Discussion Juego INJUGABLE

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Jan 19, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Señores, volvi al juego luego de 20 dias, y me encontré algo imposible de jugar, si antes estaba MAL el juego, ahora es injugable. Como puede ser que aun no resuelvan el tema de los Nefertaris invisibles, las entradas a los boss en paralelo que te manda al centro y activa el boss... y ahora esta mas que lento el juego, no corre fluido ni habiendo ya estado 50 veces en el mismo mapa....
    Si quieren mas jugadores mediante Steam, y ponen el juego que no se puede jugar....a donde quieren llegar
    no saquen eventos y reparen lo del dia a dia minimo, hay errores y hace tiempo y no se hizo nada por ello.... espero esto lo reviertan pronto, o seguiran perdiendo usuarios dia a dia...
     
    Selene-Rip and CiscoNetPlus like this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes razón, a veces lanzan un Hotfix, arreglan algunas cosas y otras que funcionaban bien comienzan a funcionar mal.

    Con la última actualización crearon dos problemas que antes no existían:
    - Todos los Nefertaris aparecen invisibles en todos los mapas donde salen.
    - A veces el juego se congela por unos 3 a 5 seg.

    Sin decir lo del Banco de trabajo que de repente de buguea y hay que ir a buscar otro o cambiar de ciudad.

    Nunca entendí porque hay mapas que funcionan bien cuando todos entran, y hay otros que te lanzan bien lejos cuando entras (cuando otros entraron primero que tu). Por ejemplo: entran varios al mapa del Jefe Heraldo, Gorga y Grimm, no hay problemas, pero en el mapa de Kaly, Arachna, Mortis, Osoroc y Sigrismar, hay que entrar uno por uno, sino te lanzan para el medio del mapa, se activa el Jefe y no pueden entrar los demás.

    Aunque lo que más molesta sin duda es el lag. A veces sube demasiado y es imposible jugar, y si puedes jugar te matan a cada rato. Por eso en aquellos eventos donde tienes que correr bastante esquivando monstruos mejor es usar dos formas de salto, para cuando el juego te devuelva usas la otra forma y no quedas atrapado entre los monstruos.
     
  3. Enara

    Enara Forum Greenhorn

    Hola a todos, yo también tengo el mismo problema desde hace más de un mes:

    Imposible eliminar a los nefertaris si son invisibles.
    El juego se me congela durante un minuto o más.
    Si juego con otra persona aparezco en una zona más avanzada y cuando por fin tengo imagen, resulta que mi vida está al mínimo porque ya me estaban atacando. Un asco, vamos.

    ¿Algún día lo arreglarán por favor?
     
  4. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola a todos

    Los desarrolladores son conscientes del problema y ya están buscando una solución. Recientemente hubo un hotfix el cual arreglaba muchos de los problemas que mencionan pero lamentablemente hubo que deshacer este hotfix ya que contenía una serie de errores internos. Confío que dentro de poco se lance otro y esta vez sin errores. Yo como jugador también sufro todo lo antes mencionado. Sentimos que la experiencia de juego se vea tan afectada por dichos problemas.
     
    Enara likes this.
  5. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    Pues la verdad si, el juego esta bien feo ahora, me da unos lagasos y de la nada se congela como por 40seg, problemas que nunca habia tenido.
    Pero bueno, desde cambiaron el horario de pvp ya casi ni entro xD.