Discussion Misiones en el Eliseo... un suplicio

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Aredrinrjm, May 16, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Aredrinrjm

    Aredrinrjm Forum Apprentice

    Sugerencia sobre una cosita para arreglar... Misiones tediosisisisisimas... Yo pensaba que no podía haber nada en drakensang peor que farmear cuernos de demonios por varios mapas de mundo paralelo... Hasta que llegue al Eliseo y tuve que buscar 50 piedras solares, 50 glándulas venenosas... pero ya la angustia total son las 50 piezas de madera de haya en Bosque retorcido ... ¡en bosque retorcido, que es seguramente el mapa más desesperante del juego!... si tienes suerte te salen uno... dos... a veces tres hayas por cada minimapa y el drop no es que sea bajo... es directamente infinitesimal... Como unas 10 horas le he tirado a este farmeo (tirar es la palabra más correcta, si) y he conseguido dos piezas de madera... ¿a que diseñador de este juego le puede parecer que sea motivador y divertido para los jugadores el recorrer horas y horas y horas y horas y horas y horas... el mismo mapa sin obtener, además, casi ningún tipo de recompensa?... ya sé que se me dirá que no es imposible porque otros seguramente habrán reunido las 50 piezas, pero... hombre... un poquito de porfavor para los inasequibles al desaliento que aún seguimos en el juego pese a todas estas kks.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Vaya, yo apenas estoy comenzando en el Mapa Eliseo en las misiones de las pruebas que te colocan, reuniendo suficiente Esencia Roja para pasarlas. Lo malo es que no te permiten hacerlas en grupo, tienes que hacerlas solo.

    Pensaba que ya no tenia que volver al Bosque Retorcido, pero veo que hay que volver hacer búsquedas, volveré para completar el logro de la Araña, y matar los 500 Saínos.

    Y es como dice Are, la misión de los Cuernos de Demonio es tediosa y larga por los pocos demonios que aparecen, pero por lo menos colocas la búsqueda y ves donde están.

    Lo mejor es hacer la misión en conjunto, sino aburrimiento total.

    Gracias Are, ya sé lo que me espera.
     
  3. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @Aredrinrjm y @CiscoNetPlus .
    Si las misiones como la de buscar cuernos de demonio o cualquier otra os parecen tediosas, os aconsejo que hagáis solo las misiones principales para desbloquear lo principal y subáis de nivel derrotando gran cantidad de monstruos del nivel más alto posible.
    Así es como lo hace la gran mayoría de la gente. Simplemente es buscar truquillos y maneras de jugar.
    Espero que os ayude. Un saludo.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Alguien ha hecho las misiones del mapa Eliseo en Mundo Paralelo, y nos puede decir como las hizo para pasarlas, ya que las misiones de las pruebas que colocan son difíciles, y según he leído después te aparece un espejo de ti al que tienes que derrotar (se imaginan ahora a batallar contigo mismo).

    Yo estoy subiendo mi Armadura, Daño y Critico, además de reunir suficiente Esencias Rojas para ir a dar la batalla.

    Con mi War tomé la misión de los Bebes Máquina de Orsha, pero hay uno que aparece 3 veces en el mapa, es super difícil, te persigue por el mapa como un loco y a punta de golpes te destroza. Con mi mago, tomé la misión de prueba de fuerza de Tegan, pero Tegan es muy fuerte y veloz, apenas entras al pabellón se te lanza encima y te mata de una.
     
    Last edited: May 25, 2021
  5. montecha

    montecha Forum Greenhorn

    Yo hice esas misiones hace poco, soy un mago también y estuve apunto de rendirme, pero me puse esencias rojas y con mucha paciencia, conseguí acabar con Tegan dando vueltas y con hechizos de hielo para hacer el máximo daño posible, alomejor en una vuelta le disparaba 3 veces, asegurándome de que no me matara, y si me mataba al ser premium solo tenía que volver y la vida seguía igual creo recordad.
    No se si hay mas formas, ya que al estar el mapa cerrado no podía ayudarme ningún chetado, yo puedo ofrecerme para intentar ayudarte que todavía no tengo el mapa abierto, si me pillas conectado... Mi personaje se llama "Srpez".
    Y sino, mucha paciencia y tiempo,
    Un saludo!
     
  6. Aredrinrjm

    Aredrinrjm Forum Apprentice

    Bueno... alguna buena noticia... puse un ticket para informar del infinitesimal drop de piezas de madera de haya en el bosque retorcido... y me contestaron que era un problema que habiamos reportado varios y que estaban en ello... parece que lo han arreglado... sigue habiendo pocas hayas, pero por lo menos casi todas sueltan un trozo... así que la misión parece accesible con un poco (bastante) paciencia... no perdáis la fe..

    Efectivamente... lo acabo de comprobar... te enfrentas a ti mismo, pero en plan jefe... un horror... al mio le quito el escudo... pero a partir de ahí se cura todo el rato.
     
    Last edited by moderator: Jun 1, 2021
  7. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Chicos. Os hablo desde el punto de vista de un jugador que lleva años. Es muy tedioso y aburrido hacer misiones teniendo un personaje con los valores muy bajos. Primero os recomiendo que subáis a nivel 100, y si ya estáis, que vayáis a los mundos paralelos y busquéis grupo para hacer las mazmorras en sanguinario. También que farmeeis runas y gemas para hacer polvo y subir las equipadas. Yo considero que tengo un personaje mediocre, no está muy fuerte, y aún así las misiones del Eliseo, haciéndolas en infernal, me resultaron muy fáciles. Si luchar contra tu propia sombra te resulta imposible, es porque el equipamiento que llevas es de muy bajo nivel. Buscad ayuda en grupos y clanes, id con gente más poderosa que vosotros que os ayude a conseguir buen equipamiento de nivel 145 y vereis como podréis hacer en solitario cualquier misión sin tener que quejarse tanto. La prueba de ello son los vídeos que gente sube a Youtube haciendose cualquier mapa y evento en sanguinario sin ayuda de esencias rojas ni tiempo excesivo, y esas personas han tenido las mismas oportunidades que vosotros de mejorar, y actualmente en el juego, el dinero real no influye para nada, sino el tiempo invertido en el farmeo.

    Espero que os sirvan de algo mis consejos.
    Un coordial saludo.
     
  8. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tiene toda la razón Cuprum, ese es el camino a seguir. Ir en Sanguinario y conseguir buen equipamiento, pero necesitas tener gente que de verdad te quiera ayudar, sino te vas a conseguir con gente pedante y arrogante que te van hacer sentir como un inútil. Una vez me dijeron, que si no podia ayudar no estorbara y hiciera perder el tiempo, ya que me mataban muchas veces y gastaban muchas piedras del alma en mi.

    Asi que para no molestar a los demás, compren Guardaalmas o una afiliación premium si pueden, asi reviven por si solos y no molestan a los demás.

    Por ejemplo:
    Con mi mago me llevaron al Mapa Ruinas del Circulo de Magos del Mundo Paralelo en Sanguinario, alli se consigue un anillo Sello Caótico de Balor, que da bastante daño (le colocas los hechizos al máximo valor que consigues). Coloqué dos de esos anillos y me subio el daño una enormidad (25k de daño los dos), y también la vida (37k de vida los dos), ahora entro en Infernal y Inclemente, y sin problemas puedo matar monstruos.

    Lo increible es que las personas que más me han ayudado han sido Brasileros y de habla Inglesa, más que los de habla hispana.
     
  9. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Despues de cinco meses que fui por primera vez al mapa Eliseo volvi. Pero esta vez era más fuerte y no tuve ningún problema con las misiones que dieron.

    El unico problema fue el espejo (un personaje igual al tuyo), me mato dos veces, pero una vez que le quité el escudo no tuve problemas. Y asi fue con el mago y el war, pasé todas las misiones. Algo largas las que encomienda Orsha, solo hay que tener paciencia.

    Despues que ya puedes entrar a matar a Mortis, buscas unos buenos amigos fuertes que te lleven a matarlo en Sanguinario, asi les da una mascota de Mortis a todos los presentes, esa mascota se carga automaticamente en la bolsa de coleccionista ya que es un logro (no pasa por el inventario).