ayuda

Discussion in 'Sección España & Latam' started by BerserkDestroyer, Sep 17, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. BerserkDestroyer

    BerserkDestroyer Forum Greenhorn

    Hola gente, no se por que no me llegan los correos de los eventos a mi gmail solo me llega cuando cambio contraseña o para validar la cuenta pero nada mas, por esa razón no eh podido cobrar mi codigo de aniversario, que puedo hacer en este caso? gracias a los que me lean <3
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Tienes que tener seleccionada la casilla "Recibir Newsletters" en la configuración de tu cuenta de juego, para poder recibir los códigos bono.

    Saludos cordiales.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Logueate en la página de Drakensang, no entres al foro, en la esquina superior derecha ve a Gestión de la Cuenta (Manage Account):

    [​IMG]
    [​IMG]

    De todas formas, el código ya fue enviado, aunque habilites Newsletters no te enviaron el correo, pero ya queda habilitado para futuros códigos.
     
    Last edited: Sep 20, 2023