Discussion El juego se congela

Discussion in 'Sección España & Latam' started by pateico27, Jun 29, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. pateico27

    pateico27 Forum Greenhorn

    se congela la pantalla del juego no se puede jugar asi soy del servidor de agathon la mision del rey en valle del truno la nro3 cada vez que la quiero entregar se me congela el juego
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    A mi en el servidor Agathon se me congela unos segundos en diferentes sitios (a veces) y luego sigue (eso no me pasaba antes), además que se intensifico el lag, sobre todo cuando comienza un evento.

    Y si a todos nos pasa lo mismo, es obvio que es problema del servidor.

    Cuantos más personas reclamen en SOPORTE mejor, asi sabran que hay un problema real y no es algún problema aislado para un jugador en particular.

    Esa misión número tres del Rey en Valle del Trueno es la que tenia problemas cuando disminuyeron la cantidad de items a buscar en las misiones, ya la arreglaron, y ahora se puede hacer. Tengo varios pekes que no la habian terminado, asi que me fui hacerla.

    [​IMG]

    No se me congelo el juego, asi que hice también la parte cuatro de la misión.

    [​IMG]

    Todo perfecto, sin problemas.

    La hice con dos pekes más de diferentes cuentas, y no tuve ningún problema.

    Trata de eliminar la misión y retomarla de nuevo a ver si no se congela el juego.