Game FAQ Donde hay mas posibilidades de pvp?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by RatonAxel, Jul 26, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    Hola buenas, quiero volver a jugar desde cero con mi novia despues de un par de años inactivo con la esperanza de en algun momento jugar pvp (supongo que al nivel maximo sera mas probable encontrar partidas) ¿cual es el servidor donde mas jugadores activos pueda haber? soy de latam pero he jugado tanto en agathon como en heredur sin mucha diferencia (siempre habra lag de todas formas) obviamente lo jugare principalmente para terminar la historia y disfrutar el pve, factor nostalgia y eso pero me entusiasma mas la idea de mejorar el personaje para en algun momento pvpear
     
  2. RatonAxel

    RatonAxel Forum Apprentice

    por cierto se que una posible respuesta puede ser que el pvp este muerto en todos los server pero no pierdo nada con intentar xd
     
  3. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @RatonAxel

    Bienvenido de vuelta. Dices que hace ya tiempo que no vienes por aquí, pues el pvp ha cambiado mucho este tiempo y tendrás que adaptarte a los nuevos cambios. Te adelanto que en el nuevo pvp las joyas/runas no cuentan dentro de la batalla, solo los items/hechizos/gemas cuentan.
    Con respecto al servidor y al lag te diría que entres al servidor que sea dedicado a tu zona geográfica. Yo siempre he sido de Heredur así que no te sabría decir con cifras exactas la actividad de pvp ni el lag en otros servidores. Por otra parte el pvp no está muerto aunque tampoco está en sus mejores días.
    Hay otros hilos con respecto al pvp así como consejos y demás, te recomiendo echarles un ojo. Si te parece deja tu nombre de pj para que otros jugadores que vean tu publicación puedan contribuir a tu experiencia de juego.
    Mucha suerte y espero haberte ayudado.
     
  4. Bortimor

    Bortimor Forum Greenhorn

    Hola,esta bien ser positivo,pero hay que ser realista,el pvp está muerto
    Fortaleza no empieza nunca o si lo hace tienes que esperar mínimo 1hora
    Grupo contra grupo no aparece nunca
    Y bandera es la única que aparece porque hay 1 ,2 o 3 grupos de 5 usando multicuentas y así les sale la partida y en el lado contrario salimos los pringaos que queremos hacer pvp dignamente y por diversión y somos 2 o 3 como mucho siempre entonces no matamos a nadie,no conseguimos banderas y morimos todo el rato,porque aunque sean fuertes los 2 o 3 en mi equipo es 5v3 y es imposible ganar o simplemente divertirse
    Y todo esto es a nivel 100 ,todos los niveles por debajo del 100 no hay nada,si eso duelos(igual que al 100) y contra el mismo tipo megachetado una y otra vez durante 20 partidas...no está muerto entonces?
    Y para acabar, es muy sencillo,los creadores están enfocados en cambiar bufos,debufos,runas(que este caso se pensaban que iban a equilibrar,pues de eso nada,los de menos poder quedaron más atrás de lo que estaban, porque las runas son fáciles de subir,la gemas no) joyas,habilidades ,etc...lo que deberían hacer es
    PRIMERO: eliminar la posibilidad de formar grupo para pvp
    Y SEGUNDO: Arreglar el matchmaking en base a los stats de los personajes, no pongáis 3 o 4 que tienen todo a tope y 1 o 2 novatos,contra 1 o 2 a tope o medianamente y 3 o 4 novatos incluso de nivel 95 96 etc...porque es increíble que después de 10 años sigan mal administrando el pvp,cuando era uno de los pilares fundamentales del juego,solo había que comprobar por YouTube que el 70 u 80% de los vídeos de Drakensang eran de pvp y el resto farmeo y eventos
    En fin,esto os lo dice un jugador que ha jugado cada año al pvp desde el año 2012 o 2013 y sin duda alguna el pvp esta muertisimo,porque para hacer 5v5 de lo que sea tienes que esperar horas y cuando empieza rápido hay un grupo fuerte y rivales 1 o 2 y encima los grupos rivales ni se completan,siempre queda en 5v2 5v3 etc,por culpa del matchmaking si,pero también porque los jugadores en grupos de 5 usan multicuentas y lo sabeis pero no hacéis nada
    Y lamento si ofendí ha alguien,pero me parece ridículo que sigan después de 2 años sin trabajar en una de las mejores facetas del juego,por no decir la mejor,porque desde que el lvl100 el pvp no vale la pena,cada vez hay menos gente
    Resumiendo, sin posibilidad de hacer grupo a pvp y arreglar matchmaking,ya veréis como va volviendo la gente y sino me borrais la cuenta, saludos
     
    LAGOdelDESIERTO.ARG likes this.
  5. LAGOdelDESIERTO.ARG

    LAGOdelDESIERTO.ARG Forum Apprentice

    Hola, queres hacer algo en el PVP con tu novia, facil los 2 se ponen PVP, se registran en la competencia que quieren y entran en la arena personal a matarse por turnos y asi iran juntando logros, eso seguro es lo que hacen los que terminan las competencias, mis personajes hace años que no pueden entrar a PVP y la vez que entraron los mataron a cada rato, el PVP es para el que tiene complices, para los legales no hay forma de hacer un PVP decente, y como dicen mas arriba, antes era genial y divertido, despues se esmeraron a mas no poder para arruinarlo y dejar muy muchos afuera de competir.-

    Saludos y Suerte.-