Discussion Engranaje Místico y Guante del tesoro Abismal

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Sep 2, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Hola me recomendaron para mi enano que me falta tener un buen amuleto y guantes, que busque los Guantes del Tesoro Abismal (full velo ataque) y el Engranaje Místico (full daño). Tienen idea de si son buenos? y donde los puedo farmear? o crearlos?
    GRACIAS
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola Diego,
    Todos los items que quieras conseguir y buscar información la consigues en la página de "Velveteenduck Database", alli buscas la Clase Mecánico "SM" y los items que quieras, en tu caso: Guantes (Gloves) y Amuleto (van en el cuello, Neck).

    Guantes del Tesoro Abismal:
    [​IMG]

    Lo consigues en los tres mapas donde esta Gorga en Mundo Paralelo (Cementerio de Barcos y los otros) te pueden caer como un único, o matando a Gorga 100 veces lo puedes fabricar. En el mapa de Zona del templo no te cae ese único solo en los mapas de mundo paralelo, pero puedes matar a la Gorga del Mundo paralelo o la Normal y fabricar el item en el Banco de Trabajo.

    Con respecto al Amuleto que indicas Engranaje Mistico, ese nombre es el Amuleto que usan los Magos y se fabrica del Jefe Destructor. Para los mecánicos el nombre del Amuleto es "Engranaje Giratorio" de Destructor, lo matas 100 veces y lo fabricas en el Banco de Trabajo.

    [​IMG]

    Hay un item que hace muy fuerte a los Mecánicos, es el de la mano secundaria "Lámpara de aceite de Sharr Kharab". Se consigue matando al genio Sharr Kharab 100 veces y fabricandolo en el Banco de Trabajo.

    [​IMG]

    Ahora solo necesitas conseguir alguien fuerte que te ayude a matar a esos Jefes.

    Aunque también puedes usar otros items como estos:

    [​IMG]
    Nota: Ve a la página de Velveteenduck y busca cada uno de los items para saber que son y donde se consiguen.

    Y usar esta configuración de Rayo:

    [​IMG]