Discussion Estado del juego

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Elmaki12, Jun 19, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Elmaki12

    Elmaki12 Forum Apprentice

    Creo que me han borrado el post en la sección inglesa sin explicación ninguna. Igualmente lo dejo aquí, un poco triste ver que este juego se ha convertido en otro gacha sin sustancia alguna.
    Que es un poco triste que siguiendo el Principio de Pareto que dice que el 80% de los ingresos vienen del 20% de los jugadores los desarrolladores se hayan dedicado únicamente a desarrollar contenido para ese 20% sin tomar en cuenta la importancia que es tener una base de jugadores fuerte y se van a encontrar que ese 20% que produce la mayoría de ingresos no quiere jugar un juego sin gente y se va a acabar yendo igualmente por la indiferencia de los desarrolladores hacia crear un juego bueno y divertido.
    Pero bueno, llevan demasiados años así. No han comprendido que a día de hoy existen demasiados gachas dónde se puede gastar miles de euros y que este no tiene nada de especial porque ni siquiera se han centrado en desarrollar aspectos que diferencien al juego ampliamente de los demás.
    Una pena y más para gente como yo que conocimos el juego hace ya más de 10 años y hemos visto tan nefasta evolución dónde se están pagando las consecuencias. (Prueba de ello es que ya solo mi cuenta del foro es de 2014)
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Es verdad, entrar al juego y ver cada dia menos gente jugando y todos tus amigos que se han ido, es triste.

    Han hecho un poco más fáciles las misiones y ahora ves casi todas las ciudades vacias sin jugadores. No se puede hacer un juego fácil, se vuelve aburrido.

    Los jugadores débiles necesitan jugadores fuertes para que los ayuden. Si los fuertes se van porque siempre se repite lo mismo y no estan motivados, te podrás imaginar que hacen los débiles.

    Y últimamente hay mucho lag, juego normal con 145ms a 165ms, pero cuando pasa de 400ms me es imposible seguir jugando.
     
  3. Cyrodil

    Cyrodil Forum Greenhorn

    bueno yo apenas entre , y supongo que a lo de facil tambien se refieren a eso del equipamento , te envian en mision a hacer pvp y siendo nivel 13 te emparejan con un 13... con todo a nvel 60 o a saber , es lo mismo que ponerme contra un nivel 100 , esto siempre fue asi? porque es un coñ@zo de idea...
    PD: me dicen que lo primordial aca es la vel. ataque , pero los engastes reales apenas mueven la vel. de ataque un poco, hay otra forma que no conozco d aumentarla? tengo un post dedicado si pueden pasar a dar sus respuestas les agradezco , o algun otro consejo
    bendiciones
     
  4. yoego

    yoego Forum Apprentice

    Buenas...

    Con respecto a la gente que juega... También depende del servidor en el que estés y en la hora que juegues.

    Sí, el PVP siempre tuvo unos emparejamientos bastante cuestionables desde los inicios del juego. Hay gente que se pone al límite de una categoría y consigue el mejor equipo posible a su nivel... en efecto, te los encuentras muy pasados de vueltas mientras tú estás de paso. Las palizas son monumentales, y los hay en todos lados... eso sin contar los que de por sí son unas máquinas de hacer carne picada.

    Hay que ver que Drakensang tiene sus años, y el concepto inicial en el que se basaba, el jugar online desde tu navegador... bueno, está algo desfasado, y puede que no llame la atención a la gente nueva, que, además, quieren las cosas ya, para ayer, y en este juego no se puede. Además, es bastante repetitivo y los mapas permanecen inalterables, lo que lo hace aún más repetitivo.

    Con respecto a los nuevos... pues subir de nivel lo tienen fácil... en cuanto lleguen a nivel 15, se ponen en Doloroso y suben como la espuma, eso en el mismo Kingshill. Estando en el 30 ya se pueden pasear por toda la zona haciendo las misiones a caballo.

    Pero, independientemente de si subes o no de nivel rápido, hay una cosa que sí está pasando, y que no tiene una solución dentro del juego: la gente no puede formar a su personaje al gusto. El equipo es muy variable en sus propiedades, y hay veces que ni puedes jugar al estilo que te gusta, y tampoco tienes opción, porque dependes absolutamente del equipo que te caiga, que no es tan abundante como antes. En las tiendas sólo te ofrecen equipo por andermantes, y para que esté a tu nivel actual... si quisiera comprar equipo a ese precio, esperaría al nivel 100. Desconozco el motivo por el que quitaron el equipo común (el blanco) de las tiendas, pero eso habría dado un poco de opciones a los nuevos.

    Y también es complejo. Tiene muchos eventos. Puede ser mareante para alguien que empieza nuevo... y, lo peor, es que es inútil para alguien en niveles bajos. El equipo se queda obsoleto en muy poco tiempo. Salvo por monturas, disfraces, piedras preciosas y runas (y teniendo en cuenta que te pueden caer en el juego normal), no los haría hasta que estuviera en niveles avanzados.

    Así que esos son los problemas: equipo no elegible, equipo no escalable y eventos para veteranos (que, claro, tarde o temprano los harán y no querrán jugarlos más), junto con un PVP desparejado. Ahí está todo.
     
    CiscoNetPlus likes this.