Event FAQ Evento Luna Llena

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Aug 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Realmente esta muy fácil hacer este evento. Con mi mago fui apenas 3 veces en Inclemente y haciendo el mapa Luna Sanguina, y con mi Guerrero fui 7 veces en Letal haciendo el mapa Luna Sanguina.

    Con ello me consegui los 3000 Drakens que hay de premio, y fui a la Tienda de Recompensas de Grima y me compre las dos monturas de lobo (lobo negro y lobo blanco), me gaste 5000 Drakens. Despues de tantas veces que hice este evento por fin consegui los lobos.

    En el proceso conseguimos 2 Anforas Malditas, solo consegui Drakens.

    Mejor vayan de dia a Varholm cuando no haya evento y consigan toda la esencia de plata necesaria y todo lo necesario para cambiar por Esencia de Plata Brillante en la noche, asi no pierden tiempo en el evento.

    Para conseguir Esencia de Plata Brillante (necesaria para el mapa Luna Sanguina) hablen con Jon Sunlair de noche, por cada 999 Esencia de Plata Brillante les pide:
    - 1300 Esencia de Plata.
    - 90 Guijarros de plata.
    - 15 Hojas de Matalobos.
    - 1 Garra de Vargulf (esto solo lo consiguen de noche)

    Tienen que hacer las misiones de dia y de noche, hasta liberar el mapa Luna Sanguina, creo que son 3 veces de dia y 3 de noche hasta liberar ese mapa.

    Para cada evento hay que prepararse antes.

    Para los eventos que vienen van a necesitar Fragmentos entre Mundos, asi que vayan a la Caverna de Cuarzo a buscarlos.
     
  2. MAKHEM

    MAKHEM Forum Greenhorn

    hola, no encuentro a Jon Sunlair para poder cambiar la esencia, no se porque no me aparece
     
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Posiblemente te falte hacer alguna misión. Ten en cuenta que las misiones del acontecimiento Luna Llena se realizan en varias fases.

    Unas en Varlhom de día y otras en Valhorm de noche.

    Saludos cordiales.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Jon Sunlair solo aparece en Valhorm cuando hayas terminado las misiones de día y de noche, así puedes entrar por el portal que se abre cuando matas a Vargulf.

    Mientras tanto puedes ir a Valhorm de día y conseguir lo siguiente:
    - Esencia de Plata (la consigues en el mapa Valhorm y en la Mina de plata).
    - Guijarros de plata (solo los consigues en la mina).
    - Hojas de Matalobos (solo aparecen 5 por cada vez que entras al mapa Valhorm).

    Una vez completadas las misiones aparece Jon Sunlair en el pueblo en el mapa de día y de noche, y puedes conseguir Plata Brillante con él. Te recomiendo que vayas de día, es más fácil conseguir todo lo necesario para cambiar por Plata Brillante y así ya estarás preparado para cuando llegue el evento de noche.

    En el evento de noche fui con mis dos PJs más débiles por primera vez (nunca había entrado ni de día) a este evento, sin nada de esencias de plata, iba de mochila. En el evento de noche la gran mayoría de los jugadores no limpian el mapa de monstruos ya que se gastaría mucha esencia de plata y se tardaría más tiempo, solo buscan los Mini boss y los eliminan (son los que dan las copitas doradas de avance del evento), son fáciles identificarlos ya que tienen un circulo en la parte de abajo, así que tienen que esquivar bastantes monstruos para sobrevivir al corre corre por todo el mapa. A veces salen hasta 6 Mini Boss y otras veces solo 2 o 3.

    Cerca del agua hay un barco encallado, y allí hay un cofre, al darle comienza una animación. Con eso aparece una misión en el pueblo, tomas la misión y usa el buscador de la misión para que te indique el sitio, así consigues ver hasta 2 animaciones más y terminas las misiones 3/3 (estas las hice en modo normal solo ya que en Inclemente y con los jugadores apurados no hay tiempo). Después vas de día y continua las misiones, y recoge bastantes esencias de plata.

    Para ir de mochila lo que hago es ofrecer ayuda mutua a otros jugadores. Les digo que tengo un War super fuerte, que él solo elimina todos los monstruos en Inclemente en los dos mapas (eso lo hago es por los logros del evento), si me ayudan a mis Pjs más débiles yo los ayudo con sus Pjs más débiles. Así hicimos, me ayudaron con un Pj débil sin entrar al otro mapa ya que no tengo las misiones, y luego yo los ayudé con el War en los dos mapas matando cuanto lobo se atravesara en Inclemente y al final al boss Hemomago.

    Quedaron super felices ya que ellos solos no habían podido matar al boss Vargulf del primer mapa (se regenera la vida si tardas mucho, así que mejor no gastes la esencia de plata si no puedes con él), y haciendo el mapa Luna Sanguina se completa muy rápido el evento. Así que después me ayudaron con el otro PJs débil. Listo, fácil 3000 drakens para la cuenta de cada Pj.

    Simplemente voy de día a Varhulm con el War a conseguir todo lo necesario para estar preparado para la noche (llevo 50k de esencia de plata y como 10k de esencia de plata brillante), y así poder ayudar a mis otros PJs más débiles.
    Jon Sunlair también aparece en el pueblo de día ya que el War tiene completadas las misiones.

    Lo mejor es siempre decir la verdad, soy débil y no tengo esencias o muy pocas, así los demás saben si pueden o no contar contigo, y si tienes otros PJs con amigos mucho mejor.
     
    Last edited: Dec 1, 2021
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora con la nueva Actualización r256 cambio el progreso del evento de Luna Llena.

    Fui en dificultad Inclemente, y esto es lo que dan de avance los monstruos:

    Primer mapa Valhorm:
    - Mini Boss (Campeones y lideres) dan 40 de avance.
    - Otros lobos sin rango a veces dan 4 de avance.
    - Jefe Vargulf da 270 de avance.

    Segundo mapa Luna Sanguina:
    - Mini Boss (Campeones y lideres) dan 67 de avance.
    - Los 3 Guardianes dan cada uno de avance 180.
    - Jefe Hemomago da 300 de avance.
     
    Last edited: Jun 18, 2022
    kirtaku likes this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hace un tiempo esta apareciendo Julov y sus amigos en el mapa de Varholm.

    [​IMG]

    Despúes que maten a Julov, aparecen dos Camaradas:
    [​IMG]

    Y despúes la Novia:
    [​IMG]

    Por último, la más fea, la Hermana:
    [​IMG]

    Por lo menos dejan bastantes Esencias de Plata:
    [​IMG]

    No siempre aparecen, solo de vez en cuando!!!
     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Mejoraron los premios en la barra del evento del lobo, ahora dan 3500 Drakens, unos cofres con premios y al final una Runa de la revalorización para subir gemas.

    La descripción de los cofres dice:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Los premios de los cofres son atractivos para los nuevos jugadores, los que llevan tiempo ya tienen todo eso.
    Claro la barra es más larga, y si solo hacen el primer mapa van a tardar bastante, asi que hay que hacer las misiones para desbloquear el segundo mapa de Luna Sanguina, alli si avanzan rápido. En la barra hay Esencias de Plata Brillante para usarla en el mapa Luna Sanguina y asi no se queden sin esas esencias ya que son más dificiles de conseguir.

    Para saber cuantos frascos de sangre de licántropo tienen vayan al inventario:

    [​IMG]

    Vargulf no es fácil matarlo, si el grupo no es fuerte pierden mucho tiempo tratando de matarlo y muchos mueren en el intento, además que se regenera el escudo. Pero si quieren pasar al mapa Luna Sanguina tienen que matarlo para abrir el portal.

    Vargulf en Inclemente da de avance: 270
    Vargulf en Sanguinario da de avance: 467

    Esta es la ultima misión que les dan para activar el mapa luna Sanguina, despúes ya pueden entrar a ese mapa con cualquier grupo.

    [​IMG]

    En el mapa Luna Sanguina lo que hacen es correr a matar los tres lideres y luego aparece el Hemomago. Aqui no limpian mapa ya que hay que ahorrar esencias de plata brillante. También de vez en cuando aparece una Anfora Maldita (ver imagen abajo donde esta pintado el punto negro).

    [​IMG]

    Haciendo los dos mapas (matando al Hemomago también) terminan el evento entre 10 a 11 entradas en Inclemente.

    Ahora en la Bolsa de Coleccionista aparece un Lobo azul, pero dice que se consigue en el evento de verano no en el evento de Luna Llena. Ese lobo da de velocidad de movimiento +7, las demás monturas dan +6.

    [​IMG]

    Cualquier duda pregunten!!!
     
    Last edited: Jul 15, 2022