Event FAQ Evento La Codicia de los Contrabandistas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Seguro a todos les habrá llegado un Transportador al Evento de la Codicia de los Contrabandistas, un evento nuevo que solo tiene 1 dia de duración.

    Aproveché el regalo y me fui con mi War en Cruel, es un mapa donde sale un solo Boss, un gigante con una mano de espada, un poco lento, asi que no me fue muy dificil matarlo.

    Me dieron 250 Andermanes, 5 Treboles Dorados, 27 drakens, equipamiento y gemas de poco valor.

    Avance en el evento 250. Si el evento tiene 114000/250 = 450 veces que tendria que ir en Cruel, demasiadas veces.

    Me fui a buscar más entradas para probar en Letal, vaya mi sorpresa, no se consiguen, hay que farmear Anders o comprarlos, no existe un vendedor de entradas para este evento.

    Antes de eso, primero me habia ido con mi Mago con un grupo, y resulta que el evento es individual, no se puede hacer en grupo, a todos nos separaron, vaya y habiamos colocado Inclemente, no duré mucho, aunque es fácil marear a ese Boss.

    Hasta ahi llego la emoción!!!
     
    Last edited: May 30, 2021
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    En primer lugar, el evento nuevo no es, ya que no es el primer año ni la primera ocasión que ha salido.
    En segundo lugar, es un "minievento" por decirlo así durante el cual recompensan a aquellas personas que compren o consigan andermantes, ofreciendo pasajes a la Cueva del Contrabandista. Según más andermantes compres o consigas, mayores serán las recompensas obtenibles. Respecto a la dificultad... Como tu bien has dicho, es un jefe muy lento, por lo que la dificultad no importa siempre y cuando seas hábil y sepas esquivar los ataques. Simplemente es práctica y adrenalina.
    Un saludo.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Al dia siguiente me dieron automáticamente otro pasaje para el evento, asi que fui otra vez con mi War y mi Mago en Cruel, y consegui los 250 Andermantes por cada uno.

    En Inclemente dan lo siguiente:
    - 250 Andermantes.
    - 38 Draken
    - !2 Treboles Dorados.

    No hay mucha diferencia en los premios con la dificultad, y como ese Jefe es lento lo pueden matar fácil, solo esquivar los ataques como dice Cuprum.

    Con el Mago fue muy fácil, le lancé la Sigularidad, usé la Nova de hielo y Viento helado, y casi ni se movio, solo de vez en cuando esquivar los golpes.

    Con el War me costo más, ya que es cuerpo a cuerpo la pelea y el War no tiene tanto daño como el Mago, cargué Esencias azules, y aguantar unos cuantos golpes, pero al final cayo al piso.

    Ahora bien, ya saben como comprar Andermantes para el avance del evento, pero muchos no podemos darnos el lujo de hacer eso. Asi que hay que conseguirlos en los mapas matando monstruos, para ello hay dos opciones:
    - Habilitar en Habilidades-Grupo, Fiebre de Andermantes. Al matar monstruos a veces caen entre 20 a 40 anders, algo lento.
    - La más dificil y mejor es ir en Sanguinario a los mapas (los mapas que no reviven los monstruos) y abrir los cofres de sangre después de matar a los babosos rojos que aparecen, salen 5 cofres por mapa, pero depende del tiempo que tardes en matar los babosos. En esos cofres salen Andermantes. Esta opción tienes que ir en grupo con gente fuerte.

    Ya el evento se acabo, asi que esperar la próxima vez que salga.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nota:
    Los 375 andermantes que me dio fue porque entré con un transportador que daba esa cantidad de anders, no tiene nada que ver con la dificultad, si hubiera entrado en Normal me da la misma cantidad de anders. Lo que varia con la dificultad son los Treboles, Drakens, y sabiduria.
     
    Last edited: May 8, 2022
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Yo he ido al "evento" de los contrabandistas (pay to pay) con mis cinco personajes, tres de ellos una y otra vez,solo creados para el evento de Dragan, el cual hacía hasta lograr la semana premiun y los 4000 anders (dos horas de juego, así me aseguré de mis ocho meses premiun .
    En normal me dió : 250 anders
    En doloroso me dió : 250 anders
    En cruel me dió : 250 anders
    En infernal me dió : 250 anders
    En inclemente me dió......adivinen cuánto......
     
    CiscoNetPlus likes this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ja ja ja creo que todavia no entendiste la metodología de este mini evento.

    Ellos te regalan un transportador al Escondite de los Contrabandistas, esa entrada te garantiza que vas a ganar 250 anders vayas en cualquier dificultad. Lo unico que cambia con la dificultad es la cantidad de Treboles, Drakens y el nivel de los items.

    Al usar ese transportador subes 250 en la Barra del Mini Evento. Después para seguir subiendo necesitas conseguir Anders, ya sean comprandolos, haciendo cofres en Sanguinario o misiones (aunque algo lento).

    Conforme avanzas en la barra del Mini evento te van dando más transportadores al escondite del Contrabandista, pero cada Transportador te da diferente cantidad de anders (no importa en que dificultad vayas), al subir en la Barra es mayor la cantidad de anders que te dan los transportadores al matar al Jefe.

    En la imagen que coloqué el Mini evento es corto (apenas una barra de 24K), a veces aparecen barras de 110K. En la imagen el último transportador te garantiza 6K de anders al matar al Jefe.

    Una buena estrategia es acumular transportadores, solo carga tu personaje y recibe tu transportador cada vez que aparece el mini evento. Después te vas y los gastas todos. Por ejemplo: con mis pekes tengo 8 transportadores de 250 anders. La próxima vez que venga este mini evento puedo usar todos los Transpotadores y subir en la barra 250*8 = 2K, con eso consigo más transportadores en la barra de avance y asi sigo subiendo en dicha barra.

    Con mi war que ves en las imagenes de arriba, tenia varios transportadores acumulados, de distintas cantidades de anders ya que subia apenas poco en las barra de mini eventos anteriores, ahora tomé todos esos transportadores acumulados y los gaste, llegue a subir 12K en esta barra, lo demás fue haciendo cofres en sanguinario y terminé el mini evento. Al final me dieron el transportador que garantiza 6K de anders, si lo guardo para la próxima vez que venga el mini evento subo 6k en la barra de avance de una vez.

    Este mini evento normalmente no avisan cuando va a salir, pero casi siempre aparece los días domingos en la tarde. Creo que esta saliendo una vez al mes. Siempre tomo todas las entradas con TODOS mis PJs, y después del reset del servidor que en mi pais es a las 8PM vuelven a dar otro transportador de 250 anders, los vuelvo a tomar con todos los PJs.

    Excelente lo que hiciste en el evento de Dragan, hay que sacar provecho a todos los eventos, sobre todos los que regalan Premium o Deluxe. Pero creo que exageraste con 8 meses Premium, solo dan 1 semana por personaje.
     
    Last edited: May 7, 2022
  7. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Es una semana por personaje, por eso creo uno desde 0, lo subo al nivel 20, y hago el evento de Dragan, que te da el premium y los anders en las tres primeras misiones. Para no perder tiempo recolectando perlas para entrar, voy usando los drakens para conseguir llaves de anfora, y en el peor de los casos compro 50 perlas, con esto ya tengo 2 perlas malditas que te da el avance del evento, después de ahí Hago las tres misiones de la excavación, si no me da el premiun o los anders sigo con el bosque de hielo, y si aún no me dió los dos , continúo con el otro bosque de fuego, que no se como se llama. Nunca llegué a el desierto de azufre, siempre completé los anders y el premum en las tres primeras mazmorras, la mayoría de las veces en las dos primeras. Cuando consigo ambos premios elimino inmediatamente el personaje y creo otro.
    Como el premium y los anders se acumulan, vas sumando semanas de premium en la cuenta.
    No me molesta en avanzar en el evento con el personaje principal porque es ridícula la cantidad de perlas de todo tipo que te piden para progresar, y con respecto al conjunto de Dragan, solo tiene sentido si lo obtengo en sanguinario, y a decir verdad, resultan excesivos los recursos para obtenerlo.
    Con todo esto, para jugar repitiendo una y mil veces el mismo juego, prefiero aburrirme consiguiendo algún beneficio.
    Para subir a nivel 20, llegar a Kigshiil, vender caballos y mascotas, comprar esencias, y hacer Gruta del aquelarre normal, después en doloroso, y después Catacumbas o mejor cripta en doloroso, con eso llegas a nivel 20.
    Entras al evento y en la primera mision ya te da draken, con esto compras llaves y abres ánforas, que te dan perlas comunes y malditas (las rojas) a veces. Para hacer mas rápido compras 50 perlas a Sunlair en la entrada y te avanza el evento dándote dos perlas malditas y mas draken. Con esto ya vas a la excavación y de ahí en adelante es rápido. Cuanto mas bajo sea el nivel del personaje, mas facil es, no hay que subir de nivel en lo posible. Lo que gastastes en comprar las 50 perlas lo recuperas con las pocas misiones que tengas que hacer y con los 4K o 6K (no recuerdo cuantos eran) que tedan de drop .
    Hubo veces que hacía tres personajes por día, otras dos y otras una, hasta que me fastidió tanto que los últimos días no jugué más. En total hice 33 entradas, hasta que me empezaron a dar arcadas este juego.......
     
    Last edited: May 20, 2022
    CiscoNetPlus likes this.
  8. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Excelente, eso lo deberias haber indicado en el post del evento de Dragan para que los demás supieran como sacarle provecho a ese evento.

    En eso tienes toda la razón, con mi maga vi que me iba a gastar demasiadas esencias, drakens y anders para conseguirlo, asi que no me esforcé por ello.

    Ya sabes lo del evento del contrabandista, acumula entradas y después cuando venga uno con barra de avance pequeña te vas con todas esas entradas acumuladas!!!
     
  9. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Otra vez este evento pero con tres barras de avance:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Avancé super rápido en este evento, usando el truco que ya les dije: "no gasten la última entrada, usenla cuando comience otro vez este evento asi avanzan rápido en la barra". Yo usé una entrada del último evento y salte de una vez a la mitad de la Barra II de este evento, lo demás fue haciendo cofres en Sanguinario y usando las entradas que dan en las barras.

    [​IMG]

    Ahora las entradas ya no dicen la cantidad de anders que dan al matar al Jefe. Las entradas abajo son por 24k de anders y no lo indican. Más abajo estan las imagenes donde indican los 24K de anders que me dieron al matar al Jefe.

    [​IMG]

    Como siempre el Jefe es lento y fácil de matar.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si se fijan en lo que deja el Contrabandista esta dando:
    - Tréboles dorados: si a ustedes no les da la misma cantidad, recuerden que hay una Joya que aumenta la cantidad de Tréboles (Jewel of the Easter Fever) y la dieron en el evento de Primavera. Va venir el evento de Verano, traten de conseguir bastante Tréboles dorados para las ofertas de ese evento.
    - Ficha de Verano: esas fichas las van usar en el evento de verano que viene. En Sanguinario apenas dan dos (2) cada vez que matas al Jefe Contrabandista. En el Inventario pueden ver cuantas tienen.

    [​IMG]

    Recuerden cargar todos los PJs y recibir las entradas al evento. Cuando se reinicie el servidor vuelven a dar nuevamente entradas, en donde vivo eso lo hacen a las 8PM.

    Y el Gato de la suerte nada que me sale!!!

    Edito:
    Terminé el evento y me quedaron estos transportadores.
    [​IMG]

    Con estos avanzaré super rápido en el evento siguiente. Ese es el truco, no gasten los transportadores de valor alto, usenlos en el siguiente evento, asi van a terminarlos todos sin problemas. Incluso los de bajo valor los necesitan para poder rematar al final y llegar a terminar el evento. Ejemplo: una vez faltaba apenas 30 min para finalizar evento y me faltaban como 1000 anders para terminar, con los transportadores de bajo valor (250 o 350 anders) pude rematar el evento y terminarlo.
     
    Last edited: Jul 15, 2022
  10. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    En inclemente:
    [​IMG]

    En Sanguinario:
    [​IMG]

    Básicamente la diferencia es en la cantidad de Treboles y Drakens que dan en los niveles de dificultad. Además a mayor dificultad mejor calidad las gemas y los items.

    En la imagen de arriba me dio 375 anders, abajo estaba usando el gato de la suerte que da un 10% más de anders.

    Si tienen varios Transportadores guardados para cuando vuelva el evento de nuevo, pero no saben su valor (ya que ahora no indica el monto de anders que dan esos transportadores), hay una forma de ordenarlos de menor a mayor valor.

    Tanto en el Depósito, como en el Inventario tiene un icono para ordenar los items de la página activa donde están.

    [​IMG]
    [​IMG]
    De esta forma saben cuales son los de mayor valor para la siguiente vez que vuelva el evento (izquierda de menor valor, derecha de mayor valor). En la imagen tengo varios transportadores, los de la izquierda son de 212 anders (los que dan diariamente al estar activo el evento) y los de la derecha son de 24K de anders (los que están al final de la barra de 24K).

    Así tengo:
    35 de 212 anders
    4 de 375 anders
    3 de 450 anders (no estoy seguro)
    2 de 9.5k anders
    3 de 24k anders

    Por supuesto que al usar el Gato de la Suerte y la Runa de anders, al matar al contrabandista dan más anders que lo indicado.
     
    Last edited: Mar 10, 2024