Feedback BARCO Y ARMA

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CYNDERR, Sep 19, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CYNDERR

    CYNDERR Forum Greenhorn

    Las 11 de la mañana y en el barco siguen sin poder usar los martillos...... vaya panorama...eso y el tema del arma ya me tienen un poco cansada. Esta gente no se da cuenta que a los jugadores nos gusta saber cuando vamos a conseguir las cosas, esto de que caigan aleatoriamente o "suerte" es frustrante... hagan que puedan fabricarse todos los objetos como hace años y tal vez los nuevos se queden.. ....
     
  2. calicolubrico

    calicolubrico Forum Greenhorn

    La verdad que si es penoso, yo te digo mas, tengo dos porras doradas que tuve que comprar con draken, ni dan porras doradas y nada con los martillos dorados los usare para clavar clavos de oro o algo asi, ya que lo que se dice aleatorio es para unos cuantos nada mas, se ve que los usuarios importan poco.
     
  3. Mohebius

    Mohebius Forum Greenhorn

    Ahi ando yo, juntando martillos para hacerme una casa. Te salen los barriles y no puedes cojerlos, eso enfada.
    En cuanto al arma, entiendo que es muy poderosa (de hecho la tengo), pero considero que debería poder fabricarse. A lo mejor no tan "facil" como las demás, pero si de alguna forma parecida al set especial de Dragan.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Paciencia, el Mini Evento Festival de Aniversario Dracaniano – Enanos Oscuros Larcenos todavía no esta activo (tampoco han dado fecha de cuando estará activo), por eso no sale nada en el Barco todavía. Mientras tanto vayan acumulando martillos para así poder abrir las 6 piñatas que saldrán en ese barco (en forma de barril) y no tengan que correr a buscar más martillos. Yo hice el evento completo con 3 personajes y la cantidad de Martillos dorados es diferente para cada uno (uno tenia 7 martillos, otro 3 y otro 4), así que si tienen pocos martillos busquen más.

    Lean bien este Post, allí esta explicado de que se tratará ese Mini Evento:
    https://board-en.drakensang.com/threads/hotfix-de-evento-de-anviersario.85601/

    Se van a dar cuenta que el Manto del Evento lo pueden usar para conseguir de los Enanos Oscuros Monedas de la Comunidad o Huesos del Dragón, además el mapa del tesoro pirata solo puede caer desde el cofre de la arena Desafío de Dracania (van a tener que volver hacer este mapa y matar Jefes).

    Por eso no he cargado todavía el código LONGLIVEDSO11 para obtener el Manto de 3 horas, lo pienso usar en los mapas donde van a salir los Enanos Oscuros cuando se active el Mini Evento.

    Para más información, vean este video:

    En configuración coloquen Traductor automático, y cambien a idioma Español, asi les salen los subtitulos en Español.

    Con respecto a las piñatas, abriendo Piñatas de Aniversario (con porras de piñata) consiguen las Porras Doradas para abrir la Piñata Dorada. En cada ciudad hay una Piñata Dorada, vean cuales les falta abrir para los logros del evento.

    Si tienen más preguntas, las pueden hacer!!!
     
    Last edited: Sep 22, 2022
    kirtaku likes this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    La idea es que siempre les salga el premio de los barriles y saquen el mayor provecho a los Martillos dorados, para ello identifiqué los barriles que deben abrir.

    1) Lo primero que deben hacer es verificar que no haya más nadie en el barco abriendo barriles para que no se pierda la secuencia.
    2) Deben buscar en cuál de los barriles identificados del 1 al 4 esta el premio.
    3) Despúes sigan la secuencia del siguiente número.
    4) Si pierden la secuencia, salgan y vuelvan a buscar en cuál de los 4 barriles esta el premio, y sigan nuevamente la secuencia.

    Por ejemplo:
    Si el premio esta en el barril 3, salgan y en la siguiente abran el Barril 4, en la siguiente el barril 1, en la siguiente el barril 2 y asi sucesivamente.

    La gran mayoria de las veces les va a salir el premio de la imagen abajo:
    [​IMG]

    Suben bastante la cantidad de Porras para piñatas y las Marcas de Valentia cargada para entrar a la Arena de Desafio.