Game FAQ Misión Un público difícil 1/1 en tetaconetl. Sin demonios

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Aredrinrjm, Jan 10, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Aredrinrjm

    Aredrinrjm Forum Apprentice

    Estoy en la misión Un público difícil en Tegaconetl. Me pide 100 cuernos de demonios guardianes en esta zona. Pero no aparecen, nunca.

    ¿otro bug?
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Siento darte malas noticias, pero para ésta misión tienes que ir de doloroso en adelante, si vas en normal no salen, supongo que será otro fallo del juego, pero como sólo perjudica a los jugadores y no a la empresa no creo que lo arreglen :)
     
    Zulu likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Me paso lo mismo cuando me salio esa misión secundaria, entraba, salia y no había demonios. Así que continué con las misiones principales, y fui a Fyborough y el Bosque Retorcido. Después cuando volví a Tetaconetl hacer una misión secundaria, allí estaban los Demonios Guardianes.

    Lo malo es que solo salen uno o dos por cada vez que entras, usa el buscador para saber donde están ubicados. Después esta misión secundaria te va salir en todos los demás mapas como Telepolos, Fyborough y Brigavik.

    Los demonios aparecen en dificultad Normal, no hay que ir a Doloroso para que aparezcan.
     
    Last edited: Jun 23, 2021
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Por fin terminé esta misión secundaria de matar 100 demonios en Tetaconetl.

    Despues que los matas aparece un Demonio centinela llamado Sor'Arc, lo matas y aparece un logro. Hay más demonios centinelas, deben pertenecer a los demás mapas donde esta esta misión secundaria también.

    Los logros y todos los demonios que tienen que matar los pueden ver en:
    Diario-Logros-Dracania-Ander
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Terminé esta misma misión en el mapa Telepolos, solo tarde 3 horas en hacerla, a veces aparecen hasta 3 y 4 demonios por mapa. Despues que matas los 100 demonios aparecen 4 demonios centinelas, y uno de ellos es doble (aparecen dos juntos con el mismo nombre).

    A matar a cada uno aparece un logro. Solo me falto el demonio que es doble, lo intente un rato pero se regeneraba la vida, y tuve que dejar el juego, cuando volvi ya no aparecio más ya que habia finalizado la misión.

    Los demonios eran:
    - Xyl'Arc
    - Fyr'Arc
    - Yorr'Arc
    - Qin'Arc
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Con mi War terminé la misión de los 100 demonios en los mapas:
    - Tetaconetl (al final 1 Centinela).
    - Telepolos (al final 5 Centinelas).
    - Brigavik (al final 1 Centinela).
    - Fyeborough (al final 1 Centinela).

    En total maté a 8 demonios centinelas. Pero para conseguir el Logro Jefe Supremo hay que matar 18 demonios centinelas, tendria que repetir todas las misiones de nuevo, y cruzar los dedos que no me salgan repetidos los mismos demonios centinelas que ya maté. Los nombres de todos los demonios centinelas estan en Diario-Logros-Dracania-Ander.

    El mapa Telepolos es el más facil, ya que aparecen bastantes demonios y al final de completar los 100 te aparecen 5 demonios centinelas para matar (en 2 a 3h completas esta misión). El mapa Brigavik es el más dificil, ya que casi no aparecen demonios (tienes que entrar una y otra vez para conseguir uno, con suerte a veces aparecen dos).
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Por fin consegui la respuesta a esta pregunta despues de leer en el foro muchos posts.

    Para que aparezcan los demonios debes ir al Claro de Artaya en el Bosque Retorcido y defender a Cohen. Una vez que lo hagas, verás a esos demonios aparecer en todos los mapas y puedes hacer la misión secundaria de "obtener 100 cuernos de los demonios" y finalmente, "matar al jefe demonio".
     
  8. Vhaldemar1

    Vhaldemar1 Forum Greenhorn

    Muchas gracias¡¡¡ .. Estaba empezando a volverme loco en tetaconetl :)