Event FAQ Evento Héroe en alza

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Aug 3, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Por fin me decidi hacer este evento, estaba renuente ya que con dos personajes tengo suficiente, pero lo estaba viendo desde el punto de vista con quedarme con los personajes y dedicarme a mejorarlos, pero eso no es lo que hace la gente.

    La gran mayoria los usan para transferir todos los premios a sus personajes principales, y eso es lo que decidi hacer.

    Lo primero que hay que saber es lo siguiente:
    - Los precios: conforme van subiendo el personaje los precios también van subiendo, asi que si quieren comprar libros de experiencia, haganlo apenas crean el personaje en el nivel 1. Por ejemplo:
    En nivel 1:
    Libro de 200% 1 hora = 600 Anders
    Libro de 500% 1 hora = 1500 Anders

    En Nivel 10:
    Libro de 200% 1 hora = 1303 anders
    Libro de 500% 1 hora = 3259 Anders

    Para subir un personaje en un dia, necesitan 6 libros de 500% y 4 de 100%, con eso van super seguros. Normalmente gasto 2 de 500% en la ciudad hasta llevarlo entre nivel 50 a 60, y los otros 4 en la Zona del Templo.

    Que hago para empezar?

    Creo un personaje, lo llevo hasta nivel 10, con eso aparece del lado izquierdo una cajita como una compra que lo puede aceptar cualquiera de los personajes de esa cuenta. Esa cajita contiene un libro de 100% de experiencia. Elimino el personaje, y creo otro, hasta unos 4 personajes. Si los llevan a nivel 15 les dan una Runa de Exp tambien.

    Luego creo el personaje que voy a llevar a nivel 100. Apenas lo creo, compro los 6 libros de 500% de experiencia, y acepto los 4 libros de 100% de los otros personajes que elimine.

    Entro a la ciudad, lo primero que tienen que hacer es liberar los mapas Catatumbas y Cripta del Rey.

    Se buscan un buen amigo para que los ayude a subir de nivel en Gruta de Aquelarre. Estos son los niveles que pide ese mapa:

    Doloroso = Nivel 14
    Cruel = 19
    Letal = 24
    Infernal = 29
    Inclemente = 39

    En Catatumbas piden:
    Doloroso = 16
    Cruel = 21
    Letal = 26
    Infernal = 31
    Inclemente = 41

    Comienza el amigo a limpiar mapa en Normal y ustedes activan el libro de 500%, apenas lleguen ustedes a nivel 14, saltan a Doloroso (no pierdan el tiempo), y asi sucesivamente en los otros niveles. Cuando lleguen a nivel 39 van a Inclemente, y al terminar saltan a Catatumbas, y luego a Cripta del rey, estan entre estos dos mapas. Si el amigo no es tan fuerte lleguen solamente hasta Infernal, recuerden que los monstruos bajan de nivel al tener Pjs de bajo nivel.

    En Catatumbas y Cripta del Rey consiguen muy buenos items, gemas, sabiduria, runas y unicos.

    Si tienen dos amigos para limpiar mapa mucho mejor, más rapido y asi aprovechan mejor el tiempo del libro de exp, o hacen un grupo, donde primero dos limpian y los otros tres suben de nivel sus Pj, y despues cambian.

    Con los Items que consigan, los venden hasta conseguir 1200 de oro y comprar el perrito para que les de 10% de exp, además de equipar su personaje para el viaje hasta Zona del Templo.

    Para subir de experiencia, tienen varias formas:
    - Perrito: 10% de exp, eso lo suben con Crescerita, pero no tienen al empezar.
    - Runas de exp: al subir a nivel 15 les dan una, que aporta 2.5%, pueden tener hasta 5, por eso les dije que crearan 4 Pjs y los eliminan, usen aqui las 4 más la que les dan por avance, serian un total de 12.5% de exp.
    - Pertener a un Clan, eso les da 4.9% de exp. Pueden formar uno con varios o pedir a alguien que tenga uno y despues se salen cuando lleguen a 100.
    - Si tienen afiliación Deluxe les da 20% y Premium 10%. Despues de llevar un Pj a nivel 100 las consiguen.

    Asi ya estan listos para el viaje a la Zona de Spa de la Exp en el Mapa de Zona del Templo en Atlantis. Se van caminando desde Kinsghill hasta Atlantis, y liberan el mapa Zona del Templo (por eso deben tener buen equipamiento), asi pueden solicitar entrar a los diferentes grupos que hay alli, más de 20 grupos por el evento.

    Niveles requeridos en Zona del Templo:
    Doloroso = 40
    Cruel = 45
    Letal = 50
    Infernal = 55
    Inclemente = 65

    En ese mapa Zona del Templo hay unas Raices que producen Arañitas, estas al explotar suben la exp. Lo que hay que hacer es colocarse entre dos Raices para que les manden arañitas, y en otro sitio se coloca otro Pj, cuantas más raices produciendo arañitas mejor (no tienen que disparar solo quedar quietos). Al principio tienen que traer algún nivel 100 para que limpie el mapa (no es necesario completo) y deje solo las raices, pero los grupos formados ya tienen limpia la zona, a menos que te vayas a meter en un grupo que tiene de titulo "cada quien limpia su area".

    Conforme vayan subiendo de nivel se cambian de grupo para otra dificultad. Aqui en este mapa activan los libros de 500% de exp y de Exp compartida, y al final de 100% si todavia les falta para llegar a 100.

    Las arañitas cuando explotan sueltan items mejores que los que tienen, gemas, anders, monedas, sabiduria, y muchas cosas más. Asi van armando su Pj con mejor equipamiento.

    Una vez lleguen a 100, lo pueden eliminar o mejor lo ponen a trabajar.

    Se van a la ciudad de Andrakash la ciudad de los enanos hacer misiones, asi reunen entre 8 a 10K de Anders para el siguiente Pj a crear y poder comprar los libros de 500%. Siendo nivel 100 y con buen equipamiento esas misiones van a ser un paseo, apenas 4 o 5 horas necesitan.

    Eso es todo lo que tienen que hacer, yo me tardo más es en kingshill buscando un amigo que me ayude a subir que haciendo lo demás que depende de mi, la gran mayoria de la gente es renuente a ayudar a los demás.

    Al finalizar el evento no eliminen sus PJs, esos los pueden poner hacer misiones para conseguir anders para los principales Pjs que tienen, por ejemplo para conseguir ampliacion de inventario, de Deposito, de las Bagatelas Runicas, y usarlos para el evento del Contrabandista (mientras hacen msiones consiguen anders y avanzan en ese evento) asi consiguen más transportadores.
     
    Last edited: Aug 4, 2021
    Minister_Averax likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ya he subido las 4 Clases: Mago, Guerrero, Cazador y Mecanico. Con ello consegui todos los logros del evento y me dieron un mes Deluxe, pero en el proceso dan mas premios, asi que ahora tengo 53 dias Deluxe y 40 dias Premium.

    Además he conseguido mascotas de jefes (Magotina, Medusa, Osoroc y Arachna me salio 2 veces), y el Perrito Simpatico (para los que no lo saben este perrito se usa para cuando vayas a vender, asi consigues más oro por la venta), uasas crecerita para subir el porcentaje del perrito, yo lo tengo en 20%.

    Tambien consegui varias Joyas, dos de las cuales me salieron repetidas, asi que las hice polvo brillante.

    Hay Cofres de monturas (aunque las que salieron ya las tenia), Cofre de Equipamiento Exclusivo y de Conjunto, y Cofres de Fundidor (de 7 a 30 dias de duración).

    Ahora antes que termine el evento me pongo hacer misiones con los dos ultimos Pj que cree, asi consigo anders, tengo que conseguir 18K de anders (9K+9K), luego los elimino, y creo otros dos Pjs para tenerlos ahi de reserva para hacer nuevamente misiones.

    Con esos anders Amplio el Inventario, Amplio el Deposito, abro nuevos Slots en las Bagatelas Runicas y coloco más Runas, y compro alguna otra cosa que sea necesaria para mejorar los personajes principales.

    Edit:
    Fui a Andrakash y haciendo las mismas misiones con los dos Pjs consegui 23K de anders, tardé unas 12 horas. Ya elimine los Pjs y cree dos nuevos para repetir las misiones nuevamente.
     
    Last edited: Aug 8, 2021
    Minister_Averax likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Volvio este evento, aunque nadie se lo esperaba tan rápido, todos estaban esperando el evento de Dragan.

    [​IMG]

    Nota:

    Si no tienen a nadie que los ayude a subir de nivel, no pierdan el tiempo en este evento, esta hecho para jugar en grupo teniendo personajes fuertes para limpiar mapas en nivel de dificultad Inclemente (ya que a partir del nivel 39 pueden ir a este nivel de dificultad). Con las arañitas en Zona del templo no requerian esto, era mucho más fácil hacer este evento.

    Pasos a seguir:
    1) Conseguir 7.500 anders para comprar 5 pergaminos de experiencia de 500% como minimo (lo deben hacer justo al crear el Pj que van a subir a nivel 100). Los anders los pueden conseguir de dos formas:
    a) Si tienen un Pj fuerte pueden hacer cofres en Sanguinario y conseguir anders para esa cuenta, o simplemente ir de mochila si los demás se lo permiten.
    b) Hacer misiones en Andrakash. Vayan a Jarlon, y se meten por Cresta Nublada, asi liberan Andrakash y despues los mapas: Montañas Centellantes, Valle del Trueno y Stalgard. Aunque van a tardar entre 5 a 6 horas hacer las misiones, alli van a conseguir entre 10K a 12K de anders. Al llegar un Pj a nivel 60 pueden hacer fácilmente esas misiones, asi que no eliminen los Pjs sin antes sacarles provecho.

    [​IMG]

    2) Pueden crear varios personajes hasta nivel 10 antes de crear el que van a subir a nivel 100, eso es para conseguir pergaminos de experiencia de 100% gratis, y si no tienen suficientes anders para comprar pergaminos de 500% o si ya se les termino y todavia no llegaron a nivel 100, pueden crear en cualquier momento estos personajes y conseguir estos pergaminos. Se tarda entre 15 a 20 min llevar el personaje a nivel 10.

    La barra del evento comienza en 0, y el personaje comienza en 1, asi que hay una diferencia de un digito. Si en la barra dice nivel 9, deben subir su personaje a nivel 10.

    [​IMG]

    A veces también pueden crear personajes provisionales y los llevan a nivel 20, asi consiguen la Runa del Entendimiento (pueden colocar hasta 5 de estas Runas en las Bagatelas Rúnicas) y el Libro de experiencia compartida.
    Esos personajes provisionales los eliminan (verifiquen bien antes de eliminarlos, no vaya a ser que se equivoquen de personaje) y abro el personaje que voy a subir a nivel 100 y tomo esos libros de 100%.

    Pueden crear estos personajes provisionales en cualquier momento y conseguir esos pergaminos para el Pj que los necesita.

    [​IMG]

    Si tienen una cuenta con los 4 Pjs y quieren crear un Pj nuevo para subirlo a nivel 100, deben tener 12.5K de anders en su cuenta para que se habilite la opción de crear nuevo Pj en esa cuenta.

    Al crear el personaje que van a subir a nivel 100 deben comprar los Tomos de experiencia, ya que son más baratos en ese momento, después comienzan a subir de precio conforme suben de nivel.

    [​IMG]

    Compren minimo 5 tomos de 500% si pueden (mejor comprar 7 y van más seguros), sino consigan gratis libros de 100% la cantidad que quieran. El primer Pj que cree compre 3 Tomos de 500%, y me quede en nivel 82, asi que tuve que conseguir bastantes libros de 100% para continuar, y cuando ya estas en nivel 80 en adelante cuesta mucho subir con libros de 100%.

    Hagan las misiones, asi consiguen la montura del Caballo y vayan a la ciudad de Kingshill. Es importante que sepan que el nivel minimo que piden para entrar en el mapa de Gruta de Aquelarre es nivel 9, asi que no salgan de Pastos de Swerdfield sin ser nivel 9.

    Si les cuesta subir de nivel en Pastos de Swerdfield porque hay mucha gente matando los monstruos, metanse en la Cripta Pequeña en el antiguo cementerio y alli pueden matar los monstruos sin competencia. Cuando crean el personaje no tengan miedo a esos monstruos, no hacen ni cosquillas.

    3) En la ciudad de Kingshill ya están listos para empezar a subir de nivel, deben ya tener un nivel 10 al salir de Pastos de Swerdfield.

    Pueden de una vez afiliarse a un Clan para conseguir un 2.7% de experiencia adicional (en el evento anterior daban 4.9%).

    [​IMG]

    Aqui deben tener a alguién que los va ayudar a subir de nivel, sino es asi les va costar conseguir grupo, ya que mucha gente no esta haciendo este evento, ya sea porque se fueron del juego o ya tienen las Joyas que dan en este evento, aunque hay algunos que ayudan pero van a perder mucho tiempo buscando quien los ayude. Una solución es que ustedes mismos se auto ayuden si tienen dos cuentas.

    Pueden ver la Guia del Evento (en Español) para saber que Joyas pueden conseguir en este evento (12 joyas) y que otras cosas consiguen (monturas, mascotas, afiliaciones deluxe y premium).
    https://board-en.drakensang.com/threads/calendario-de-eventos-faqs-acontecimientos.78380/page-2

    Muchas veces les salen las Joyas repetidas, asi como las monturas y mascotas, por eso mucha gente crea más de 4 personajes para conseguir todos los elementos.

    [​IMG]

    Las Joyas más buscadas son:
    - Joya de la gema de la fortuna: con esta joya consiguen más gemas al eliminar Jefes. En el evento de Vence al Invencible esto es muy bueno.
    - Joya del Vigor: les sube los daños.
    - Joya de la Vitalidad: les sube la vida.
    - Joya del Vigor Diestro y Joya del Vigor Ambidiestro: suben el daño al usar armas de una mano o de dos manos.
    - Joya de fortaleza: les sube la armadura.

    Lo primero es ir al mapa Gruta de Aquelarre, y subir hasta nivel 42 para luego ir a Cripta del Rey en Inclemente. Pueden subir un poco lento activando pergaminos de 100% o activar un pergamino de 500% para subir más rápido (con dos personas limpiando pueden llegar fácil hasta nivel 42 con un solo pergamino de 500%), pero depende del grupo en que esten, no hacen nada subiendo rápido y los demás van lentos subiendo (tienen que ponerse todos de acuerdo para subir al mismo ritmo).

    La mayoria como no tienen amigos que los ayuden a subir de nivel solo consiguen grupos casuales. Deben saber lo siguiente:
    - Antes de activar un pergamino pregunten siempre, no vaya a ser que se queden solos con el pergamino activado.
    - La mejor forma de conseguir grupo es diciendo que tienen un pergamino de Exp compartida y lo van activar, asi nadie se resiste a no darles grupo, serán bienvenidos. Asi que consigan varios.
    - Cuando recojan items mantenganse alejados del que esta limpiando, sino les van a dispersar los monstruos y mucha gente se molesta por ello, al punto que se salen del grupo y los dejan solos.
    - Crucen los dedos cuando activen un pergamino y no se les caiga internet o les de Nebula. Varias veces activé un pergamino de 500% y uno de exp compartida y se me cayo internet por media hora.

    [​IMG]

    En el proceso deben reunir items para venderlos y conseguir los 1200 de oro para comprar el perrito Jingo (en Grizmek el domador de bestias), y además colocarse items más altos para luego salir a otros mapas como Zona del Templo, sobre todo incrementar la velocidad de movimiento para no caminar como tortugas.

    A veces y si tienen suerte cuando recolectan los items que dejan caer los monstruos les aparecen mascotas, monturas y otras cosas. A mi me salio una vez la mascota del Dragonio que da 10% de exp al igual que el perro Jimbo, asi que no tuve que comprar el perrito.

    [​IMG]

    Deben saber que solo pueden colocarse los items cuando estan dentro de 45 niveles por encima de su personaje. Por ejemplo:
    - Si eres nivel 20 solo puedes colocarte items por debajo del nivel 65.
    - Si eres nivel 50 solo puedes colocarte items por debajo del nivel 95.
    - Si eres nivel 100 obviamente hasta nivel 145.

    Aqui tienen el mapa de Gruta de Aquelarre y el camino para limpiar ese mapa usando 1 o 2 Pjs, según Hamuluk.

    [​IMG]

    Al llegar a nivel 42, se van al Mapa Catatumbas, lo atraviesan y llegan al mapa Cripta del Rey. Asi saltan a Inclemente, y este es el camino para limpiarlo según Hamuluk:

    [​IMG]

    Una vez que lleguen a nivel 53 pueden ir al Mapa Santuario de Tegan y entrar en Inclemente. Este mapa es corto y tiene bastantes mobs (lideres, campeones y guardianes) que ayudan bastante a subir de experiencia. Para llegar al Santuario de Tegan deben ir al Campamento de la Resistencia, Costa Ardiente, Fortaleza del Muro de Tegan y de último Santuario de Tegan.

    [​IMG]

    En Santuario de Tegan tienen 233 monstruos a eliminar, alli se consiguen bastantes runas, y como es un mapa pequeño cuando aparece el Centinela no tienen que caminar mucho para matarlo. Tambiém me dijeron que fuera a Monte Ferreo, también es un mapa pequeño y tiene 350 monstruos a eliminar.

    O sino al llegar a nivel 55 van a Infernal a Zona del Templo y en Nivel 60 saltan a Inclemente. Este es el camino a limpiar según Hamuluk:

    [​IMG]

    Para llegar a Zona del Templo vayan a Campamento de la Resistencia, Jarlon, Ellonidos, Mystras, Volcán Suvius, Ashraya, Cementerio de Barcos, Corazón de Atlantis y Zona del Templo. Parece largo, pero siendo nivel 55 lo atraviezan muy fácil caminando, por eso deben subir la velocidad de movimiento con items que consigan en Cripta del Rey o en Gruta de Aquelarre.

    Muchos se quedan en Cripta del Rey y llegan hasta nivel 100, la idea de ir a Zona del Templo, Santuario de Tengan o Monte Ferreo es subir un poco más rápido ya que los monstruos son de mayor nivel, son mapas pequeños y hay bastantes mobs (lideres, campeones y guardianes).

    Otra forma de conseguir más porcentaje de exp al eliminar monstruos es haciendo los Desafios Diarios, pero solo el del centro. Cuando estan subiendo de nivel los activan, si tienen ya afiliaciones premim los pueden cambiar como quieran.

    [​IMG]

    Al finalizar el primer desafio diario del centro les dan por 30 min los 15% de Exp al eliminar los monstruos, escojan el segundo desafio y al finalizarlo les dan 30 min más, el tercer desafio es ya eliminando Jefes y no lo van poder hacer, a menos que alguien vaya con ustedes para que lo hagan también y obtengan otros 30 min.

    Para saber cuanto llevan de experiencia total con todos los elementos que les ayudan a subirla, vayan arriba en el menú en Personaje o les dan la Tecla C. En la imagen de abajo tenía activado un tomo de exp de 500%, uno de exp compartida, además de runas, clan, afiliación deluxe, el perrito Jingo y el Desafio diario del centro.

    [​IMG]

    Una vez que le dan los premios, aparecen del lado izquierdo como una compra, asi cualquiera Pj de la cuenta lo puede tomar. Abren el PJ al cuál le van asignar los premios y los van abriendo. En la imagen abajo pueden ver como me pongo detras del mago para atacar a Grimmag, asi no me hace daño. Y del lado izquierdo tengo 4 tomos de 100% listos para recogerlos con cualquier personaje.

    [​IMG]

    En el proceso de subir los PJs les van dando días de afiliación Premium, y al llegar a nivel 100 obtienen una semana Deluxe siempre y cuando el PJ no tenga ya ese logro. Por cada clase que suban (mago, war, mecánico y cazador) les dan una semana Deluxe.

    La afiliación Premium es la siguiente:
    - Al llegar a nivel 25 les dan 1 día Premium.
    - Al llegar a nivel 50 les dan 3 dias Premium.
    - Al llegar a nivel 75 les dan 7 dias Premium (1 semana).

    [​IMG]

    Todas las afiliaciones se las depositan en el inventario, asi que revisen bien antes de eliminar su personaje.

    Por cada Clase que suban les dan 11 dias Premium y 7 dias Deluxe, una sola vez por clase, asi que al tener ya las cuatros clases subidas no recibirán más afiliaciones si crean otro personaje. Al completar las 4 clases les darán además un mes Deluxe, ver logros del evento.

    [​IMG]

    Si en su cuenta ya tienen los logros del evento pasado, no les darán nada de afiliaciones al crear personajes, solo consiguirán los items de la barra de avance.

    [​IMG] [​IMG]

    Los cofres de equipamiento (1 cofre de conjunto y 4 de equipamiento exclusivo) que les dan en la barra de avance no sirven de mucho (ya que van a ser del mismo nivel de su personaje al abrirlos), lo que pueden hacer es colocarse un instante ese equipamiento antes de venderlo o fundirlo, asi si hay un logro por ahi ya les tomo ese item en cuenta, además lo pueden usar en el futuro como personalización del personaje.

    Lista de posibles mascotas que consiguen en este evento (al llegar al nivel 35 y nivel 75 consiguen estos cofres):

    [​IMG]

    La Mascota del Gato de la Suerte es el más buscado. A mi me salio hasta ahora el Gato de la Suerte, el Conejo Oscuro, el Hada y el Chico Ciclope. En el evento anterior subi 7 personajes y no me salio ninguno de los anteriores.

    Lista de posibles monturas que consiguen en este evento (al llegar al nivel 25 de la segunda barra, lo cuál es el nivel 80 de su personaje), solo hay un cofre de montura:

    [​IMG]

    Las monturas más buscadas son casi todas, ya que no se consiguen tan fácil. A mi me gustan las Alas, Trepaglaciares y Trepasombras.

    También hay un cofre de Círculo de Alquimia. Solo sirve como efecto decorativo y a veces hasta tu personaje se confunde con los monstruos al colocarlo. Se consigue cuando llegues a nivel 95.

    [​IMG]

    Además de Runas menores (son normales y tienen que subirlas con polvo rúnico) y Gemas Imperiales Mejoradas. Si eres un personaje que lleva tiempo en el juego, esto no sirvirá de mucho, si eres nuevo ayuda bastante.

    Los premios no están nada mal, es una muy buena oportunidad de hacerte con las afiliaciones y los demás elementos como Joyas, mascotas y monturas. El único problema es subir de nivel hasta 100, sino tienes ayuda vas estar suplicando en kingshill, y vas a ver grupos que dicen "No ayudo a nadie", "Nadie me ayudo asi que no ayudo", "Solo amigos", "No molesten", y hay otros que ayudan pero por un corto periodo de tiempo, y cuanto más subes de nivel menos ayuda tendrás ya que los que ayudan a veces no son muy fuertes y no pueden limpiar el mapa cuando los monstruos pasan del nivel 120.

    Yo a veces ayudo con mi war sobre todo cuando los personajes están por encima del nivel 90 y quieren terminar el evento, pero no soy tan rápido como algunos que he visto que en 5 min o menos limpian super rápido un mapa. Aunque cualquier ayuda es válida y es mejor que estar sin hacer nada al respecto.

    Como siempre, cualquier duda pregunten.
     
    Last edited: Feb 28, 2022
    Greenlif likes this.
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Actualizado el post con más información. Si tienen dudas pregunten!!!
     
  5. Айлейд

    Айлейд Living Forum Legend

    Hola, si me permite complementar un poco su hyde, comprando bafas de nivel 1, los precios de los libros son los más bajos, y esos precios suben con el nivel del personaje. la tienda está disponible desde el nivel 1 del personaje..
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    CiscoNetPlus likes this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Por fin me decidi abrir los Cofres de Equipamiento Exlusivo de este evento, mi personaje nivel 78 (un cazador) no tiene mucho espacio de inventario ni de despósito, por eso apenas los abri. Algunos items no sirven de nada ya que son del mismo nivel del personaje cuando abres el cofre, pero otros si son buenos a pesar de ser nivel 78.

    Me salio el amuleto Sello de la Traición (aunque lo eliminé por ser nivel 78), sirve para restaurar la vida rápido, lo llegue a usar con mi maga por mucho tiempo hasta que descubri que con el robot eléctrico hacia lo mismo y más rápido. Lo pueden conseguir matando a Nefertari 100 veces y fabricarlo en el banco de trabajo.

    [​IMG]

    Amuleto de los mundos, no importa que sea nivel 78, se coloca solamente cuando se va farmear Fragmentos entre Mundos en el mapa Caverna de Cuarzo. Las entradas para este mapa las consiguen haciendo la misión diaria de Thabo en el mapa Gruta de Aquelarre. Teniendo un personaje bajo es dificil conseguir Fragmentos entre Mundos, ya que no se tiene la Runa Cambiador del Reino en Legendario no te aceptan en los grupos para farmear en el mapa Caverna de Cuarzo, con este amuleto te sube 2 puntos esa Runa cuando lo colocas en tu personaje.

    [​IMG]

    El amuleto de los mundos también lo consiguen matando el Boss en el mapa Caverna de Cuarzo, pero es muy raro que caiga.

    [​IMG]

    Este Item de mano secundaria Carcaj de Sharr Kharab me vino de maravilla ahora que estoy haciendo misiones con este personaje (cazador) desde Andrakash hasta Hiraya. Si nunca lo han visto se los recomiendo para cualquier personaje, aunque a los mecánicos es a quien más lo he visto usandolo, rompe la armadura de los monstruos lo cuál ayuda mucho a matarlos. Con mi personaje nivel 78 mate a los jefes Nefertari, el dragón Balor, Asar y al genio Sharr Kharab, todos en Normal sin ayuda de nadie, asi de bueno es este item.

    Cuando tienen este item colocado en su personaje y estan disparando, de repente les cae encima un bloque a los monstruos, además de bajarles la armadura también les baja bastante la vida, aunque depende de la dificultad con que vayan. Como estaba haciendo las misiones en normal, los mataba de una vez a todos los monstruos, a los Jefes les caia tres veces y los dejaba listos en el piso.

    [​IMG]

    Otra forma de conseguirlo es matando al genio Sharr Kharab 100 veces (se accede por la Cueva del Tesoro en Qaizah) y fabricarlo en el banco de trabajo. En la imagen de abajo pueden ver que para los magos tiene otro nombre.

    [​IMG]

    Nota: los nombres de los items cambian dependiendo de la clase (mago, cazador, guerrero y mecánico).