¿Cómo contacto con el soporte en español?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by joseda1990, Jun 19, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. joseda1990

    joseda1990 Someday Author

    Ya son varias las ocasiones en las que, tras matar a Kali, no me aparece el cofre y subrayo, no me aparece el cofre, no es que aparezca y no lo pueda abrir, literalmente no aparece.

    Adjunto imagen:

    https://prnt.sc/ndZ2W-HSGXog

    Claro, yo me he comprado el manto, estoy haciendo bosses sin parar buscando la joya y menuda gracia me hace que de vez en cuando no me salga el cofre. No es un error frecuente, me habrá pasado 2 o 3 veces, pero la baja frecuencia en su aparición, lejos de calmarme, me preocupa:

    ¿Quién me asegura que en alguna de esas ocasiones, el cofre no contenía la joya?

    ¡Es más!

    ¿Quién me asegura que la causa del error no es la joya? ¿Qué cada vez que contiene la joya el cofre desaparece?

    Yo simplemente quería reportar este fallo y no soy capaz, porque el único soporte que encuentro está en inglés y me responden que no pueden ayudarme, que contacte con el soporte de mi idioma, pero no lo encuentro. De hecho me parece un poco triste entrar a "Soporte" a través del menú del juego, en español, y que envíen mi ticket al soporte de habla inglesa.

    La verdad, me está molestando más la dificultad para contactar con soporte, que el propio error del juego:

    Primero, porque creo el soporte debe ser fácil de localizar para todos los idiomas.

    Segundo, porque hace cosa de un mes tuve un problema con una compra, mi banco paralizó una transacción por error, y en ese momento me bloquearon la cuenta, me explicaron el motivo y como solucionarlo, sin ningún tipo de enfado, porque fue un error ¿Qué le vamos a hacer? Lo solucionamos desbloqueando la transacción. Ese día yo pedí información extra a soporte en español y me contestaron en inglés, usando Google Translate nos entendimos perfectamente. ¡Con voluntad, la gente se entiende!

    Lo que no puede ser es que tengamos toda la voluntad del mundo para resolver problemas de pago, algo que interesa mucho a ambas partes y hablemos, español, inglés... y si hace falta latín, y no tengamos la misma voluntad en atender reportes de jugabilidad y errores del juego.

    Bueno, no os aburro más escribiendo, por favor, a ver si alguien me puede indicar ¿Cómo contactar con el soporte en español, o el soporte para España?
     
    alikesi likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola,

    Para contactar con Soporte tienes dos formas de hacerlo:

    Iniciando sesión con tu cuenta en la página oficial de Drakensang y clicando donde dice "Soporte técnico" como muestro en la imagen

    upload_2023-6-19_22-30-42.png

    O bien una vez ya dentro del juego, desde el propio cliente clicando en "Soporte", como muestro en la siguiente imagen

    upload_2023-6-19_22-32-32.png

    En cuanto al cofre que a veces no te aparece: Si usas pases de teletransportación directos al jefe, no aparece cofre. Solo aparece cuando completas los mapas previos al jefe.


    Saludos cordiales
     
  3. joseda1990

    joseda1990 Someday Author

    Te agradezco tu rápida respuesta Anarien, pero ya he seguido esa ruta, mi juego está en español, mi botón de "Soporte" también y la respuesta es esta:

    "Unfortunately we are unable to process your inquiry because you have not contacted the responsible Support team. In order to help you, we'd like to ask you to contact the Support team responsible for your language area."

    Desafortunadamente nosotros no podemos procesar tu requerimiento, porque tú no has contactado con el equipo de soporte responsable. Para poder ayudarte, nos gustaría pedirte que contactes con el equipo de soporte responsable de tu área de idioma.

    En cuanto a los cofres, debería salirme el cofre, además es lo único que busco en este evento.

    Bueno, de todos modos no esperaba realmente que se solucionase en el evento vigente, más bien en el siguiente.

    Por lo que a mi respecta puedes cerrar tema, pero lo del acceso al soporte deberían revisarlo.

    Un saludo!
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Hola,
    Yo siempre uso el soporte de la página de Drakensangonline.com. Me logueo y en la parte de abajo dice Soporte (no entro al foro), así siempre me contestan en español, nunca he tenido problemas. El único problema es que realmente solucionen el problema que tengo.

    Con respecto a los cofres de los Jefes, me ha pasado lo mismo, he ido en grupos y a veces no me aparece el cofre. Aunque en algunos mapas a veces hay que recoger unos items o matar un monstruo para que aparezca el centinela (al matar el Centinela se abre el portal al otro mapa), pero si en ese momento tienes lag y matan ese monstruo o no recoges completo la cantidad de items requerida, después cuando mates el Jefe no va aparecer el cofre.

    Incluso me ha pasado que en el segundo mapa estoy con lag, no veo los monstruos, y si matan el Centinela no me aparece el portal al Jefe.

    En el mapa de Ruinas del Circulo Magos, hay un monstruo Campeón al principio:

    [​IMG]

    A veces los grupos van rápido y lo matan antes que se te cargue el mapa, después pasa que a veces no te va salir el cofre por eso. Eso es lo equivalente a otros mapas que te piden recoger una cierta cantidad de items (por ejemplo: Volcán Suvius y Monte Férreo), con eso se activa el Centinela al final del mapa para entrar al otro mapa. No necesariamente lo tienes que hacer, otros del grupo pueden recoger los items y activar el centinela, pero luego no te va salir el cofre a ti cuando maten el Jefe.
     
    Paladin21 and joseda1990 like this.
  5. joseda1990

    joseda1990 Someday Author

    Gracias, esa ruta sí podría funcionar, había probado las 2 que me indicaban antes y siempre salía en inglés, en esa sí veo en español.

    También agradezco la lista de posibles causas, aunque en mi caso no creo que apliquen, hace unos años podría ser, pero desde que volví hace aproximadamente medio año, nunca he pasado los 46 ms y estoy haciendo los boss mayormente en solitario, de todos modos agradecido y duda resultas y posibles causas expuestas.

    Un saludo.
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Acabo de jugar solo, y me paso lo mismo que indicas, no salio el cofre al final de matar el Jefe. Siempre hago lo mismo, la mayoría de las veces aparece y otras no. Eso esta pasando en todos los mapas, no es un cofre de un Jefe en particular.

    [​IMG]