    Tromp Forum Apprentice

    [QUOTE = "Zulu, post: 756896, miembro: 189344"] Análisis acertadísimo.

    Hace tiempo que invertir en este juego no es recomendable de ninguna manera, por lo que dices del premium/deluxe. Eso si, cada uno se gasta su dinero donde le da la real gana.

    Si tenías un pj decente como el mío, full reales , runas al maximo y esas cosillas que nos costaron años y horas de juego. Te encuentras conque ahora tienes un pj de papel y que para estar más o menos como estabas te quedan muchas horas de juego. Que lo que antes valía ya no sirve, que ya no sabes como jugar porque entre el nefreo de algunas habilidades y el bug de otras no aguantas nada.

    Bueno, los que pedía más dificultad porque todo era muy fácil deben estar encantados :pags.

    El que empiece a jugar a esto ..."Que la fuerza le acompañe"[/QUOTE]
    Yo estoy en el juego desde que era beta y solo habia guerreros y magos, nada mas salir el arquero me lo hice,me gusto y me lo quede como pj principal.

    Con esta actualizacion parece que han querido deshacerse de todos los que estubimos aqui desde el principio, no se entiende de otra manera el desprecio al trabajo de años y al apoyo, que con nuestra presencia le dimos al juego, un juego que trata asi a sus jugadores mas leales no merece ser jugado.
     
  10. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Alguien sabe para que me sirven las ''Esferas de Luz''?...Tengo un montón de ellas y no puedo utilizarlas para nada ¿qué es lo que me está faltando?....a estas alturas ando por el juego con las esferas llenas......
     
  11. AIRON-MAN

    AIRON-MAN Forum Greenhorn

    Hola, desde que salio la nueva expansion, mis gemas trapeozidales y alguna runas,cada vez que cambio de mapa desaparecen de mi equipo y me salen en el inventario, no se si le pasa a alguien mas, pueden solucionarlo? es engorroso que las tenga que volver a poner cada vez que cambio de mapa.
    saludos
     
  12. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Yo tenía muchísimas recetas antes de la expansión y ahora solo me deja crear las de 20%, por si queréis reportarlo también.
     
  13. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Estaría bien que especificases que recetas te faltan exactamente, o tenemos que adivinarlo?

    Mi recomendación es que contactes con Soporte mediante el formulario de contacto, explicando claramente tu problema.

    No olvides indicar en el ticket:
    • ID de la cuenta.
    • Nombre del personaje con el que tienes el problema.
    • Servidor donde juegas.
    Saludos cordiales.
     
  14. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Un agradecimiento a la aclaración del Board Administrator, que se ha tomado la molestia de guiarnos en nuestras dudas, claramente, con su clásica y servicial respuesta. No pretendemos mas dedicación de su parte.Por lo pronto aclaro que me sucede lo mismo que a JohnWick, Por lo tanto comenzaré una profunda investigación y recolección de datos, con el fin de enviarlos a SOPORTE.
    Y pregunto,humildemente, a los incontables participantes de este foro en castellano (y a los Mod) , sino es mucho pedir :
    ¿Alguien me puede explicar para que me sirven las ''Esferas de luz?.....tengo muchas de estas cosas y no las puedo utilizar para nada. ¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?.
    Y ya que estamos , me gustaría saber para que me sirven los minerales que he recolectado durante tanto tiempo?....¿Sirven para algo?
    Agrego : He enviado a soporte un informe sobre la misión del evento donde debes matar a 2500 cohetes. donde se ve con toda claridad que la misión está Bug, por lo tanto el evento no se puede realizar. Habrá alguna respuesta en tiempo oportuno, o solo debemos seguir esperando?.
    La lista sigue......y sigue....y sigue...pero no quiero abusar de su solícita y amable paciencia, muchas gracias.
     
  15. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Hay una misión que te pide 50 de esas esferas: si no me falla la memoria es en Tetaconetl y se llama "El mal interior 2/2"

    Desconocemos si en un futuro servirán para algo más, hasta ahora los otros tipos de esferas que existen previas a la expansión de contenido se usan para crear esencias elementales (Fuego, Veneno, Hielo, Rayo, magia de Ánder). De hecho si lees la descripción de las esferas de Luz dice que son necesarias para crear esencias de Luz. Lo que no veo de momento que se haya implementado en el sistema de fabricación del banco de trabajo lo de crear ese tipo de esencias, todavía.

    No tenemos más información al respecto, por lo que no puedo aclararte mucho más.

    Saludos cordiales.
     
  16. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Gracias por la respuesta....me siento mas tranquilo.
     
  17. JohnWick

    JohnWick Advanced

    ya lo dije, solo tengo las de 20%, así que si solo tengo esas significa que me faltan todas las demás jaja

    soporte no hace nada, me han desaparecido muchas cosas con los parches y las actualizaciones, he mandado capturas y la respuesta es la misma: te aguantas.

    solo lo he puesto aquí para que la gente vea que no solo les pasa a ellos, que somos mas los que perdemos cosas y a bp se la sopla....
     
  18. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    No veo que en tu anterior post afirmases que tenías TODAS las recetas (solamente dices muchísimas), y que después de la expansión solo tienes las del 20%. Por lo que si no especifícas cuales te faltan exactamente dificilmente los demás podemos saber.

    Mi recomendación de que hables con Soporte es sencillamente por que nosotros desde el foro no podemos ayudarte con los problemas relacionados directamente con la cuenta de juego. Ni tenemos las herramientas necesarias para verificar vuestras cuentas, ni es nuestro cometido.


    Saludos cordiales.