Ayuda Error Dowload code 99

Discussion in 'Sección España & Latam' started by coverblackkk, Apr 3, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. coverblackkk

    coverblackkk Forum Greenhorn

    todo empezo hace dos días con el típico error de (Error: no se pudo descargar un archivo crítico) Por lo que segui todas las guias que encontre al respecto, desisntalado el juego borrando el cache los cookies cambiando el DNS, la cuestion es que no funciono entraba al juego y despues deun minuto volvia a salir el error antes mecionado, en el interbalo de tiempo que esto pasaba me conectaba aveces de madrugada a ver si el error se soluciono y el juego parecia estable un rato pero despues de unos minutos volvia a lo mismo, hasta que el dia de hoy al volver desisntalarlo y quererlo instalar me salto un nuevo error, el no permite descargar los datos del cliente.
    mi internet esta bien y estable abre cuaqluier pagina
    el nombre del error de hoy es:
    ( Download error: url=https://drasaonline-774.bpsecure.com/applet/app.n3app.068563b2fb391c8c5861f2958b95a4ff.nz2, code=99: msg=Connection timed out
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Has probado a descargarlo en modo administrador? Parece un tema de permisos del sistema Windows.

    Saludos cordiales.