Error al intentar coger un objeto

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Vhaldemar1, Sep 14, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Vhaldemar1

    Vhaldemar1 Forum Greenhorn

    Buenas,

    Usando una porra dorada en el evento aniversario en la ciudad de Jarlon, me han salido muchas cosas, entre ellas.
    Al hacer clic para cogerlo no hacía nada. Al final he salido de la ciudad sin poder cogerlo:


    [​IMG]


    Parece un nombre mezclado de 2 objetos. Esto se puede recuperar de alguna forma con algún moderador?

    Alguien qué es? No sé que son esos objetos y me hubiera gustado ver qué era.

    Gracias de antemano.

    Un saludo,
    Kalmaxx.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Es un modelo de personalización para las hombreras y no puedes recogerlo porque ya lo tenias desbloqueado
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Old Hand

    Dentro de las posibles recompensas de las piñatas doradas están:

    ● 1x Escudero dorado (mascota) y 1000x Draken,
    ● 1x Dragón Celestial y 1000x Draken,
    ● 1 Traje de guerrero del trueno y 1000 Draken,
    5000x Cristal de la Verdad y efecto Bestia flamífera para las Hombreras de la Bestia Feroz,
    ● 5x Runas menores y 1000x Draken,
    ● 10000x Oro, 1000x Draken y 5000x Andermant,
    ● Gemas imperiales,
    ● ¡NUEVO! Alas de Ángel Celestial (Montura).

    Las Hombreras de la Bestia Feroz: pueden salir en el cofre aniversario de oro en la Arena de Desafío de Dracania después de matar a los Jefes. El nivel en el que pueden salir depende de la dificultad en la que juegues.

    [​IMG]

    Si vas al Herrero de la ciudad en la parte de personalización, seleccionas las Hombreras y lo puedes ver:

    [​IMG]

    Verifica si ya tienes ese efecto.

    Creo recordar que ese problema ya existía el año pasado. De todas formas te logueas en la página de www.drakensang.com/es, no entres al foro, en la parte de abajo SOPORTE TÉCNICO reporta el error y anexa la imagen que colocaste.
     
    kirtaku likes this.
  4. Vhaldemar1

    Vhaldemar1 Forum Greenhorn

    Teníais razón. Y efectivamente ya tengo ese efecto.

    Gracias por la info a los dos, lo tendré en cuenta.

    Un saludo.