Game FAQ Marca de Mortis

Discussion in 'Sección España & Latam' started by xpeneus, Mar 15, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. xpeneus

    xpeneus Forum Greenhorn

    Hola, estoy haciendo misiones y me piden una marca de mortis. Me pone que solo la pruedo encontrar en el evento que hay actualmente, pero no se donde encontrarla.

    Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  2. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Hola, haciendo click en el Manto, dice que aumenta la probabilidad que te la de el Sombra ese, más no te puedo aclarar porqué todavía no encontré como caracho se juega este evento, entré a Bahía Apacible de noche, mate, destruí y recogí las cuatro partes y al dirigirme a Jon, me sigue mirando con cara de pescado frito y no dice nada, este es un Evento de adivinar que hacer, antes ponían una guía por lo menos.-

    Saludos.-
     
  3. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @xpeneus. "Las marcas de Mortis" son parte de las recompensas obtenibles al ir completando las barras de progreso del evento Sargon, una nueva era. Cuantos más puntos de logros tengas, más recompensas te sadrán para desbloquear.
    Un cordial saludo.
     
  4. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Buenos días, @THOR_RAGNAROK_ODIN
    El manto al que te refieres, es la capa del acontecimiento, que acontecimiento que, entre otros bonos, otorga la posibilidad de conseguir hasta 5 marcas de mortis adicionales al derrotar a Sargon durante su evento.
    Para jugar dicho evento, deberas obtener granos de café de enemigos dignos, posteriormente aceptar las misiones de Jhon Surlair e ir a bahía apacible de noche, donde por cada 600 enemigos derrotados dan un portal y donde también aparecen unos portales que, al matarlos dan entre 1 y 2 fragmentos de portal de las sombras. Al obtener las 4 piezas, regresas a Jhon Surlair en la puerta de bahía apacible de noche, y cambias los 4 fragmentos por 1 portal, obteniendo así los portales necesarios para ir al baluarte de las sombras, donde deberás activar 3 libros de donde aparecerán 3 minijefes, y tras derrotarlos, aparecerá un 4 minijefe al que solo se puede matar con esencias de luz. Posteriormente se desbloqueará la puerta para entrar al mapa de Sargon.
    Espero haber podio resolver tus dudas para que puedas disfrutar del próximo evento.
    Un saludo.
     
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hey THOR...el evento es sencillo y de lo mas divertido.
    Primero: Juega un montón de tiempo para conseguir las entradas a la Bahía de nche (maníes)
    Segundo: Juega otro montón de tiempo para conseguir las entradas la Fortaleza de Sargón (portales de sombra)
    Tercero: juega otro montón de tiempo para conseguir las entradas a Mortis (marcas de Mortis)
    Cuarto: juega varios años para poder matar a Mortis...

    O sea, que se reduce a farmear por horas X farmear por horas X farmear por horas X farmear por horas = (farmear por horas ) a la cuarta potencia..............lo mas entretenido que se les ha ocurrido hasta ahora....y no olvides de comprar esencias de luz........o tendrás que farmear por un par de años mas....
     
    Zulu and THOR_RAGNAROK_ODIN like this.
  6. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Hola, disculpen la demora en contestar, pero tengo la prioridad de terminar trabajos para alimentar a la familia, Gracias por su respuestas que solo confirman lo pensado, Evento largo muy largo (por lógica aburridor por lo repetitivo) como han tomado la costumbre de hacerlos.-

    Algún año de estos (corvid-19 de por medio) terminaré alguno.-

    Saludos.-
     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Con respecto a este tema:
    - Si eres de nivel inferior a 55, Jhon Surlair no te va dar misiones, así que no puedes armar el portal con los cuatros fragmentos que consigues en Bahia Apacible de noche. Pero los puedes ir reuniendo ya que este evento es mensual y vas adelantando el trabajo de buscar los fragmentos del portal.
    - El evento tiene 6 Barras de Progreso que se van desbloqueando conforme avanzas, y en total te dan 32 Marcas de Mortis.
    - Si no has realizado las misiones del mapa de Kinza en Mundo Paralelo, y entras con alguien a matar a Sargon que hizo esas misiones, los van a mandar a instancias separadas, así que mucho cuidado con esto, me paso como 6 veces hasta que libere ese mapa y complete las misiones. Sigue el hilo de las misiones primarias y te llevará al mapa Kinza (el portal aparece en Telepolos cuando completas una misión de conseguir 20 cuernos de demonio), y de ese mapa tienes que ir a matar a Sargon como misión principal, en otras palabras te enlaza con el evento.
    - Al completar las misiones e ir al mapa de Sargon, te dice que tienes que buscar a Nerina, no es necesario buscarla, con matar a Sargon se completa esa misión.
    - Para completar el evento, en Inclemente y Sanguinario es super rápido, avanzas de 1200 puntos y más en el evento. Pero como ya dije, si vas con niveles 100 hacerlo, asegúrate primero de las misiones de Kinza.
    - Después de Kinza y matar a Sargon, se libera otro mapa Elíseo. allí tienes que hacer misiones SOLO, no se aceptan grupos. Compra esencias rojas para aguantar. Y así llegas a Mortis, donde usas las Marcas de Mortis que te dan en el evento de Sargon.

    Espero haber ayudado en algo!!!