Discussion Cloacas Infestadas, Evolution.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Jun 9, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Después de mucho, mucho tiempo, volví a jugar en el evento de las Cloacas Infectadas.
    Y ahí pude comprobar todas las mejoras hechas a este evento, que sin duda es uno de los mejores (sino el mejor).
    Me entusiasmó la manera de avanzar en el mismo, cosa que lo hace ameno, con la particularidad de que hay muy poca diferencia entre hacerlo en modo inclemente que en doloroso, así tanto los jugadores novatos, como los más experimentados, pueden disfrutar del divertimento que nos ofrece este evento, casi en la misma cantidad de tiempo.
    Me encantó el hecho de tener que jugar para conseguir llaves de cloacas, para seguir jugando, y así conseguir llaves a las cloacas del castillo, de modo que una vez allí, solo haya que matar cinco veces a unos gusanos (un poco venenosos,por cierto), que nos dan un avance fenomenal en el majestuoso evento, donde se consiguen importantes premios que superan las espectativas de cualquier jugador.
    Y además tenemos la ventaja de hacer esos desafíos en modo infernal, que son toda una delicia, para lo cual debemos conseguir esas brocas (no recuerdo como se llaman), que generosamente nos otorga la matanza de innumeranles monstruos o, gracias a la generosidad de BP, se pueden adquirir en la tienda a un precio irrisorio.
    El mismo precio irrisorio al que venden las necesarias esencias antídoto, una oferta inmejorable, y agradeciendo la oportunidad de poder crearlas con algunos ingredientes, aunque escasee notablemente el de la magia de polvo de ánder, al cual también podemos acceder por unos miserables ánders (sin magia).
    Por esto, y por mucho más, considero que este evento es el mejor de todos, mejor aún que el de Sargón, por lo que agradezco infinitamente a BP, el ofrecérmelo para mi satisfacción. Ahí se puede apreciar como va mejorando el juego, siempre un poco mas.........
    Sigue así BP......se avecina un futuro glorioso.......
     
    kirtaku and CiscoNetPlus like this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    ja ja ja parecio una ironia!!! Para nada es el mejor!!!

    Que no te gusto en realidad?

    A mi lo que no me gusto es lo seguido de los mismos eventos, ya se esta poniendo aburrido el juego.

    Por lo menos antes del evento de Cloacas Gnobo vendio las Banderas y Camisetas de los paises, no hubo que esperar un mundial de fútbol, asi que me las compre todas con mis dos personajes fuertes. Ahora a recuperar esos Drakens que gasté!!!
     
    Last edited: Jun 10, 2022