como completar logro arma

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Denissa28, Sep 19, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Denissa28

    Denissa28 Forum Greenhorn

    buenas me gustaría saber como se completa el logro del arma de aniversario para poder tenerlo con el efecto ya que me marca que tengo 167 de 999 pero por mas que hago mapas y repito no cambia nada, no se si es un bug o que porque tengo uno de los efectos y el aspecto que pide también muestro foto

    https://ibb.co/gdcw227 (no se como subir para que se vea la foto directa)
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    No todos los monstruos con el circulo en los pies cuentan, incluso si no son rivales dignos creo que tampoco aunque cumplan los requisitos. Para no andar en tecnicismos te recomiendo el speedrun, dirígete al mapa laberinto de llamas desde la ciudad de Ellonidos (región de Atlantis) y en media hora tienes el logro. Creo que desde el modo normal ya te cuenta.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Solo ve a un mapa que haya bastantes Guardianes, Campeones, o Jefes y los matas. Verifica si te sube la cantidad. Prueba en el mapa que dice Darkness en la ciudad de Ellonidos (Laberinto de Llamas), ó en las Arenas del evento de Aniversario. Para que sean monstruos dignos no pueden estar 4 niveles por debajo de tu nivel, si eres nivel 100 y vas a los mapas de Duria en Normal los monstruos están por debajo de tu nivel, debes ir en Doloroso en adelante.
     
    Last edited: Sep 20, 2023
  4. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    De hecho si no han cambiado nada desde que lo lanzaron es el mapa más rápido para hacerlo, una media hora. No lo dije al azar.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  5. Denissa28

    Denissa28 Forum Greenhorn

    buenas,

    probe como me indicais pero el contador se queda estancado probe desde doloroso hasta en sanguinario y no hay forma
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ve a una de las Arenas del evento de Aniversario, allí aparecen Líder y Centinela al final. Si no te aumenta la cantidad, escribe a soporte que no esta subiendo la cantidad de derrotas con esa arma, anexas la imagen que colocaste.