Game FAQ error mision principal

Discussion in 'Sección España & Latam' started by seikuken, Jun 17, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. seikuken

    seikuken Forum Greenhorn

    buen dia, pues eso, deje de jugar hace mucho y el personaje tenia una mision nivel 24 quiza alguno se acordara de ella , es en la que te envian a hablar con alguien que esta en la mazmorra de kali a ese nivel, y al matarla debes hablar con un personaje que dice el mapa guiado que esta en guarida del mentiroso (segundo piso) es decir en donde se batalla con kali ... pero resulta que entre en mas de una dificultad (incluyendo facil) y no aparece mas que el fantasma que no es el personaje en cuestion y no tiene dialogos , ademas el personaje tenia otro nombre , simplemente no esta en la mazmorra estoy casi seguro que como muchas cosas han cambiado capaz que esa mision no esta, pero yo la borre haber que tal y ahora quiero seguir retomandolas pero no aparece en ninguna ciudad la mision principal ni en kingshill ni en santuario ...
    les agradezco cualquier ayuda.
     
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Buen día @seikuken

    Estuve mirando en el compendio de misiones y creo que encontré cuál es la misión a la que te refieres. La dificultad en la que entres en un mapa no es impedimento para ninguna misión ni para los NPC que en ellos aparezcan. Dices que no encuentras la misión, en los mapas de la zona debería estar, aun así te dejo unas capturas de las misiones de las que hablas (Creo que esas son) y espero que te ayuden.

    Esta es la misión de la que hablas, te pondré otra captura de la misión anterior. Otro dato importante es que si te fijas, debajo del nombre de la misión te dice el mapa en la cual se encuentra. Puedes observar el orden de las misiones y los mapas.

    Saludos

    upload_2022-6-20_12-48-57.png

    upload_2022-6-20_12-50-15.png