Game FAQ Como aumentar Vel. Ataque ?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Cyrodil, Jun 20, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Cyrodil

    Cyrodil Forum Greenhorn

    hola camaradas, soy nuevo en el juego y por ahi vi alguien en youtube que hablaba de que lo más importante en el juego es eso, en vez de priorizar daño (soy mago) pero resulta que estoy metele piedras de vel de ataque a todo el set y apenas y aumenta, las que van antes de las reales (no recuerdo su nombre) y segun veo las reales tampoco es que sean la panacea xD varia apenas en un 0 , lo que sigue sin dar el margen en el que veo que los demas estan que creo que es 4.0 y apenas lego a 1.550 les agradezco practicamente una guia en el comentario con lo referente a velocidad de ataque, porque estoy muy frustrado respecto a eso , y cualquier otra cosa que pueda ayudar a alguien que recien empieza , algo que no haya preguntado pero me sirva, muchas gracias...
    bendiciones
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Que nivel de personaje tienes? No se llega a velocidad de ataque 4.0 tan rápido, es un largo camino.

    [​IMG]

    - Tienes que conseguir un arma Nivel 140 ó 145 con buena base de velocidad de ataque lo más alto posible.
    - Colocar a esa arma los más altos hechizos de velocidad de ataque que consigas.
    - Colocar a esa arma solo gemas de Velocidad de Ataque y subirlas todo el tiempo hasta que lleguen a Imperiales, cuando vayas por Trapezoidales vas a ver buenos resultados. Abrir las casillas del arma para colocar más gemas, si es un item único puedes colocar mas gemas.
    - Colocar 5 Runas de la Celeridad en una Bagatela rúnica y subirlas a legendario.
    [​IMG]

    - Colocar puntos de Sabiduría en Agilidad Diestra en Armas de una mano, asi sube la velocidad de ataque.
    - En Habilidades, en Experiencia activar Hemomago.

    [​IMG]

    - Usa la Joya del Furor en Bagatela Lapidaria y subela a legendario.
    [​IMG]

    - Algunos items también tienen velocidad de ataque, como: los Guantes de Gorga, Hombreras Alas del Gran Maestre y el Manto del Héroe, lo cuál incrementa el valor final.

    Pero no todo es subir Velocidad de ataque, también debes subir el critico si realmente quieres hacer daño.
     
    Last edited: Jun 23, 2022