Discussion bug

Discussion in 'Sección España & Latam' started by tupison1, Jul 24, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. tupison1

    tupison1 Forum Greenhorn

    No he recibido una respuesta en varios días y eso es un poco frustrante.
    Estoy de acuerdo en que es bastante irritante que te quiten recursos que ya tenías antes
    por que culpar a los jugadores por culpa de algun desarrollador que implemento mal el parche sis sus respectivas revisiones anteriores
    ¿Por qué eliminar todos los mosaicos de verano?
    ¿Por qué eliminar todas mis monedas solares?
    ¿Por qué eliminar todas mis ganzúas?
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    1.2.9 The use of programming bugs and/or errors to achieve personal gain is strictly prohibited. Any identified bugs or errors should be reported immediately via the Support contact form.
    Queda terminantemente prohibido el uso de errores y/o fallos de programación para obtener beneficios personales. Cualquier falla o error

    identificado debe informarse de inmediato a través del formulario de contacto de soporte. (Hay gente que hizo esto e igual les quitaron todo).)

    8.3.2

    Cases in which it would be unreasonable to expect Bigpoint to remain bound by the contractual agreement generally include the following:


    • If the User violates the prohibition on exploiting programming errors (bugs) (see section 1.2)

    Lo normal seria que se probaran todos los eventos en el servidor de prueba para evitar estos errores continuos (a cada rato andan instalando Hotfix despúes de sacar un evento), aunque siempre alguno no se descubre y son explotados posteriormente. Pero, justo al darse cuenta del bug se deberia haber eliminado todo lo obtenido por la explotación del bug, no esperar una semana para terminar quitandote lo que obtuviste en el bug+evento y además lo que ya tenias en años anteriores. Y luego esperar que hagas el evento de verano para terminar quitandote las Joyas la semana siguiente.

    Imaginate que te pongas a comprar Bolsas de verano con anders (en el evento de verano) y obtienes unas cuantas Joyas.

    Aqui pareciera que hay dos actuando de mala fe, uno que se aprovecho del bug, y el otro que te esta quitando mucho más de lo que obtuviste (con la excusa de que es mejor eso que te bannen, cosa que no van hacer, ya hay pocos jugadores como para sacar a la mitad de los jugadores que quedan, obviamente la otra mitad se irian también por no tener los amigos con quien jugar).

    Realmente sacarte del inventario, deposito o Bolsa de Coleccionista:
    - Gánzuas.
    - Esencias.
    - Monedas Solares.
    - Fichas
    - Mascota y Montura.

    No es algo que afecte mucho, ya que son items que se pueden obtener fácilmente. Pero al sacarte las Joyas que tengas, eso si es más dificil obtener.

    Por ejemplo: si sacaste 10 joyas y más de la mitad ya las tenias, las hiciste polvo. Significa que te sacarian las que tienes en la Bagatela por que las otras ya no las tienes? Ahi si va doler!!!

    Bueno, esa es mi opinión.

    Y por favor, prueben los eventos una y otra vez antes de sacarlos!!!