Feedback Lag excesivo en servidor Agathon

Discussion in 'Sección España & Latam' started by J0SÉ, Jan 6, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    Desde hace mas de dos semanas el servidor a ida fatal, de cada 3 cambios de mapa, 1 o 2 se lagean, tardando hasta 50 segundos en aparecer por completo en el mapa asi mismo se tarda como 5 segundos en recoger el drop o si es cofres de sangre se tarda hasta 10 o 15 segundos en recoger, y al queres vender se tarda una eternidad. Tengo entendido que se le lagea a mucha gente.

    Aver si hacen algo con el servidor y ese lag que quitan las ganas de jugar.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Estoy en Agathon, y comencé con bastante lag desde la última actualización que agregaron los nuevos mapas de la tierra de Inmortales. Eso fue como en Junio del 2023, despues de ahi me ha sido imposible hacer cofres en sanguinario, me tarda más de 30 seg cargar un mapa.

    De hecho juego casi siempre solo ya que me tarda tanto cargar un mapa que no puedo ir al mismo ritmo de los demás.

    Por supuesto vender items se tarda una eternidad.

    Aunque pudiera ser la velocidad de conexión a internet, pero antes no tenia esos problemas con la misma conexión.

    Con todo y eso hago los eventos, pero solo, sin embargo tardo mucho más tiempo en completarlos que en grupo. Cuando me meto en un grupo el lag me sube más, y despues que carga el mapa se tarda unos 2 min en poder ver los monstruos.

    Veo que en otros servidores se quejan del lag de 80 ms a 120 ms y para mi lo normal es 300 ms para arriba, antes lo normal para mi era 140 ms.
     
    kirtaku likes this.
  3. carlosmgr

    carlosmgr Forum Greenhorn

    Si es necesario que realicen mejoras y resuelvan el problema del MS hay personas con una velocidad de 60Mb de subida de internet y el juego les va a 300ms y otras que tienen 15Mb de subida y les va a 140ms